• Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017


La Maestría en Emprendimiento de Nuevos Negocios responde a la creciente necesidad de dar el salto de la idea a la implementación exitosa del negocio, tanto en iniciativas nuevas como en negocios plenamente establecidos que enfrentan el envejecimiento y la ulterior muerte de la empresa.

El emprendimiento añade valor a la actividad empresarial y en la medida que las industrias y oportunidades crecen se genera más riqueza  social e individual. Es por ello que se busca formar profesionales  con la capacidad para intervenir en el futuro desarrollo del país en emprendimientos que aporten desarrollo económico y conviertan sus recursos regionales aplicando los principios de  la  responsabilidad social. De esta manera, los nuevos negocios podrán posicionarse y liderar nuevas iniciativas  y proyectos afines.

Grado de Magíster y Certificación Internacional Simultánea:

  • Magíster en Emprendimiento y Nuevos Negocios, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Babson Build The Entrepreneurship Program for Students University, por Babson College.
CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido, CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas

Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

QUINCENAL 22 meses lectivos
Viernes de 19:00 a 22:30 y Domingos de 09:30 a 21:30 (cada 15 días)
Oct 2018
S/. 65,300    

VIAJE INTERNACIONAL

Una semana en Massachusetts en el campus de Babson College

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #1 Entrepreneurship, U.S. News & World Report 1994–2017
  • #1 Worldwide among MBA Programs in Entrepreneurship; Financial Times Report 2016
  • #3 Worldwide among MBA Programs in Entrepreneurship, Financial Times Report 2017

Ranking

DIRIGIDO A

Profesionales de alto potencial que laboran en empresas públicas o privadas emergentes o de expansión, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales, como gerente o potencial gerente de Innovación, Product Manager, entre otros. Profesionales altamente motivados y orientados a los desafíos que implica el emprendimiento de negocios y desarrollo de nuevos proyectos. El programa, asimismo, se enfoca en profesionales que desean desarrollar destrezas y conocimientos para ser capaces de impulsar y liderar cambios en los modelos de negocios.

FINANCIAMIENTO

Inversión: S/.65,300
Derecho de examen: S/.330
Directo con CENTRUM Católica y sin intereses (previa evaluación).

Conoce otras formas de financiamiento>

Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

OBJETIVO

  • Desarrollar conocimientos avanzados de cara al emprendimiento de nuevos negocios y al relanzamiento de los negocios existentes, de tal manera que se genere la creación de valor diferencial y competitivo para las organizaciones.
  • Desarrollar la capacidad de analizar procesos, productos, mercados, modelos de negocios, y de resolver problemas para el emprendimiento de nuevas iniciativas de negocios.
  • Desarrollar la capacidad de reconocer los aspectos éticos en el emprendimiento y la gerencia de la empresa, con respeto a la dignidad de la persona humana, la relación de las propuestas con el medio ambiente, la naturaleza y al impacto en el cambio climático.
  • Preparar a sus alumnos para que puedan acceder a puestos de responsabilidad gerencial en dirección de investigación y desarrollo, patentes, y en el liderazgo de nuevas iniciativas de negocios y proyectos afines.

PROFESORES Y MÉTODOS

El docente de CENTRUM Católica que dictará en la Maestría en Emprendimiento de Nuevos Negocios tiene el grado académico de Magíster o de Doctor en el campo de los negocios, obtenido en una universidad de prestigio nacional o extranjera, y se ha especializado en el área académica de Business Administration u otras relacionadas con la dirección de empresas. Cuenta con una importante experiencia de dictado a nivel de posgrado y es evaluado por los estudiantes con calificaciones sobresalientes. Mantiene un estrecho grado de compromiso con la Escuela, como profesor de tiempo completo o de tiempo parcial. Es un investigador que publica en revistas arbitradas y que tiene presencia en medios. Integra redes de investigación y se preocupa por su permanente actualización. Cuenta con una presencia profesional reconocida en su respectiva área. Tiene una alta vocación de servicio para guiar a los estudiantes en el logro de los objetivos del programa.

LOCACIÓN

  • Campus de CENTRUM Católica.
  • Campus de Babson College

Estas son las ventajas de seguir la Maestría en Emprendimiento y Nuevos Negocios

  • Obtendrás el grado de magíster a nombre de la nación y una certificación  internacional simultánea:
    • Magíster en Emprendimiento y Nuevos Negocios, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Babson Build The Entrepreneurship Program for University Students, por Babson College.
  • Realizarás un viaje para recibir clases intensivas en Babson College, una de las instituciones de emprendimiento más importante del mundo.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Podrás ampliar tus redes de contactos y expandir tus oportunidades de crecimiento, al formar parte de las comunidades de alumnos de CENTRUM Católica y de Babson College.
  • Tendrás la posibilidad de ser invitado a Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.
  • Podrás publicar tu tesis de grado, de ser destacada, como caso de estudio, artículo o libro.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.
  • Recibirás asesoría en empleabilidad por LHH-DBM Perú.

Los cursos se desarrollan en cuatro módulos. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente estas asignaturas, además de sustentar y aprobar una tesis de grado.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • CICLO I

    • Pensamiento Creativo y Soluciones Novedosas

      El pensar con propiedad es condición básica para ser efectivos. El pensar de manera sistémica y críticamente supone una visión holística y una solidez en la capacidad de análisis de los argumentos, detectando, además posibles falacias y paradojas. Por otro lado, los paradigmas desarrollados en la sociedad industrial del siglo pasado, tales como el pensar mecanicistamente y que el todo puede ser reducido a la suma de sus partes, se han mostrado insuficientes para resolver los problemas contemporáneos. Siendo igualmente importante, en el mundo actual, un pensamiento bien estructurado y capacidad de juicio. La intención del curso es propiciar ambas cualidades: el pensamiento crítico y el pensamiento sistémico, en nuestro accionar diario y en la toma de decisiones en búsqueda de soluciones novedosas.

    • Modelos de Negocios Innovadores

      El curso está orientado a identificar la propuesta de valor de la empresa a sus clientes y la manera como los escenarios de los mercados y de la competencia cambian por lo que debe plantearse nuevos modelos de negocios que generen una ventaja competitiva y diferencial. La empresa tiene que crear, captar y ofrecer valor a sus clientes. En síntesis, el curso desarrolla la habilidad para formular la estructura de un modelo de negocios que permita el planteamiento de una opción de investigación – acción basada en la aplicación de CANVAS a una opción de negocio específica e innovadora.

    • Análisis de Oportunidades en Nuevos Negocios

      El curso cubre el estudio de los riesgos presentes y futuros que presentan los mercados globales y locales en determinadas industrias clave que generan oportunidades para la identificación de iniciativas de co-creación y de desarrollo de iniciativas de emprendimiento de negocios enfocados en propuestas disruptivas que generan nuevas tendencias en los mercados, nuevas necesidades, nuevos diseños dominantes que revolucionan los estilos de vida de la humanidad.

    • Seminario de Tesis

      Este curso de carácter teórico-práctico tiene por objetivo preparar al estudiante para el desarrollo de su trabajo de tesis. Se desarrollará la metodología de investigación – acción, pero sobre todo el estudiante realizará una pasantía en alguna empresa con el objeto de desarrollar actividades que le permitan la co – creación y el desarrollo de nuevas iniciativas de negocios. Aplicará su liderazgo transformacional en el desarrollo de equipos de alta competencia.

  • CICLO II

    • Gerencia del Diseño – Design Management

      El curso es una disciplina del mundo de los negocios que utiliza procesos de tecnología para el management tipo AGILE como SCRUM y KANBAN entre otros, el diseño, la estrategia y las técnicas de integración con la cadena de suministros para controlar un proceso creativo, y construir una estructura de la organización basada en su diseño. La misión del diseño de las organizaciones es desarrollar y mantener un ambiente propicio para el desarrollo de las actividades estratégicas de las organizaciones.

    • Comportamiento del Consumidor

      El curso cubre el estudio del comportamiento del consumidor desde que buscan, compran, utilizan, evalúan y desechan productos y servicios para satisfacer sus necesidades, en este sentido, el curso se enfoca en las decisiones que toman los individuos para gastar sus recursos disponibles. Las empresas y sus líderes tienen que identificar lo que quiere el mercado meta para satisfacer a dicho mercado mejor que su competencia.

    • Design Thinking

      El curso cubre las técnicas que siguen las empresas para cooperar con profesionales externos que están involucrados en el análisis de una determinada problemática desde una perspectiva propia, aportando el conocimiento externo requerido por el conocimiento interno de la propia empresa, de esta manera se enriquece los procesos de solución y la velocidad de respuesta al mercado es cada vez mayor considerando que la empresa no necesariamente cuenta con todas las capacidades al interno, por su parte el externo no conoce las historias internas y podría estar replicando aspectos que ya han sido abordados anteriormente y de manera poco eficiente.

    • Gestión del Emprendimiento

      El curso estudia la capacidad de la persona por desarrollar un esfuerzo particular y propio para desarrollar un negocio o también un proyecto nuevo al interior de una empresa ya constituida. A nivel de empresas se pretende implantar una cultura que promueva las capacidades de sus trabajadores para impulsar nuevas iniciativas de negocios y proyectos al interior de cada empresa.

  • CICLO III

    • Desarrollo de Nuevos Productos

      El curso presenta los principios y técnicas que permiten el desarrollo de un nuevo producto desde la ingeniería y el diseño, hasta su puesta en el mercado, es decir, el proceso completo de creación en donde la ingeniería del producto está en el inicio de dicho proceso y el análisis del mercado está al final, pasando por el ciclo de vida del producto.

    • Estrategias de Innovación Empresa – Cliente

      El curso propone desarrollar habilidades de observación para que los alumnos sean capaces de ver oportunidades y de inferir futuras necesidades de los clientes. De este modo, se asegura que la innovación es un proceso orientado al cliente, en la medida que participa activamente del mismo proceso, ayuda a definir el desafío o proyecto de innovación. La participación del cliente abarca desde el diseño hasta la producción del prototipo, su ulterior refinamiento para el lanzamiento exitoso de un nuevo producto.

    • Dirección Estratégica

      El curso presenta el conocimiento y las etapas necesarias para la formulación de estrategias y la manera de construir una ventaja competitiva. Se requiere analizar los escenarios, determinar posibles cursos de acción, elegir una posición estratégica, determinar alguna diferenciación o ancla competitiva diferencial importante, la definición de una visión clara que esté alineada con la razón de ser del negocio o proyecto innovador, los objetivos a alcanzar y la manera de controlar los avances del caso.

  • CICLO IV

    • Desarrollo del Emprendimiento y del Negocio

      Este curso pretende darle al emprendedor una metodología que le ayudará a estructurar su proceso de reflexión y decisión de forma ordenada. Contempla el diagnóstico realizado por el emprendedor, una decisión tomada y el riesgo individual asociado a la decisión. El modelo de transformación se inicia con una cultura de mejoramiento continuo, la identificación de oportunidades, la solución creativa e innovadora que precede a la toma de decisiones y a la acción.

    • Finanzas para el Emprendedor

      El curso presenta casos y ejemplos para desarrollar la habilidad de encontrar financiación y convertir una idea de negocio en realidad. Discute sobre el modelo económico de un negocio nuevo, se tiene como punto de partida los flujos de caja y el estado de tesorería proyectadas para el horizonte temporal del plan de negocios. El flujo de caja se compone de tres aspectos: el flujo de caja de operaciones, el de las inversiones y el de la financiación. Se establecen las métricas más importantes en cada flujo.

    • Cultura, Procesos, Herramientas y Estructuras Organizativas en el Emprendimiento

      El curso proporciona los elementos básicos para manejar una tensión entre novedad y éxito para asegurar el logro de ese resultado. El modelo para hacer sostenible el emprendimiento en la empresa parte de hacer visible la creatividad como parte integrante de la estrategia de la empresa, es decir, activar la cultura del cambio en la organización. En segundo lugar, el líder y su círculo más cercano de colaboradores tienen que ponerse al frente de esta cultura. De este modo la empresa en su conjunto adopta el emprendimiento en un modelo definitivo, transparente y explícito que desde la cultura orienta el objetivo de la implementación del modelo que requiere una serie de métricas para su ulterior evaluación y desenvolvimiento.

    • Tesis: Proyecto Final

      Para graduarse en el programa, se requiere desarrollar, sustentar en acto público y aprobar el trabajo de tesis. La elaboración de la tesis de maestría tiene como objetivos los siguientes: (a) proporcionar a los alumnos la oportunidad de involucrarse en un proyecto de investigación y pensamiento independiente; (b) explorar con profundidad un área del conocimiento; (c) aplicar conocimientos adquiridos durante el programa de maestría; (d) aplicar modelos, conceptos, ideas, y métodos de gestión a los propios campos de interés de los candidatos; (e) poner en práctica la capacidad de análisis y razonamiento crítico; (f) acercar a los alumnos a diversos enfoques de investigación, métodos de análisis, manejo de información, así como a prácticas metodológicas éticas; (g) aprender a extraer conclusiones y recomendaciones significativas con relación al tema analizado; (h) fortalecer la capacidad de los alumnos de comunicar ideas e información de una manera rigurosa y coherente; e (i) involucrar a los alumnos en el tipo de redacción y uso de lenguaje que se requiere para las publicaciones académicas y profesionales. El contenido del trabajo de tesis estará principalmente dirigido a la elaboración de trabajos relacionados a las Tecnologías de Información y la Analítica de Negocios.

Profesores

Carlos Merino
Magíster en Administración de Empresas con concentración en Marketing de la Universidad del Pacífico, Perú. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima, Perú. Cuenta con múltiples programas de capacitación y entrenamiento en España, EE.UU., México, y Sudamérica. Ha sido Gerente de Producto de D´Onofrio. Ver más
Gregory Scott
Ph. D. en Economía Agrícola con especialización en Agricultura Internacional, y con estudios en Organización Industrial y Marketing de la Universidad de Wisconsin-Madison, EE.UU. Licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. M.A. en Filosofía, Política y Economía de la Universidad de Oxford, Inglaterra. Ver más
Lourdes Ortiz
Doctora en Sistemas de Información en la Empresa de la Universidad Politécnica de Madrid, España, Sobresaliente Cum Laude. Magíster en Desarrollo Organizacional de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela, Cum Laude. Especialista en Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela. Ver más
Gisela Peralta Mansilla
Partner & CMO Tasatop.com
Emprendedora enfocada en desarrollo de negocios digitales financieros (Fintech). MBA, licenciado de Administración de Empresas con una especialización en Marketing, más de 15 de experiencia nacional e internacional en consumo electrónico, retail y servicios financieros en áreas de producto-marketing.
Irina Rymshina
Co-fundadora de Hoope
Economista de la Universidad Rusa de Cooperación con especialización en Fin. y Cred. Egresada del programa para graduados de Singularity University. Ha sido economista ejecutiva de ABS, Gerente de Operaciones de TI de Softline Group-Perú, Directora de Women@TheFrontier Perú y es embajadora de Innovating Women Perú
José Luis Villacorta
CEO de Partnership y Director de Factory Comics

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por Universidad Autónoma de Barcelona . Anteriormente se desempeñó como Sub-Gerente de Gestión de Liderazgo del BCP.
15 años de experiencia, trabajando en distintas áreas: Comunicaciones, Ventas, Marketing, y Recursos Humanos.
Rolando Carrazco
Socio de ITLand
Master of Business Administration en ESADE Business School, Barcelona. Máster en Dirección de Marketing y Ventas, CEU Business School, Madrid, España. International Business Program, Georgetown University, Washington DC, USA. Blogger y influencer en temas digitales en LinkedIn con más de 40 mil seguidores en la región.
Marco Antonio Agapito
Director y Co-Fundador de ITLand
Corporate MBA de ESADE Business School y MBA de la Universidad del Pacífico. Especialista en Gestión de Procesos y en el uso de nuevas tecnologías para la eficiencia operacional y transformación digital de los negocios. Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en las áreas de TI.
Mauricio Bock
Neurocoach
Miembro de la Asamblea de Aldeas Infantiles.  Ex-Gerente Regional para Latinoamérica de Great Place to Work INC. Académico, presidente del Institute of Neurocoaching y Co-fundador de BiiA Lab. Experto en desarrollo de competencias. Es coach certificado de la ICC, en PNL por Richard Bandler.
Aldo Villagarcia
Gerente de Desarrollo de Negocios en Innovaris IT
Cuenta con más de 16 años de experiencia combinada en empresas nacionales y transnacionales en el rubro de Tecnologías de la Información. Especialista en planeamiento estratégico, administración de empresas, sistemas de información empresariales, innovación digital, estrategias cloud y estrategias de movilidad. Es socio fundador y Gerente General de Innovaris IT, IBM Business Partner.

Conferencistas

Gary Urteaga
Vice-Presidente de Desarrollo de Negocios para Fandango Latin America.
Co-fundador de la Startup Cinepapaya, fundada en el 2012 y adquirida por Fandango USA – NBC Universal en diciembre del 2016. Fundador de Holosens, que ha incubado y financiado proyectos de innovación y Startups, facilitando capital semilla inversionistas ángeles.
Pedro Mont Wong
Empresario e inversionista ángel peruano.
Actualmente es Director ejecutivo en Platanitos.
Además, es Director de ventas y marketing en LEAP Game Studios (creación de videojuegos) y Director en Kayser Perú.
Posee un Master of Business Administration – University of Pennsylvania – Wharton School.
Alejandro Bernaola
Gerente de Desarrollo ACM Ventures

Co-Fundador INVESTA VB
Ex-Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales del Ministerio de la Producción
Economista con más de 18 años de experiencia en desarrollo de consultorías para la Gestión Pública y Sector Privado, con enfoque en promoción de la ciencia y tecnología, innovación y emprendimiento.  Ha sido Consultor de la División de Competitividad, Tecnología e Innovación del BID con sede en Lima.
CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido, CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas

Babson College

Babson Ciollege es reconocido mundialmente por su metodología de emprendimiento Entrepreneurial Thought & Action, que enseña a los estudiantes a equilibrar la acción, la experimentación, y creatividad con un profundo conocimiento de los fundamentos de los negocios y un análisis riguroso como el enfoque ideal para crear valor económico y social.

Contenidos de estudios:

  • Entrepreneurial Thought and Action®
  • Corporate Entrepreneurship
  • Marketing for Entrepreneurs
  • Managing Growing Businesses
  • Business Model Innovation

Plana docente de Babson College – Faculty Profiles

Detalles del viaje:
Viaje de estudios: del 22 al 26 de julio del 2019
Incluye:

  • 5 días de clases, dictadas en inglés,  en el campus de Babson College, de lunes a viernes.
  • Alojamiento en habitaciones dobles; desayuno, almuerzo y cena.
  • Participación del Faculty, exposiciones, discusión de casos, materiales del programa y administración.
  • Bienvenida con alimentación y bebidas sin alcohol.
  • Transporte a la ciudad de Boston para exploración y al Wrentham Village Premium Outlets.

Transporte desde y hacia el aeropuerto Logan

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances el éxito académico y profesional.

Yésica Siu
Teléfono: 6267162 – 937723458
Email: ysiu@pucp.pe

Rossana Murga
Teléfono: 6267115
Email: rmurga@pucp.edu.pe

Giovanna Foullman
Teléfono: 6267105 – 992270918
Email: gfoullman@pucp.edu.pe

Rosa María Rodríguez-Cadilla
Teléfono: 6267104 – 997360622
Email: rrodriguezcadilla@pucp.pe 

Mariana Salmon
Teléfono: 6267102 – 999142065
Email: msalmon@pucp.edu.pe

El proceso de admisión a la Maestría en Emprendimiento de Nuevos Negocios está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que entregues los documentos que te solicita la Oficina de Admisión. El proceso se completa con una entrevista para la cual nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

  • Tener grado de bachiller debidamente acreditado.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.
  • Tener por lo menos 25 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.
  • Aprobar el examen de aptitud (GMAT o equivalente).
  • Obtener un resultado favorable durante la evaluación integral en la entrevista personal.

Documentos necesarios para ser convocado a examen de admisión

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del grado académico de Bachiller.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar
  • Pago de derecho de admisión respectivo, y adjuntar la impresión/captura de pantalla o copia escaneada del voucher de pago.
  • Constancia del registro del grado de bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para postulantes que hayan estudiado en Perú. Si la universidad no ha registrado el grado académico de bachiller en la SUNEDU, el postulante deberá presentar copia de Diploma de grado académico de bachiller fedateada por la universidad que lo expidió (*). En caso el postulante haya estudiado en el extranjero deberá presentar una copia notariada de su grado.
    (*) Es requisito indispensable que durante sus estudios, y hasta antes de su culminación, presenten la constancia del registro de su grado de bachiller en la SUNEDU, a efectos de poder registrar su futuro grado académico de Magíster ante la SUNEDU.
  • Certificado o certificados de trabajo, que sustenten tres años de experiencia laboral (no considerar prácticas pre profesionales).
  • Compromiso de Honor firmado. Descargar
  • Compromiso Financiero firmado. Descargar

“El plagio es un comportamiento inaceptable contrario al espíritu generador de conocimientos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, CENTRUM Católica condena el plagio en todas sus actividades”. Recomendamos leer el siguiente documento “¿Por qué y cómo debemos combatir el plagio?”.

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • En los viajes internacionales, los costos están cubiertos parcialmente (ver pestaña de Viajes Internacionales).
  • Es obligatorio acreditar un dominio de un idioma extranjero para graduarte.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Yésica Siu
Teléfono: 6267162 – 937723458
Email: ysiu@pucp.pe

Rossana Murga
Teléfono: 6267115
Email: rmurga@pucp.edu.pe

Giovanna Foullman
Teléfono: 6267105 – 992270918
Email: gfoullman@pucp.edu.pe

Rosa María Rodríguez-Cadilla
Teléfono: 6267104 – 997360622
Email: rrodriguezcadilla@pucp.pe 

Mariana Salmon
Teléfono: 6267102 – 999142065
Email: msalmon@pucp.edu.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.