• Recibirás una sólida formación académica y práctica.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico.


El Curso de Especialización en Gestión de Ventas busca atender la creciente demanda de las empresas por contar con ejecutivos de ventas capaces de gestionar el proceso de ventas de una manera eficiente y eficaz desarrollando adecuadas relaciones con los clientes.

Para conocer más detalles de nuestro programa, haz click aquí.

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 12 semanas - 3 meses
Lunes y Miércoles de 07:00 - 10:30 p.m.
24 Mar 2021
S/. 3,800    

DIRIGIDO A

Ejecutivos de ventas con experiencia laboral no menor de dos años en el área que posean formación profesional universitaria o técnica concluidos que requieran conocer y desarrollar habilidades y herramientas necesarias para elevar su desempeño dentro de una organización.

CERTIFICACIÓN

Curso de Especialización Gestión de Ventas, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #78 en el mundo en Executive Education Open, Financial Times 2019.

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MODALIDAD

Aula Virtual Sincrónica

MEMBRESÍAS

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CONTÁCTENOS

WhatsApp corporativo
959-179-180

Claudi Falla
cfallan@pucp.edu.pe
940-095-702

Ivette Miranda
imirandac@pucp.edu.pe
932-077-460

  • Certificación: Curso de Especialización en Gestión de Ventas, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en Gestión de Ventas.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.
  • Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.
  • La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.
  • Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 10 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.
  • Es indispensable tener como mínimo Windows 8 o superior, así también recomendamos ingresar por el navegador Chrome o Firefox.

El programa comprende los siguientes cursos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas.

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

Técnicas de Ventas B2C, B2B
El curso proporciona las herramientas para manejar las variables del proceso de ventas, de una manera eficaz y eficiente, aplicando las técnicas más modernas tanto para el cliente empresarial como al consumidor final.

Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas
El curso entrega información teórica y práctica, para que el participante esté en la capacidad de realizar y desarrollar paso a paso, procesos de negociación creativos con el enfoque ganar-ganar elevando su capacidad de cierre de ventas.

Organización para la Venta: Ruteo, Plan de Visita, Informe de Ventas, Control de Gastos
El curso proporciona las herramientas necesarias para que el participante esté en condiciones de organizar su tiempo y programar las actividades de manera eficiente. Asimismo, proporciona las herramientas para que pueda hacer informes claros y efectivos, sobre los cambios observados en el comportamiento de los clientes y las propias actividades de venta que realiza.

Desarrollo de Relaciones con los Clientes
El curso entrega información teórica y práctica de los comportamientos de los clientes, con el fin de aplicar adecuadamente las relaciones interpersonales que le permitan construir una relación de confianza con los clientes expandiendo las ventas de su organización convirtiéndolo en un proveedor constante y sostenible en el tiempo.

Inteligencia Emocional para Vendedores
El curso proporciona las herramientas que le permiten al vendedor fortalecer su autoestima, mediante el autoconocimiento y desarrollar su inteligencia emocional y realizar acciones dentro de los valores de la empresa, que le permitan sentirse bien junto a su familia.

NUESTROS DOCENTES

JORGE HUMBERTO CÉSPEDES FLORES
Global MBA de Thunderbird School of Global Management (AZ, USA), Licenciado en Administración de Empresas & Bachiller de la Universidad del Pacífico (Lima, Perú) y Diploma en Marketing por ESAN Graduate School of Business. Miembro activo de la Sociedad Peruana de Marketing. Ejecutivo con quince años de experiencia en el área comercial de empresas multinacionales (B2C & B2B). Ha dirigido planes estratégicos comerciales con reporte a nivel regional y global, trabajado para empresas Fortune 100 como Unilever, Bayer, Goodyear, Shell y General Electric. Sus áreas de mayor experiencia profesional son: Dirección Estratégica de Ventas, Marketing Estratégico, Planeamiento Estratégico, Gestión de Canales de Distribución, Reclutamiento y Desarrollo de Fuerzas de Ventas, Pricing B2C & B2B, Brand Management, Industrial Internet y Finanzas para Multinacionales. Profesor del MBA de la escuela European Center of Innovation & Management (EUCIM) y del curso de Gestión Comercial de la Pontificia Universidad Católica (PUCP). Se desempeña actualmente como Gerente Senior de Territorio de Ventas Perú, Argentina, Uruguay y Paraguay, para Honeywell | Seguridad Industrial, una división de esta multinacional Fortune 100 líder en mercados globales de tecnología de planta, tecnología para edificios y hogares, tecnología de seguridad y soluciones de productividad, y tecnología aeroespacial. Ha sido reconocido con el cargo honorario de Embajador de la Ética para Honeywell junto a otros de sus profesionales en la región Centro & Sudamérica.
HANS GUNTHER BEUERMANN MENDOZA
El profesor Beuermann es Master of Business Administration por Maastricht School of Management, Países Bajos. Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Psicólogo Colegiado, con Diploma de Especialidad en Psicología Empresarial, por la Universidad de Lima. International Certified Coach, International Certified Business Coach & International Certified Team Coach, por la I.C.C. de Londres, Inglaterra. Certificado internacionalmente como Genos Practitioner especializado en Liderazgo Emocionalmente Inteligente. Cuenta con más de 11 años de experiencia en desarrollo de talento humano. Se ha desempeñado como Asesor en el despacho Viceministerial de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, en el Ministerio de Salud del Perú; como Subdirector de Programas de Alta Dirección y Consultoría en CENTRUM PUCP Business School; y como Gestor de Personas para Áreas de Negocio en el BBVA Continental. Actualmente es Consultor en Gestión de Talento Humano, Coach Profesional y Profesor en CENTRUM PUCP Business School.
CARLOS MARTÍN DOMÍNGUEZ SCHOLZ
MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Socio de OPTIMIZA, consultora empresarial cuyo objetivo principal es apoyar a organizaciones locales y extrajeras en el incremento de su competitividad a través de la implementación de metodologías de vanguardia enfocadas a la gestión estratégica y comercial, emprendimiento, investigación de mercados y optimización de valor. Se desempeña también como docente universitario en instituciones como CENTRUM, Universidad de Lima y ESAN en cursos relacionados a la gestión estratégica, gestión de marketing y creación de negocios.
LUIS ARDITTO DIAZ
Es candidato a Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España). Master en Consultoría y Dirección Turística con mención en Turismo Sostenible por la Universidad de Piura. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima. Diplomado en Mercadotecnia por ESAN. En relación a su experiencia profesional, se inició ejecutivamente en La Fabril S.A. en el área de Comercialización Aceitaría, luego fue Subgerente de Ventas de la Línea Industrial y Promociones en Bakelita y Anexos S.A. (BASA); Gerente de Ventas y Marketing en J.V.C. Baterías Record S.A.; Gerente Comercial en Instamark S.A.; Asesor Corporativo del Grupo Toyofuku; Asesor y Gerente de Marketing de la Clínica Stella Maris. Posee 23 años de experiencia como docente universitario en pre y posgrado.

El proceso de inscripción está abierto durante todo el año. Tu inscripción es automática una vez que realizas el pago.

Requisitos

  • Experiencia laboral no menor de dos años en el área de ventas.
  • Formación profesional universitaria o técnica concluidos.

Proceso de admisión

  • Paso 1: Elige el curso que necesitas
  • Paso 2: Inscríbete aquí
  • Paso 3: Matricúlate

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • El certificado otorgado al finalizar satisfactoriamente el curso será VIRTUAL.

La consecución de estudios en CENTRUM PUCP Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

WhatsApp corporativo
959-179-180

Claudi Falla
cfallan@pucp.edu.pe
940-095-702

Ivette Miranda
imirandac@pucp.edu.pe
932-077-460

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Clara Rosselló

La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. B.A. en Artes Gráficas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan: CPCL Harvard Business School, Boston, USA; Master Internacional en Liderazgo EADA Business School, Barcelona, España; Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School, Madrid, España;Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School, Barcelona, España. A la fecha es miembro del “Steering Committee” del EFMD Americas Conference 2019-2021.
Ha sido Gerente de Imagen Corporativa de Unique-Yanbal International para Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, México y USA; Gerente de Marketing de Unique-Perú. Actualmente es Presidente del Directorio de Comacsa, compañía minera no metálica líder en el Perú, y miembro del directorio de la empresa Fundición Americana S.A. Es especialista en Imagen Corporativa, Dirección de Mercadotecnia, Comunicación Empresarial y Planeamiento Estratégico.