• Identificarás el nivel de profesionalización de tu familia empresaria.
  • Conocerás los desafíos del liderazgo desde un enfoque humano y organizacional.
  • Aplicarás herramientas y técnicas efectivas para encontrar soluciones acorde a la realidad de tu familia empresaria.

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017.


El programa cuenta con un enfoque aplicativo y orientado al desarrollo de entregables de aplicación práctica para la empresa del participante. Los participantes culminan el programa siendo certificados como profesionales en el diseño e implementación de indicadores de recursos humanos.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 12 semanas
12 Sábados de 2:30 pm a 7:00 pm y
4 Domingos de 8:00 am a 12:30 pm
02 Sep 2017
S/.4940    

POSICIÓN EN RANKINGS

#71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.

Ver Ranking

DIRIGIDO A

Ejecutivos y profesionales de las áreas de recursos humanos con responsabilidad en la definición, reporte, análisis, benchmarking y mejora continua de los indicadores de recursos humanos de sus organizaciones.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Experiencia profesional mínima de 01 año trabajando en recursos humanos, diploma universitario de Bachiller académico deseable.

Los participantes culminan el programa siendo certificados como profesionales en el diseño e implementación de indicadores de recursos humanos. Además, la empresa del participante se beneficia pues, al final de los cuatro cursos, el participante debe hacer sido capaz de poner en práctica lo aprendido con aplicación práctica a las necesidades de su organización.

Al término del programa, el participante será capaz de:

  • Comprender los principios básicos para llevar a cabo la definición de indicadores de gestión de recursos humanos.
  • Conocer métodos probados para realizar las tareas de carga de datos y reporte y de indicadores. Instalar una efectiva instancia de control para los indicadores de gestión de recursos humanos definidos.
  • Aprender métodos para hacer análisis y llevar a cabo la mejora continua de los indicadores de gestión de recursos humanos.

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.