• Recibirás una sólida formación académica y práctica.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico.


Se crea el curso de especialización en Gestión del Desempeño a fin de cubrir una necesidad insatisfecha en el mercado, desabastecido de programas que capaciten en temas de desarrollo humano y especialización en gestión del desempeño. CENTRUM PUCP cuenta con las competencias y capacidades académicas para satisfacer las necesidades de capacitación en éste rubro.

Para conocer más detalles de nuestro programa, haz click aquí.

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 12 semanas - 3 meses
Martes y Jueves de 07:00 a 10:30 p.m.
23 Feb 2021
S/. 3,800    

CERTIFICACIÓN

Curso de Especialización en Gestión del Desempeño, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

DIRIGIDO A

Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de una organización con responsabilidad en la definición e implementación de los procesos de gestión del desempeño de sus trabajadores.

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #78 en el mundo en Executive Education Open, Financial Times 2019.

Ver Ranking

MODALIDAD

Clases Online en Tiempo Real.

MEMBRESÍAS

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CONTÁCTENOS

WhatsApp corporativo
959-179-180

Evelyn León
eleonp@pucp.edu.pe
972 165 013

Beatriz Gagliardi
bgagliardi@pucp.edu.pe
940-095-536

Karen Peña
kpenar@pucp.edu.pe
940-094-431

  • Certificación: Curso de Especialización en Gestión del Desempeño, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en Gestión de Ventas.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.
  • Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.
  • La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.
  • Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 10 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.
  • Es indispensable tener como mínimo Windows 8 o superior, así también recomendamos ingresar por el navegador Chrome o Firefox.

El programa comprende los siguientes cursos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas.

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

Introducción a la Gestión del Desempeño
El curso presenta los conceptos de base relacionados con la gestión del desempeño individual. Los participantes conocerán además sobre la importancia de gestión el desempeño tanto por objetivos como por competencias y comprenden el proceso general para la implementación de la gestión del desempeño en una organización.

Implementación de la Gestión del Desempeño por Objetivos
El curso presenta los conceptos de la implementación de la gestión del desempeño por objetivos. En ese sentido logran identificar objetivos, indicadores y metas individuales de desempeño a partir de la comprensión de la estrategia y las prioridades operacionales de la organización. Asimismo, distinguen el procedimiento para hacer seguimiento y control de la gestión del desempeño por objetivos.

Implementación de la Gestión del Desempeño por Competencias
Este curso permite desarrollar las capacidades para conducir el proceso de implementación de gestión del desempeño por competencias. Los participantes aprenden los pasos metodológicos para identificar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento al desempeño usando el enfoque de competencias.

Análisis y Mejora del Sistema de Gestión del Desempeño
El curso engloba las herramientas y metodologías necesarias para analizar y corregir el modelo de desempeño aplicado en función a los datos generados en las evaluaciones, así como a partir de los aprendizajes prácticos desarrollados en el programa

NUESTROS DOCENTES

VILLAGRA VILLANUEVA, JOSE ANTONIO
Economista de la UNMSM. Master en Gestión de Proyectos, University of Antwerp en Amberes, Bélgica y Magíster en Dirección de Personas de la Universidad del Pacífico en Lima. Egresado del Programa Total Quality Management for Service Sector, Tokio, Japón; Entrenado como formador con especialidad en Técnicas de Moderación, Manejo de Grupos y Planificación de Seminarios Taller por la CDG de Alemania. Participó en misiones de estudio a empresas en Japón, Estados Unidos, Francia, España, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Brasil, Colombia y Chile. Ha traducido el Modelo de Excelencia en la Gestión Malcolm Baldrige para su uso por empresas peruanas, así como numerosos artículos de gestión. Consultor de empresas especializado en indicadores de gestión, liderazgo y estrategia. Gerente General de PRAXIS, con más de 19 años de experiencia como asesor de organizaciones como el Banco de Crédito del Perú, Telefónica del Perú, DIRECTV, REPSOL YPF, Gloria S.A., Profuturo AFP, ATENTO Perú, La Positiva Vida y Corporación J.R. Lindley. Consultor líder del proyecto MISION desarrollado por Catholic Relief Services (CRS) de Estados Unidos para el fortalecimiento de instituciones de microfinanzas en varios países de Latinoamérica y África. Expositor en numerosos congresos nacionales e internacionales en los ámbitos de estrategia y recursos humanos. Ex coordinador y evaluador internacional para el Premio Iberoamericano de Calidad (España).
PINTO YOSHINARI, DAVID RICARDO
Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Egresado del Programa Total Quality Management en Japan Union of Scientist and Engineers (JUSE), Tokio, Japón. Lloyd’s Register Quality Assurance, Auditor Líder de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Auditor de Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001. Consultor, auditor e instructor senior especializado en Administración Estratégica, Modelos de Excelencia en la Gestión, Gestión de Procesos, Gestión del Desempeño. Socio Consultor de Praxis Calidad de Gestión. Entre las consultorías y trabajos realizados con empresas peruanas: Siemens, Telefónica del Perú, La Positiva Compañía de Seguros y Reaseguros, Cotecna Inspection del Perú y Grupo Sandoval. Trabajos, auditorias y estudios técnicos realizados en el exterior: Siemens Japan y Mitsubishi Electric, Toyota, Nissan, Mitsubishi y Denso. Evaluador Senior del Premio Nacional a la Calidad del Perú. Ha participado en conferencias técnicas en Japón, Estados Unidos. Desarrollo e implementación del Modelo Baldrige para en las siguientes empresas: ProFuturo AFP, Telefónica del Perú, HIDRANDINA, La Positiva Compañía de Seguros y Reaseguros.
PIMENTEL BERNAL, PAUL MARCELO
Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master Internacional en Liderazgo de la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA, España. Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima, Perú. Cuenta con estudios de posgrado de la Université Laval de Québec en Canadá, de la University de Cologne, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lima y es alumni DAAD (Deutscher Akademisher Austauschdienst – Servicio Alemán de Intercambio Académico). Amplia experiencia como Gerente, Ejecutivo, Consultor y Profesor. Ha desarrollado su actividad profesional en Sudamérica y Centroamérica en Control de Gestión, Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y Planeación Estratégica en empresas multinacionales y corporaciones como Santander, BBVA, Belcorp, entre otras. Su experiencia incluye actividades profesionales en las áreas de gestión de personas tanto en la comercialización como en la manufactura. Se ha desempeñado como capacitador profesional en Guatemala, El Salvador y Bolivia. Ha sido coordinador de los programas MBA Gerenciales en CENTRUM Católica. Es Financial Advisor en un importante holding nacional con negocios en el sector el inmobiliario, importador, de almacenaje y de servicios empresariales. Actualmente es Director de Administración y Profesor del Área Académica de Estrategia, Liderazgo y Dirección de CENTRUM Católica Graduate Business School.
GÓMEZ BUROZ, MANUEL
El profesor Gómez es Magíster en Administración, Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Venezuela. Licenciado en Gerencia de Recursos Humanos, Universidad de Oriente, Venezuela. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como VP de HR en Hangertips para LATAM. Director de la Universidad Corporativa del Grupo BECO & Co. Profesor de Educación Ejecutiva del IESA en Caracas y Panamá. Consultor académico para Learnsity, educación en línea. Actualmente es Profesor en el Área Académica de Marketing en CENTRUM PUCP.

El proceso de inscripción está abierto durante todo el año. Tu inscripción es automática una vez que realizas el pago.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.
  • Ficha de Inscripción debidamente llenada.
  • Copia simple del DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vitae no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco).

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • El certificado otorgado al finalizar satisfactoriamente el curso será VIRTUAL.

La consecución de estudios en CENTRUM PUCP Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

WhatsApp corporativo
959-179-180

Evelyn León
eleonp@pucp.edu.pe
972 165 013

Beatriz Gagliardi
bgagliardi@pucp.edu.pe
940-095-536

Karen Peña
kpenar@pucp.edu.pe
940-094-431

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Clara Rosselló

La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. B.A. en Artes Gráficas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan: CPCL Harvard Business School, Boston, USA; Master Internacional en Liderazgo EADA Business School, Barcelona, España; Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School, Madrid, España;Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School, Barcelona, España. A la fecha es miembro del “Steering Committee” del EFMD Americas Conference 2019-2021.

Ha sido Gerente de Imagen Corporativa de Unique-Yanbal International para Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, México y USA; Gerente de Marketing de Unique-Perú. Actualmente es Presidente del Directorio de Comacsa, compañía minera no metálica líder en el Perú, y miembro del directorio de la empresa Fundición Americana S.A. Es especialista en Imagen Corporativa, Dirección de Mercadotecnia, Comunicación Empresarial y Planeamiento Estratégico.