• Dos escuelas de negocios de clase mundial se unen para ofrecer un MBA para altos ejecutivos
  • Obtén dos MBA y 3 diplomas internacionales
  • #20 del mundo y #1 del Perú, QS Global EMBA Rankings 2018


El programa Executive Global MBA CENTRUM Tulane es una maestría de alto nivel que potencia tu experiencia en puestos de liderazgo con una visión global de los negocios desarrollada en alianza con Tulane University (EE.UU.) y acompañado de la metodología Blended.

DOBLE GRADO ACADÉMICO

  • Magíster en Administración de Negocios Globales, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Master of Business Administration, por Tulane University.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

MENSUAL 19 meses lectivos
Clases en Lima, una vez al mes durante 4 días consecutivos:
Jueves, viernes y sábado, de 9:00 a 19:30
Domingo, de 9:00 a 12:30
Jul 2019
S/. 124,000    

VIAJE INTERNACIONAL

Viaje a Tulane University ( New Orleans, EEUU)

RANKINGS

  • #20 en el mundo y #1 en el Perú, QS Global EMBA Rankings 2018. Ver Ranking
  • #2 en Latinoamérica y #1 en el Perú, eduniversal  2018. Ver Ranking
  • CENTRUM es la única Escuela de Negocios en el país con las 5 Palmas a la Excelencia – Escuela Universal de Negocios con Gran Influencia Mundial. Ver Ranking

DIRIGIDO A

Profesionales  con experiencia de al menos siete años en posiciones de liderazgo y evidencia de una fuerte progresión profesional, que aspiran a convertirse en líderes organizacionales de alto nivel en compañías multinacionales.

OBJETIVOS

  • Formar profesionales con visión global y capacidades gerenciales óptimas.
  • Potenciar tus conocimientos con una metodología teórico-práctica.
  • Dar una perspectiva ética y de responsabilidad social a los negocios.

PROFESORES Y MÉTODO

Los docentes exponen los conceptos básicos y los participantes interactúan en base a sus experiencias. Durante las clases, se desarrollan casos de estudio que han sido previamente seleccionados; los alumnos exponen sus puntos de vista y las decisiones que hubieran tomado en aquellos casos. La formación se completa con cursos internacionales y visitas a zonas comerciales.

LOCACIÓN

  • En Lima, campus de CENTRUM Católica
  • En New Orleans, campus de la Tulane University

El programa Executive Global MBA CENTRUM Tulane es una maestría de alto nivel que potencia tu experiencia en puestos de liderazgo con una visión global de los negocios desarrollada en alianza con Tulane University (EE.UU.) y acompañado de la metodología Blended:

  • Obtendrás un doble grado académico:
    • Magíster en Administración de Negocios Globales, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Master of Business Administration, por Tulane University.
  • Conseguirás 3 certificaciones internacionales:
    • Latin American Business Initiatives, por A.B. Freeman School of Business Tulane.
    • North American Business Initiatives, por A.B. Freeman School of Business Tulane.
    • Asian-Pacific Business Initiatives, por A.B. Freeman School of Business Tulane.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en administración estratégica.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes, en su mayoría con Grado de Doctor de reconocidas universidades, de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • Asistirás a clases especializadas en dos ciudades: Lima (CENTRUM Graduate Business School) y New Orleans (Tulane University).
  • Tendrás a disposición horarios convenientes para tu labor ejecutiva.
  • Ampliarás tus redes de contactos, al pertenecer a las comunidades de CENTRUM Católica y A.B. Freeman School of Business, que agrupan a profesionales destacados en todo el mundo.
  • Tendrás la posibilidad de ser invitado a Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.
  • Adicionalmente a los cursos a llevarse en Lima, el programa implica un viaje a a Tulane University (New Orleans).

El Executive Global MBA CENTRUM Tulane comprende en su estructura curricular las áreas de Estrategia y Liderazgo, Finanzas, Marketing y Operaciones. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente estas asignaturas, además de sustentar y aprobar una tesis de grado.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • CICLO I

    • Marketing Estratégico – Global MBA

      El curso introduce al alumno en el Marketing al abordar los temas clásicos, tanto del marketing estratégico (el prepararse a actuar: comportamiento del consumidor, posicionamiento segmentación, posicionamiento esperado, etc.) como del marketing operativo (el manejo de las herramientas de marketing: branding, estrategias y tácticas de precios, elección y manejo de canales, comunicación integral, etc.). La asignatura aborda el proceso de toma de decisiones con respecto al marketing dentro de un contexto global y enfatiza la aplicación de los diversos factores de dicha disciplina a través de proyectos tomados de la vida real.

    • Aspectos Contables para la Toma de Decisiones – Global MBA

      El curso permite profundizar en los conceptos y principios de Contabilidad Financiera como elemento fundamental para el control y la toma de decisiones gerenciales. Se estudia los estados financieros (Estado de Ganancias y Pérdidas, Balance General, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo) como herramientas básicas de control y se analizan los principios relacionados con las transacciones financieras de activos monetarios, inventarios, activos fijos, deudas, ingresos y patrimonio empresarial. El participante del curso desarrollará las siguientes competencias:
      ● Conocerá los diferentes conceptos y fundamentos de las transacciones contable/financieras.
      ● Será capaz de utilizar adecuadamente los informes financieros en el planeamiento, control y toma de decisiones gerenciales, así como interpretará y analizará la situación económico-financiera de una empresa.
      ● Será capaz de analizar a una empresa a partir de la información financiera, así como utilizará herramientas de medición del desempeño financiero.

    • Finanzas para Ejecutivos – Global MBA

      El curso está orientado a la toma de decisiones de la administración financiera. La administración financiera corporativa cubre tres áreas en particular: administración de activos fijos, administración de recursos financieros y administración del capital de trabajo. Se espera que, al finalizar el curso, los estudiantes cuenten con un conjunto de herramientas conceptuales y prácticas que les permitan tomar decisiones de financiamiento en los siguientes campos: financiamiento a largo y corto plazo, administración del riesgo financiero, planeación y desarrollo de estructuras de financiamiento, determinación del costo de capital como herramienta para la generación de valor, manejo de operaciones financieras, conocimiento del funcionamiento de las instituciones financieras y financiación externa

  • CICLO II

    • Negociaciones – Global MBA

      El curso explora el comportamiento de los procesos y los fenómenos inherentes a prácticamente todos los tipos de negociaciones, poniendo énfasis en la preparación sistemática de la estrategia de negociación. Se realizan ejercicios en clase, representación de roles y simulaciones para verificar la efectividad de las estrategias y tácticas que los participantes hayan preparado. La asignatura tiene por objetivo estimular, fortalecer y desarrollar las habilidades de negociación en los participantes

    • Toma de Decisiones y Gestión del Riesgo – Global MBA

      El curso brinda los principios fundamentales de las estadísticas con especial énfasis en su aplicación para resolver los problemas que plantea la toma de decisiones en los negocios. La asignatura incluye herramientas para manejar información numérica y los principales elementos de la teoría de la toma de decisiones por medio de la estadística. Las técnicas que se estudian en este curso se aplican desde una perspectiva gerencial a una variedad de áreas de negocios, incluyendo contabilidad, finanzas, marketing y operaciones.

    • Economía Gerencial para el Ejecutivo Global – Global MBA

      Este curso brinda a los participantes los conceptos e instrumentos básicos para el análisis y comprensión de la economía doméstica e internacional. Enfatiza los aspectos intuitivos detrás de los conceptos económicos que se presentan, sin pérdida de rigor analítico. La asignatura potencia la capacidad de razonamiento y análisis económico de los participantes y les permite lograr una mayor sofisticación en términos del uso del análisis económico elaborado por terceros, de comprensión de la economía y en la identificación del entorno económico en el cual se desenvuelven las empresas. Este objetivo central busca, en última instancia, apalancar las habilidades empresariales y de gestión de los participantes del curso, a través de una potenciación del entendimiento y capacidad de análisis de la economía doméstica e internacional.

  • CICLO III

    • Diseño Estratégico de las Organizaciones y Capital Humano – Global MBA

      El curso brinda un panorama general de todos los aspectos esenciales del diseño estratégico de las organizaciones y su relación con el capital humano. Tiene por objetivo el logro de una comprensión cabal e integrada de los fundamentos de las mejores prácticas de la gestión organizacional en un contexto empresarial globalizado, altamente competitivo y cambiante. La forma en que las estrategias se plasman en diseño es reconocida como el diseño estratégico, presentado en términos de preguntas relacionadas con el “cómo”, “quién” y “cuándo”. El contenido del diseño de las organizaciones está relacionado con el qué de la estrategia, que a su vez debe conciliar con la gama de circunstancias que condicionan la generación del proceso estructural y su contenido. Estas son las tres dimensiones del diseño (contenido, proceso y entorno), que deben identificarse en cualquier situación específica del mundo real. Asimismo, el curso permite conocer parte de las políticas, prácticas y procedimientos utilizados para promover los aportes individuales y contribuciones grupales para lograr la eficiencia organizacional en las empresas globales que tratan con aspectos críticos de la diversidad cultural a fin de optimizar el rol del capital humano.

  • CICLO IV

    • Iniciativas de Negocios en América Latina: Oportunidades de Comercio Internacional – Global MBA

      El curso describe las características de la globalización y define los parámetros de gestión empresarial en esta nueva arena global. Comprende una rigurosa descripción de la nueva tendencia global, en la cual los aspectos de la economía tradicional tienen que proyectarse a un contexto de interacciones globalizadas. Asimismo, se tratan los conceptos del comercio internacional y las inversiones multinacionales enfocados principalmente en América Latina. Se complementa el curso con visitas a empresas líderes en Perú.

    • Iniciativas de Negocios en Europa: Cultura, Economía y Comercio en Europa- Global MBA

      El curso proporciona los conocimientos culturales y económicos esenciales para hacer negocios en Europa. Se tratarán temas como la cultura y valores europeos, ambiente económico, política y legislación pública; así como estudios sobre la industria europea y tratados comerciales. Las visitas a empresas y otras visitas de carácter cultural que son organizadas durante el módulo residencial en Europa ayudan a los alumnos a adquirir la perspectiva internacional necesaria para competir en el ambiente globalizado.

    • Operaciones Integradas y Gestión de la Cadena de Suministros – Global MBA

      El curso está orientado a que el participante comprenda los conceptos fundamentales, las prácticas más comunes y las técnicas analíticas usadas, relacionadas con los procesos que constituyen los sistemas de operaciones de producción de bienes y servicios, analizando las etapas de Planeamiento, Organización, Dirección y Control.

    • Dinámica Empresarial de los Negocios – Global MBA

      El curso permite conocer los nuevos retos que enfrentan los empresarios del siglo XXI al analizar cómo, debido a la globalización, el ejecutivo moderno requiere de procesos de análisis más complejos para competir en la arena global, necesitando para ello aplicar herramientas más sofisticadas en sus procesos de selección de alternativas de inversión o en procesos de internacionalización de sus empresas en marcha. Este reto de aprendizaje empieza por conocer y poder prever los impactos de la volatilidad de algunos factores claves de la economía mundial para desarrollar habilidades y anticiparse a los acontecimientos, reforzando o preparando la empresa en su estructura financiera de modo que esta pueda aprovechar las oportunidades que se generan antes que sus competidores globales.

  • CICLO V

    • Iniciativas de Negocios en Norte América: Emprendimiento de Nuevos Negocios – Global MBA

      El curso permite que el participante asuma un rol de promotor, empresario o persona de negocios, es decir, responsable de gerenciar todos los recursos de una manera efectiva y eficiente. Lo que se espera del participante como gerente del proyecto es que supervise y controle el planeamiento, programación, presupuesto, financiamiento, ejecución y adaptación a los mercados cambiantes de los negocios que estén bajo su responsabilidad y control. Las visitas a empresas y otras visitas de carácter cultural que son organizadas durante el módulo residencial en Nueva Orleáns ayudan a los participantes a adquirir la perspectiva internacional necesaria para competir en el ambiente globalizado.

    • Finanzas y Comercio Internacional – Global MBA

      El curso alude a los mercados financieros y transacciones en los Estados Unidos y en Latinoamérica y está diseñado para proveer a los participantes una visión integral de los mercados financieros internacionales y de la gerencia de empresas multinacionales. Iniciará con una evaluación del mercado para cambios monetarios de oportunidad, adelantos de dinero, opciones e intercambios. Para cada uno de estos mercados, se estudia la valorización de los instrumentos comercializados en ellos, la gerencia de la exposición a los tipos de cambios, el financiamiento en mercados internacionales de capitales y la preparación de presupuestos internacionales de capitales.

  • CICLO VI

    • Marketing Internacional – Global MBA

      El curso prepara al participante para entrar a mercados internacionales y lo ayuda a pensar de manera global, desarrollando, además, formas particulares de relacionarse con proveedores multinacionales de productos. La asignatura enfatiza lo antes mencionado, debido a que los mercados actuales están conformados por consumidores y productores que se encuentran en cualquier lugar del mundo, por lo que se deben adoptar formas diferentes de emplear las herramientas del marketing.

    • Administración Estratégica y Liderazgo – Global MBA

      El curso está orientado a presentar todas las herramientas necesarias para formular las estrategias que una organización debe desarrollar en base a sus capacidades, fortalezas y debilidades, es decir, sus medios, con relación al ambiente o entorno donde desarrolla sus actividades, oportunidades y amenazas, a fin de alcanzar los objetivos propuestos o fines. Se enfatiza la importancia de la Visión, Misión y Valores, la comprensión del sector industrial y de la competencia, y la dinámica del Producto/Mercado con el fin de desarrollar las estrategias adecuadas y pertinentes a estas evaluaciones. Las etapas de formulación, implementación y evaluación serán estudiadas con el fin de asignar los recursos necesarios que nos lleven a alcanzar los objetivos trazados por la empresa. Los participantes estarán expuestos y se familiarizarán con el pensamiento estratégico moderno, su diseño, comportamiento y medios de implementación. El tema de liderazgo estará siempre presente y es crucial como un elemento decisivo en la relación entre bloques comerciales, naciones y empresas globales. Se analizará el concepto de liderazgo estratégico como requisito fundamental para competir exitosamente en la arena global. Con esta asignatura, se busca involucrar a los participantes en el proceso de toma de decisiones con una mentalidad estratégica global de los negocios, con el manejo estratégico de la cultura de los diversos países en estas interacciones interculturales resultantes del proceso de globalización, discutiéndose la relatividad de los conceptos de ética entre los países.

  • CICLO VII

    • Iniciativas de Negocios en Asia-Pacífico: Empresariazgo Internacional – Global MBA

      El curso se enfoca en la planificación a nivel ejecutivo, considerando los fundamentos técnicos aplicables a todas las formas de planes y los asuntos concernientes al ambiente asiático. Esta asignatura es única en utilizar lugares y ejecutivos locales como fuentes para desarrollar la comprensión de asuntos que son específicos del planeamiento de nivel ejecutivo en China y otras partes del Asia. Las visitas a empresas y otras visitas de carácter cultural, que son organizadas durante el módulo residencial en China, ayudan a los participantes a adquirir la perspectiva internacional necesaria para competir en el ambiente globalizado

  • CICLO VIII

    • Organizaciones Industriales y Tecnología – Global MBA

      El curso busca examinar las complicaciones que aparecen en las actividades del mundo global de las organizaciones. Se enfoca en la estructura de mercados, el comportamiento de las empresas y la interacción entre ambas, buscando examinar teórica y empíricamente las “complicaciones” del mundo real. La asignatura analiza cuestiones como los costos industriales, la estructura de mercado y la performance de las empresas, entrada y salida de las empresas en la industria, integración vertical, diversificación y la tecnología y la innovación

    • Instrumentos Financieros Internacionales – Global MBA

      El curso permite aprender la movilización de los recursos financieros procedentes de mercados externos y de la utilización óptima y control de los recursos dentro de las empresas. En esta asignatura, se analizan las decisiones de inversión a largo plazo, se gerencia el capital de trabajo y las políticas financieras de largo plazo, la estructura del capital y la disposición de los dividendos. Se desarrolla la habilidad analítica en los participantes para usar técnicas pertinentes a la gerencia de las finanzas empresariales y a la solución de los asuntos que rodean las finanzas en los mercados internacionales.

    • Compitiendo en la Arena Global Interconectada – Global MBA

      El curso permite explorar el rol de la tecnología de la información en las operaciones y en la toma de decisiones y procesos de aprendizaje en las empresas, los beneficios competitivos y económicos derivados de la gerencia de los recursos de la tecnología informática y cómo esta puede ayudar a lograr ventajas competitivas, operaciones eficientes y mejorar la toma de decisiones. El objetivo central de este curso es proveer los conocimientos necesarios para entender la importancia de los negocios electrónicos en la forma que las empresas tienen que competir en nuestros días. Se presentará un conjunto de nuevos conceptos, cada uno con su aplicación en la vida real, que permitirán, a los alumnos, conocer cómo obtener ventajas competitivas en el entorno actual y cómo los negocios electrónicos deben estar alineados con la estrategia empresarial.

    • Retos de la Responsabilidad Social y Ética – Global MBA

      El curso presenta una amplia gama de temas pertinentes a la responsabilidad social de la empresa y del gobierno, incluyendo el riesgo político. La asignatura permite analizar y relexionar la toma de decisiones desde la óptica de la Ética; es decir, permite que los alumnos se ejerciten en la adopción de una postura ética, que dignifique su persona y guíe su accionar económico como agente de cambio y promotor de la competitividad y sostenibilidad empresarial.

    • Tesis – Global MBA

      Para graduarse en el programa, se requiere desarrollar, sustentar en acto público y aprobar el trabajo de tesis. La elaboración de la tesis de maestría tiene como objetivos los siguientes: (a) proporcionar a los alumnos la oportunidad de involucrarse en un proyecto de investigación y pensamiento independiente; (b) explorar con profundidad un área del conocimiento; (c) aplicar conocimientos adquiridos de las diversas disciplinas cursadas durante el programa de maestría; (d) aplicar modelos, conceptos, ideas, y métodos de gestión a los propios campos de interés de los candidatos; (e) poner en práctica la capacidad de análisis y razonamiento crítico; (f) acercar a los alumnos a diversos enfoques de investigación, métodos de análisis, manejo de información, así como a prácticas metodológicas éticas; (g) aprender a extraer conclusiones y recomendaciones significativas con relación al tema analizado; (h) fortalecer la capacidad de los alumnos de comunicar ideas e información de una manera rigurosa y coherente; e (i) involucrar a los alumnos en el tipo de redacción y uso de lenguaje que se requiere para las publicaciones académicas y profesionales.

A.B. Freeman School of Business – Tulane University 

https://freeman.tulane.edu/

La experiencia Freeman ofrece más de un grado. Te prepara para salir al mundo con una base sólida para el éxito. Su experiencia en Freeman revelará el panorama general: el hecho de ser un gran líder va más allá de asegurar la oficina de la esquina.

En Freeman, nuestro enfoque es capacitar a los líderes empresariales actuales y futuros para competir con la conciencia global. Para pensar fuera de sus comunidades locales y convertirse en ciudadanos de la aldea global. Esta perspectiva única, combinada con la destacada facultad de Freeman, las oportunidades de aprendizaje experiencial y la poderosa red, apoya a los estudiantes a lo largo de sus carreras y más allá.

Freeman tiene más de 21,000 alumnos que residen en más de 100 países de todo el mundo, desde Afganistán hasta Zambia.

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances el éxito académico y profesional.

Contacto:  Mariana Salmón
Teléfono:  6267102 – 999142065
E-mail: msalmon@pucp.edu.pe

Contacto: Roxana Murga
Teléfono: 6267115
E-Mail: rmurga@pucp.edu.pe

Contacto:  Rosa María Rodriguez-Cadilla
Teléfono: 6267104 – 997360622
E-mail: rrodriguezcadilla@pucp.pe

Contacto:  Giovanna  Foullman
Teléfono:  6267105 – 992270918
E-mail: gfoullman@pucp.edu.pe

El proceso de admisión al Global MBA CENTRUM TULANE está abierto, tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que entregues los documentos que te solicita la Oficina de Admisión. El proceso se completa con una entrevista para la cual nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

  • Tener grado de bachiller debidamente acreditado.
  • Cinco o más años de experiencia en cargos ejecutivos o gerenciales.
  • Por lo menos 27 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.
  • Acreditar su nivel de idioma Inglés Intermedio mediante Certificado o Diploma de las siguientes instituciones, ICPNA, Británico, EUROIDIOMAS, Idiomas Católica, TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE, con una antigüedad no mayor a 3 años. El resultado de tal evaluación es única y exclusivamente referencial.
  • Aprobar el examen de aptitud (ECAP).
  • Obtener un resultado favorable durante la entrevista personal.

Documentos necesarios para ser convocado a examen de admisión

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del grado académico de Bachiller.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad  DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Curriculum Vitae en inglés no documentado.
  • Realizar el Pago de Derecho de Admisión respectivo, y adjuntar la impresión/captura de pantalla o copia escaneada del voucher de pago.
  • Constancia del registro del grado de bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para postulantes que hayan estudiado en Perú. Si la universidad no ha registrado el grado académico o título universitario en la SUNEDU, el postulante deberá presentar copia de Diploma de grado académico o título fedateado por la universidad que lo expidió (*). En caso el postulante haya estudiado en el extranjero deberá presentar una copia notariada de su grado.
    (*) Es requisito indispensable que durante sus estudios, y hasta antes de su culminación, presenten la constancia del registro de su grado de bachiller en la SUNEDU, a efectos de poder registrar su futuro grado académico de Magíster ante la SUNEDU.

Documentos necesarios para ser convocado a entrevista personal
(Entrega en físico el día de la entrevista)

  • Certificado o certificados de trabajo, que sustenten siete años de experiencia laboral (no considerar prácticas pre profesionales).
  • Cuadernillo Global debidamente llenado. Descargar
  • Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco y vestimenta formal.

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • En los viajes internacionales, los costos están cubiertos parcialmente (ver pestaña Viajes Internacionales).
  • Es obligatorio acreditar el dominio del idioma inglés para ingresar y graduarte.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Contacto:  Mariana Salmón
Teléfono:  6267102 – 999142065
E-mail: msalmon@pucp.edu.pe

Contacto: Roxana Murga
Teléfono: 6267115
E-Mail: rmurga@pucp.edu.pe

Contacto:  Rosa María Rodriguez-Cadilla
Teléfono: 6267104 – 997360622
E-mail: rrodriguezcadilla@pucp.pe

Contacto:  Giovanna  Foullman
Teléfono:  6267105 – 992270918
E-mail: gfoullman@pucp.edu.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Carlos Bazán

Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú. Cursos de Especialización de Sistemas de Control Mecánica-Eléctrica y Electrónica en la Escuela Naval del Perú y en la Escuela Attila Monteiro Ache de Rio de Janeiro, Brasil.

Sigue leyendo>