MADEN

Obtendrás grado Magíster en Administración de Negocios + Certificado de Especialización


CENTRUM PUCP, la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, comprometida con el desarrollo del país, brinda la Maestría en Administración de Negocios, la cual ha sido diseñada para la formación de profesionales competentes, brindándoles las herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar una  visión integral de los negocios y la capacidad para comprender los procesos de las áreas funcionales como finanzas, operaciones, marketing, a fin de afrontar los desafíos que se presentan en diferentes situaciones y entornos laborales de una organización.

El Programa de Especialización en Gestión de Marketing integra el conocimiento del mercado, las principales tendencias que están afectando a los diferentes stakeholders, y su impacto en la visión estratégica del marketing tradicional y digital, a fin que el estudiante pueda crear planes más apropiados a la situación particular y/o entorno de la empresa.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 24 meses lectivos
Clases Online: Lunes y Miércoles de 19:00 - 20:30 – Frecuencia semanal
Clases Presenciales: Tres semanas a lo largo del programa, dos semanas en el 2021 y una en el 2022
28 Ago 2020
S/. 48,000    

GRADOS Y CERTIFICACIONES

  • Grado de Magíster en Administración en Negocios, por la Pontificia Universidad Católica del Perú (modalidad semipresencial)
  • Certificado del “Programa de Especialización en Gestión de Marketing”, por CENTRUM PUCP (modalidad virtual)

DIRIGIDO A

  • Tener grado de bachiller debidamente acreditado.
  • Tres o más años de experiencia profesional, incluido prácticas profesionales.
  • Tener por lo menos 25 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.

RANKINGS

  • PUCP está #1 en el Perú y #8 en Latinoamérica, QS Ranking Mundial de Universidades, empleabilidad de Graduados. Ver Ranking.
  • CENTRUM es la única Escuela de Negocios en el país con las 5 Palmas a la Excelencia – Escuela Universal de Negocios con Gran Influencia Mundial. Ver Ranking.
  • Reconocimiento Internacional – CENTRUM PUCP en los Rankings. Ver Rankings.
  • Participación y Desempeño de la PUCP en Rankings. Ver Rankings.

LOCACIÓN

Las 3 semanas presenciales se realizarán en el campus principal de CENTRUM PUCP, Alamos de Monterrico, Surco, Lima

CONTÁCTENOS

Rossana Murga
626 7115 – 994 695 711
rmurga@pucp.edu.pe

Karina Bardales
955-786-571
kbardales@pucp.edu.pe

Carmen Machiavello
965 740 675
cmachiavello@pucp.edu.pe

Milagros Lazo
942 614 143
mlazoh@pucp.edu.pe

VENTAJAS

 

  • Obtendrás un grado académico: Magíster en Administración de Negocios, por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en modalidad semipresencial.
  • También obtendrás un Certificado del “Programa de Especialización en Gestión Profesional de Recursos Humanos”, en modalidad virtual.
  • Estudiarás en CENTRUM PUCP considerada como la única Escuela de Negocios en el país con las 5 Palmas a la Excelencia – Escuela Universal de Negocios con Gran Influencia Mundial.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en Administración de Negocios.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con cuatro acreditaciones globales de excelencia académica.
  • Serás guiado por docentes de primer nivel académico, experiencia comprobada en negocios.
  • NETWORKING: Ampliarás tus redes de contactos, al pertenecer a la comunidad de CENTRUM PUCP.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.
  • Opción de publicar tu tesis de grado, de ser destacada, como caso de estudio, artículo o libro.

 

Ventajas de la Metodología Online:

Nuestra metodología de aprendizaje en formato online incorpora múltiples posibilidades e-learning, en un contexto virtual, propiciando el aprendizaje, a través de discusión de casos, foros de discusión, evaluaciones en línea, y la realización de diversas actividades individuales y grupales, con el fin de asegurar el aprendizaje con estándares de calidad tanto en modalidad presencial y virtual.

  • Mayor flexibilidad de horarios que le permitirá lograr el balance entre trabajo, desarrollo profesional y personal.
  • Amplia experiencia en dictado de programas en modalidad online, utilizando metodologías que permiten asegurar el aprendizaje al alumno.
  • Clases audiovisuales dictadas en tiempo real, cumpliendo con los mismos estándares que las clases presenciales.
  • Interacción entre los participantes, a través del chat o videoconferencias, así como de grupos de trabajo, permitiendo al participante colaborar, hablar y ser visto.
  • Tutores online quienes brindarán soporte, orientación y seguimiento de las actividades establecidas por el docente según las características de los cursos.

OBJETIVOS DEL GRADUADO

 

¿Qué vas a aprender? ¿Cuáles son las competencias que vas a adquirir?

  • El estudiante será capaz de analizar, conceptualizar y sintetizar información, mediante el uso del razonamiento deductivo e inductivo para hacer juicios, justificar conclusiones y plantear soluciones a problemas en el ámbito de la gestión de empresas.
  • El estudiante será capaz de razonar en forma fundamentada frente a conflictos éticos, proponiendo conductas empresariales responsables que favorecen el bien común.
  • El estudiante diseñará planes estratégicos de marketing para la identificación de oportunidades de negocio y generación de valor para la organización.
  • El estudiante medirá el impacto de campañas de marketing a través de indicadores.
  • El estudiante identificará las nuevas tendencias tecnológicas y aplicaciones del marketing multicanal.
  • El estudiante desarrollará tácticas de branding para el posicionamiento de una organización.

CURSOS DEL PROGRAMA

 

La MADEN + Programa de Especialización en  Gestión de Marketing  comprende en su estructura curricular cursos de Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Marketing y Operaciones complementado con una especialización.

Para aprobar el programa, se debe completar satisfactoriamente estas asignaturas, además de sustentar y aprobar una tesis de grado. Una vez finalizado la maestría, el alumno iniciará el Programa de Especialización en Gestión del Marketing.

CENTRUM PUCP se reserva el derecho de reprogramar la malla, los cursos, horarios y la fecha de dictado de los mismos, de acuerdo con su proceso de mejora académica continua o causa de fuerza mayor.
Alguno de los profesores podría ser reemplazado por otro de similar nivel académico y experiencia en negocios globales.
  • MÓDULO I

    • Administración y Gerencia
      Inicia al estudiante en el campo de la administración visto desde el enfoque del jefe y gerente presentando el puesto integrado del gerente. El estudiante se familiariza con lo que hacen los gerentes reales, con los papeles que desempeñan, sus variaciones, características y habilidades. Asimismo, aprende a reconocer el puesto, el trabajo, las pautas, las aptitudes, las exigencias, las diferencias, las alternativas, expectativas, restricciones, oportunidades y comportamiento. Finalmente aprende a interpretar a la usanza de un gerente efectivo, las diversas situaciones en las que se puede encontrar según distintas perspectivas.
    • Análisis del Entorno Empresarial
      Estudia, en primer lugar, el entorno estratégico que rodea a nuestras empresas. Analiza la situación actual del entorno, sus raíces y proyecciones en todos aquellos campos que puedan afectar a la empresa ahora o en el futuro, las corrientes de pensamiento desarrollistas y las actualmente vigentes, así como la importancia relativa de los diferentes agentes y actores. Este curso tiene por objeto el desarrollo de un marco conceptual que facilite el análisis del entorno económico, histórico y social en que opera la empresa. El énfasis radica en el estudio de las interrelaciones entre la empresa y su entorno.
    • Herramientas para la Toma de Decisiones Gerenciales
      Curso de carácter teórico-práctico. El curso brinda las herramientas de optimización que permitan a los participantes utilizar efectivamente la gran cantidad de información actualmente disponible. Enfatiza en la formulación de algunos módulos elementales de estadística y optimización, y provee las técnicas cuantitativas que se utilizan para mejorar el sistema de la toma de decisiones
    • Integración Sistémica Empresarial y Comercio Electrónico
      El mundo de los negocios se encuentra en efervescencia a medida que el comercio electrónico está encaminado a redefinir los fundamentos de las formas de realizar negocios y proveer servicio al cliente, así como el desarrollar, producir, mercadear y distribuir bienes y servicios. El potencial y los riesgos asociados con incursionar en esta tendencia emergente son enormes. Los gerentes requieren de una amplia comprensión de conceptos, tecnologías, herramientas, técnicas y estrategia asociadas con el comercio electrónico para estar en condiciones de explotar su potencial estratégico, por lo que el objetivo de este curso radica en brindar este nivel de comprensión. El curso brinda una amplia gama de conceptos, tecnologías, herramientas, técnicas y estrategias asociadas con el comercio electrónico para estar en condiciones de explotar el potencial estratégico.
    • Contabilidad y Control Gerencial
      El curso estudia las herramientas contables y financieras que permiten tomar decisiones y ejercer el control directivo en una organización. El curso está destinado a que los participantes adquieran los conceptos básicos del sistema de control y presupuestos, se familiaricen con su contenido y puedan efectuar el análisis e interpretación de la información para el control y la toma de decisiones. Se desarrollan, desde un punto de vista gerencial, las relaciones costo-volumen-utilidad, los costos estándar, costos relevantes, las herramientas de planificación financiera y los presupuestos, los sistemas tradicionales de costeo por órdenes y procesos y sistemas modernos como la contabilidad basada en actividades.
  • MÓDULO II

    • Dinámica Organizacional
      La planificación de escenarios, de la que trata este curso, es un método de prospectiva que comienza con asumir que por más que nos esforcemos, simplemente no podemos predecir ni controlar el futuro. Solo podemos imaginar las diferentes maneras en las cuales el futuro podría presentarse, determinar un rumbo futuro que tenga sentido el día de hoy y tratar de estar alerta y ser flexible ante lo inesperado que inevitablemente ocurrirá. Siguiendo esta línea de pensamiento, la planificación de escenarios es un proceso creativo en el cual un grupo de personas que comparten un futuro común trabaja creando argumentos (historias) sobre las diferentes maneras de cómo el futuro podría presentarse, y luego usar estos argumentos para tomar decisiones sobre el camino a seguir. Las organizaciones, para sobrevivir en el mundo cambiante de hoy, tienen que desarrollar la habilidad para poder adecuarse a las transformaciones constantes del entorno con el cual interactúan. El análisis de escenarios puede ser complementado con la aplicación a esos escenarios de un pensamiento de sistemas. Este enfoque puede materializarse en una técnica cuyo componente gráfico es útil para modelar y entender la dinámica de una organización (problemas u oportunidades que se desean examinar) como un todo. En el presente el modelo dinámico del sistema permite darnos cuenta de las interacciones que se producen y de los efectos colaterales que han generado las soluciones implementadas en el pasado; está puesta en evidencia de los problemas, obstáculos o brechas permiten con mayor facilidad buscar soluciones de largo plazo, que den coherencia a la toma de decisiones. Una de las causas de la resistencia al cambio es ver cómo los modelos mentales del tomador de decisiones pueden debilitar los resultados de desempeño en una organización. El planear por escenarios, y el pensar en sistemas sobre las posibles alternativas de futuro, constituye por consiguiente una poderosa plataforma para mejorar nuestra toma de decisiones sobre un mejor futuro.
    • Costos y Presupuestos
      La gestión administrativa comprende dos momentos importantes, el previo a la acción que corresponde al momento en que se toman las decisiones y se traduce en Planes y Presupuestos y el posterior a la acción – evaluación de las decisiones – y que corresponde al Control y se traduce en los Costos. Este curso trata de esos dos momentos y de cómo los Gerentes obtienen información válida para su gestión administrativa.
    • Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios
      El curso provee al participante de una sólida visión del rol de la administración de las operaciones dentro de las organizaciones, de manera que comprenda cómo las empresas pueden obtener ventajas competitivas en los mercados actuales a través de una mayor productividad, menores costos, mayor calidad y menor tiempo de respuesta. Pone énfasis en los factores que deben ser considerados en las principales áreas de decisión sobre calidad. Logística, procesos, administración de la fuerza laboral y del medioambiente.
    • Gerencia de Recursos Financieros
      La administración de los recursos financieros debe tener un manejo profesional que identifique las principales variables a tener en cuenta en la toma de decisiones de la empresa. En el presente curso se da el marco general para una toma de decisiones eficiente y efectiva, lo que involucra reconocer las oportunidades y necesidades de la empresa, las capacidades y los medios financieros para afrontarlas teniendo en cuentas las implicancias de costo y riesgo que estas decisiones involucran. El curso hace énfasis en el proceso de toma de decisiones asociado al área Financiera, la cual tiene como objetivo principal maximizar el valor de mercado de la empresa. Para alcanzar este objetivo la Gerencia Financiera debe utilizar los conceptos, herramientas y técnicas que se van a revisar en el presente curso; para el desarrollo del mismo se considera un análisis de las decisiones financieras tanto de largo como de corto plazo:
      Largo Plazo: Inversión, Estructura de Capital y Política de Dividendos.
      Corto Plazo: Administración de Capital de Trabajo y Financiamiento.
      Se hará un especial énfasis en el análisis del mercado financiero peruano, pero el enfoque será desde una perspectiva global.
    • Gerencia de Marketing
      El marketing puede ser definido como el proceso por el cual la empresa de una manera rentable crea valor y satisfacción en el consumidor. Esta orientación es válida en cualquier situación de mercado, pero lo es mucho más en un contexto de cambios cada vez más rápidos, con mayor competencia y con clientes cada vez más exigentes y fragmentados, como es el caso del mundo moderno globalizado. Este es un curso sobre el análisis y el planeamiento de marketing. El curso está focalizado en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cuanti-cualitativo, elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones, en un marco de responsabilidad social y ética empresarial.
  • MÓDULO III

    • Gerencia de Negocios Internacionales
      Consta de tres partes, la primera de las cuales facilitará la comprensión del marco económico e institucional en el cual se desarrollan los negocios internacionales al analizar el impacto de las fuerzas económicas y las políticas gubernamentales sobre el comercio internacional. En la segunda parte, se estudian los problemas que arrastran las empresas cuyas operaciones se extienden allende las fronteras nacionales, como los problemas relacionados con el establecimiento de una empresa ultramarina, las co-inversiones en el país sede, el mercadeo de exportación e importación, la organización interna de empresas internacionales y sus problemas de comunicación y control. En la tercera parte se estudia la problemática de administrar recursos humanos que detentan valores culturales diferentes a los nuestros así como las pautas para negociaciones eficaces con personas ajenas a nuestra cultura.
    • Mercados de Capitales e Ingeniería Financiera
      Cuando un agente superavitario asume el riesgo de contraparte del agente deficitario se está hablando de una operación del mercado de capitales. Fenómenos importantes de los mercados financieros mundiales como son la desintermediación bancaria, la globalización y la tecnología de información han apoyado que las operaciones e instrumentos en este mercado sean los de mayor crecimiento en el campo de las finanzas. La perspectiva del curso es analizar las principales operaciones e instrumentos de este mercado bajo consideraciones de cobertura y especulación. El enfoque del curso será principalmente global con aplicaciones puntuales al mercado peruano.
    • Estándares Académicos de Escritura
      Este curso representa una introducción a los estándares APA para ser usado en la preparación de documentación académica en CENTRUM Católica tales como tesis, ensayos y artículos científicos. El Manual de Publicaciones de la American Psychological Association “describe requerimientos para la preparación y propuesta de manuscritos para su publicación” (American Psychological Association [APA], 2010, p. 6). Como documento establecido por la Sociedad Americana de Psicología, el Manual de la APA se presenta como una herramienta académica que orienta e ilustra el estilo que deben seguir las presentaciones de manuscritos académicos. Los temas tratados versan sobre: (a) los tipos de artículos, (b) el papel de la ética en las publicaciones, (c) la estructura del manuscrito, (d) estilo de redacción, (e) el uso de tablas y elementos gráficos, y (f) citas de fuentes y referencias.
    • Metodología de la Investigación
      Este curso de carácter teórico-práctico tiene por objetivo apoyar el desarrollo del pensamiento analítico para ser aplicado a la investigación científica. De esta manera, las decisiones que el estudiante, y futuro magister, adopte estarán basadas en evidencias y no solamente en opiniones. En tal sentido, deberá ser capaz de identificar, levantar procesar y analizar datos cuantitativos y cualitativos para derivar conclusiones y recomendaciones sobre asuntos relacionados a la formación y gestión de empresas. Integran el contenido del curso el método científico (importancia y etapas); el enunciado de la idea de investigación; la formulación del plan de investigación, la revisión de la literatura y el marco teórico; la formulación de la hipótesis; el diseño y los alcances de la investigación; los instrumentos para el levantamiento, procesamiento y análisis de la investigación; los instrumentos para el levantamiento, procesamiento y análisis de datos cuantitativos y cualitativos; el procesamiento de datos (software Atlas Ti u otros); el análisis de investigaciones de tesis; los informes de investigación y Papers; y el reporte escrito de resultados, los participantes deberán formular y presentar una investigación real sobre un tema cuya data esté disponible, ciñéndose a los estándares APA vigentes
    • Administración Crisis Empresariales
      Actualmente las crisis afectan a más empresas que las de alto riesgo como la NASA, estaciones nucleares y otras similares. Cualquier empresa está sujeta a sufrir una crisis, se dé cuenta de ello o no. Por ello es fundamental comprender que las crisis se encuentran entrelazadas en las redes internas y externas instaladas por las organizaciones en nuestra actual sociedad y que su alcance y magnitud vienen incrementándose más por causa del hombre que por los desastres naturales. Una crisis no es más que un extraño e inusual evento, sin embargo aparece todos los días con grande o pequeño alcance en las distintas organizaciones de todo el mundo. En realidad una crisis puede alcanzar tanto al fuero organizacional como al fuero personal, por lo que se vuelve vital estar preparado y apto para entenderlas, prevenirlas, abordarlas y gestionarlas como parte de nuestro día a día. El presente curso facilitará al participante una comprensión amplia respecto al fenómeno de la crisis y su impacto en el individuo dentro y fuera de las organizaciones. Asimismo proveerá conocimientos y herramientas prácticas para prevenir y gestionar crisis desde una visión que integra a la teoría de crisis y la teoría del conflicto, es decir desde una mirada organizacional y personal.
    • Marketing Avanzado
      Comienza introduciendo la importancia de la investigación de mercados dentro la disciplina del Marketing. Comprende la descripción de los diferentes pasos que se han de dar para la realización de una investigación de mercados y el estudio detallado de cada uno de esos pasos. Se empieza con la descripción del problema y s continúa con las necesidades de información, el diseño de la investigación, el muestreo, análisis de datos y trabajo de campo, para terminar con la redacción y presentación del reporte final. Todo curso está enfocado hacia la toma de decisiones por parte de la gerencia basadas en los resultados obtenidos en estas investigaciones de mercados. Existe también en el curso un componente estadístico para el análisis de los datos recolectados
    • Finanzas Internacionales
      Este curso es un examen de los mercados financieros internacionales y la toma de decisiones financieras de las empresas multinacionales. Los temas incluyen los sistemas internacionales monetarios, la determinación del tipo de cambio, derivados en moneda extranjera, las técnicas de gestión de riesgos, e inversiones, financiación y funcionamientos de los mercados globales.
  • MÓDULO IV

    • Innovación Tecnológica Disruptiva y Nuevos Modelos de Negocios
      Curso teórico-práctico. La innovación es un elemento fundamental en la cultura de las organizaciones que desean superar los retos del cambio en un contexto marcado por la diversidad de tecnologías, la extrema competitividad y la pluralidad cultural producto de la globalización. La Gerencia de Tecnologías e Innovación se convierte en responsabilidad amplia que incluye aspectos de evaluación de contexto y caracterización de la organización de cara a la creación de nuevos modelos de negocio para la generación de las denominadas organizaciones exponenciales. La Innovación se constituye en un facilitador de disrupciones positivas en su entorno, haciendo posibles nuevos conceptos como la economía naranja y abierta. Se requieren innovadores creativos, comprometidos con el cambio y desarrollo de soluciones de alcance mundial, visionarios, estratégicos, gerentes del presente y futuro.
    • Gerencia del Cambio Estratégico
      Curso de carácter teórico-práctico. La Gestión del Cambio Estratégico es el proceso con el cual se manejan los cambios en empresas de una manera reflexiva, estructurada y continua, alineando capacidades internas con las demandas externas del entorno para lograr una visión de futuro. Estos cambios están respaldados por estrategias, estructuras y modelos de negocio que reflejan la misión, los valores y los objetivos a largo plazo definidos por la organización. El Proceso Estratégico requiere un análisis muy detallado y continuo de la competitividad del país o región y de la organización y sus competidores. Teniendo estos insumos a mano y aprovechando su intuición y experiencia, los directivos son capaces de identificar y lanzar estrategias a utilizar, además de asignar recursos necesarios para alcanzar los objetivos a largo plazo y la visión establecida. Siempre que se trata de un proceso dinámico, se requiere un monitoreo permanente del entorno cambiante, los competidores y las demandas fluctuantes.
    • Ética y Responsabilidad Social Empresarial
      Curso Teórico-Práctico. El rol de la empresa en el desarrollo sostenible se sustenta en alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social. La relación de la empresa con sus diversos grupos de interés (stakeholders) es esencial para alcanzar dichos resultados mediante una gestión adecuada de dichos grupos que permite a la empresa el crecimiento sostenido del negocio en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual la empresa interactúa. La implementación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial requiere del conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan al empresario pasar de la teoría a la práctica con resultados éticos y sostenibles. En este contexto, el curso busca que el participante conozca los principales aspectos en el manejo de la relaciones con los grupos de interés con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.
    • Tesis: Proyecto Final
      Este curso es de carácter práctico. La tesis implicará el desarrollo de un caso integral de negocios aplicable a la realidad y con potencial de desarrollo por los tesistas. Debe integrar los aspectos estudiados en la maestría y será calificada de manera individual y también comparada con las tesis de la cohorte.
  • PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE MARKETING

    • Branding y Desarrollo de Productos
      El curso presenta las estrategias de innovación, la construcción de la marca, los componentes para el desarrollo de un producto, la creación de un concepto de un producto o servicio, el proceso de desarrollo, el lanzamiento y seguimiento del producto en el mercado.
    • Gerencia de Ventas y Administración de Canales
      El curso incluye los temas de prospección del mercado, objetivos de ventas, indicadores de cumplimiento, organización de la fuerza de ventas, incentivos y bonos de cumplimiento de metas, y otros que servirán para lograr los objetivos de ingresos en la empresa. Se consideran los canales de distribución más efectivos para lograr llegar con oportunidad a los consumidores, de acuerdo con el portafolio de productos de la empresa.
    • Estrategia de Comunicación Digital
      El curso brinda conocimientos para diseñar la estrategia y planear la ejecución de la comunicación de las marcas, organizaciones e individuos con sus audiencias en entornos digitales.
    • Comercio Electrónico
      La revolución en la tecnología ha cambiado el enfoque de toda empresa y las mismas deben explotar las nuevas plataformas digitales generando oportunidades para los negocios. El curso abordará los elementos claves del éxito del comercio electrónico. Se desarrollarán casos prácticos, en los cuales se conocerán las implicancias en la construcción, el proceso, la logística y la gestión de las plataformas digitales.
    • Seminario de Competencias Blandas
      El seminario contribuye a desarrollar y explorar un conjunto de habilidades humanas que lleven a los participantes a conjugar la competencia técnica con la excelencia interpersonal en habilidades comunicativas como liderazgo, trabajo en equipo e inteligencia emocional, además de redacción profesional. Además, busca desarrollar y proyectar una imagen de credibilidad y seguridad para promover confianza y generar autoridad a través de herramientas del marketing personal como la elaboración del Curriculum Vitae y el desenvolvimiento ante una entrevista laboral.

PROCESO DE ADMISIÓN

 

La postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que se entregue los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

 

 REQUISITOS:

  • Tener grado de bachiller debidamente acreditado.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales. No considerar Prácticas Preprofesionales.
  • Tener por lo menos 25 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.
  • Aprobar el examen de aptitud.
  • Completar el Test Personality Insight.
  • En caso la dirección de admisión requiera concertar una entrevista, personal de la Oficina de Admisión te contactará para agendar la cita.

 

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SER CONVOCADO AL EXAMEN DE ADMISIÓN

Para ser convocado a examen de admisión, se deberá presentar los siguientes documentos digitalizados:

  • Ficha de Inscripción.
  • Copia simple del Grado Académico de Bachiller.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad, o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vitae no documentado y foto tamaño pasaporte escaneada.
  • Realizar el pago de derecho de admisión correspondiente.
  • Presentar constancia del registro del grado de bachiller de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para postulantes que hayan estudiado en Perú. Si la universidad no ha registrado el grado académico de bachiller en la SUNEDU, el postulante deberá presentar copia de Diploma de grado académico de bachiller fedateada por la universidad que lo expidió.
  • En caso el postulante haya estudiado en el extranjero deberá presentar una copia notariada de su grado académico.

 

CONDICIONES

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación
  • Es requisito acreditar un dominio intermedio de un segundo idioma para graduarse.

CONSULTE PARA MÁS INFORMACIÓN

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances el éxito académico y profesional.

Rossana Murga
626 7115 – 994 695 711
rmurga@pucp.edu.pe
Karina Bardales
955 786 571
kbardales@pucp.edu.pe
Carmen Machiavello
626 7130 – 965 740 675
cmachiavello@pucp.edu.pe
Milagros Lazo
626 7175 – 942 614 143
mlazoh@pucp.edu.pe

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Mg. Sandro Sánchez

El profesor Sánchez es Master of Business Administration in General and Strategic Management de la Maastricht School of Management, Países Bajos. Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con especialización en Gestión de la Calidad (Perú y Alemania), Dirección de Cadenas de Suministro (Perú y Estados Unidos), Gestión Ambiental, y Responsabilidad Social Corporativa.