Doble Certificación Internacional Simultánea por CENTRUM Católica y EADA Business School

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017

INICIO: Agosto 2018


La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Turismo ofrece una formación académica para el profesional que desee ampliar sus conocimientos, desde un punto de vista crítico, el funcionamiento y los cambios que se están produciendo en el campo del sector turístico nacional e internacional. El turismo es un fenómeno social y económico complejo, que exige un enfoque holístico y multidisciplinario de la educación turística, a través del dominio de técnicas, estrategias y herramientas, adoptar nuevas maneras de gestionar el turismo contemporáneo en el contexto actual del desarrollo sostenible y la responsabilidad ética y social.

La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 8 meses lectivos
Martes y Jueves de 19:00 a 22:30
Curso Online EADA Business School - Barcelona del 28 de Enero al 22 de Febrero del 2019
14 Ago 2018
S/. 15,900    

OBJETIVOS

  • Manejar conocimientos integrados de las dinámicas del desarrollo turístico, la gestión sostenible y las dimensiones económicas y sociales del turismo.
  • Desarrollar la capacidad para aplicar técnicas y herramientas de gestión en el sector turístico, con la finalidad de incrementar la competitividad de su organización.
  • Conceptualizar una visión panorámica del sector turístico a nivel nacional e internacional.
  • Demostrar pensamiento crítico y una formación basada en principios éticos y de responsabilidad social.

DIRIGIDO A

Profesionales en Turismo, Administración de empresas, Administración Hotelera, Dirección de Empresas, Marketing o carreras afines. Empresarios interesados en potenciar el sector turístico, hotelero, ocio y entretenimiento. Docentes y personas con iniciativa y creatividad e interesadas por la gestión sostenible del sector turístico.

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.
  • EADA Business School, #24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

Ver Rankings

LOCACIÓN

  • Campus CENTRUM Católica (Lima – Perú)

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Turismo con CENTRUM Católica y EADA Business School:

  • Doble Certificación Internacional Simultánea:
    – Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Turismo, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
    – Programa Avanzado Internacional en Gestión de Turismo, otorgado por EADA Business School.
  • Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA). Ver video.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de marketing en los negocios.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Turismo comprende tres módulos, en los que se ampliarán conocimientos, desde un punto de vista crítico, el funcionamiento y los cambios que se están produciendo en el campo del sector turístico nacional e internacional. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas en CENTRUM Católica y EADA Business School.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • MÓDULO I

    • Gestión del Turismo Cultural

      El turismo se ha considerado como una de las grandes expresiones de la globalización. Algunos destinos turísticos han asumido la necesidad de incorporar la cultura como un componente imprescindible de la oferta turística con el objetivo de incrementar su calidad y conseguir un valor añadido. En ese sentido, el curso presenta los principales modelos que permiten una gestión turística basada en un enfoque cultural en áreas urbanas, rurales y otras. Además, se plantean otros ámbitos de gestión turística como la gastronomía, equipamientos culturales, turismo de negocios, eventos y espacios temáticos.

    • Economía del Ocio y Turismo

      Conocimiento del mercado turístico y su dimensión económica. Reconocimiento de los principales agentes que participan en la actividad turística, principales mercados nacionales e internacionales, dinámicas de los flujos turísticos. Análisis de los principales impactos económicos de la actividad turística a nivel local y regional.

    • Gestión de Clientes en Turismo

      Conocer los estándares de satisfacción de clientes. Se analiza la satisfacción del cliente y la gestión de la calidad del servicio turístico. Se conocerán buenas prácticas de atención al cliente y los impactos que generan estas prácticas en el negocio.

  • MÓDULO II

    • Dirección de Marketing Turístico

      El marketing puede ser definido como el proceso por el cual la empresa de una manera rentable crea valor y satisfacción en el consumidor. Ésta orientación es válida en cualquier situación de mercado, pero lo es mucho más en un sector tan dinámico como el turístico. Se analizan las tendencias de consumo, estrategias de segmentación, canales de distribución y la buena comunicación que debe existir entre todos los actores de un sistema turístico.

    • Habilidades Directivas.

      Este curso está orientado a desarrollar las competencias gerenciales necesarias para que los profesionales y ejecutivos puedan desarrollarse con éxito en el campo empresarial, en especial en el ámbito turístico. Las habilidades directivas están asociadas con la efectividad del liderazgo, por tanto el curso se preocupa en desarrollar las competencias necesarias para convertir líderes efectivos.

    • Emprendimiento, Creatividad e Innovación en Turismo

      El sector turístico ha experimentado cambios importantes en las últimas décadas. En ese sentido, el curso pretende desarrollar habilidades para fomentar la creatividad y la innovación empresarial en el sector turístico. El curso se centra en el análisis y el conocimiento de los usos y aplicaciones de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo del turismo como el denominado turismo de la experiencia.

  • MÓDULO III

    • Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social en el Sector Turístico

      El objetivo del curso es desarrollar una comprensión crítica del concepto de desarrollo sostenible. Analizar diferentes interpretaciones del turismo sostenible con especial énfasis en la dimensión ambiental, económica, social y cultural.

    • Nuevas Tecnologías Aplicadas al Turismo(EADA Business School)

      Desarrollo de nuevas tecnologías que permiten mejorar los sistemas turísticos y ofrecer mejores alternativas para turistas y en general mejoras en el sistema turístico. Mediante el análisis de casos exitosos de innovación y emprendimiento se podrán evidenciar los resultados favorables en el negocio turístico.

La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA ha sido considerada por Financial Times como la número 24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

Condiciones del curso internacional online

  • El costo del programa incluye las clases online y los materiales académicos del curso.
  • Las clases se llevarán a cabo una vez por semana de 7:30 a 9:00 a.m. durante 4 semanas consecutivas.

El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Turismo está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

Condiciones

Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

El costo del programa incluye:

  • Emisión de Diploma CENTRUM Católica y Certificado EADA Business School

El costo del programa no incluye:

  • Emisión de certificados, constancias de notas, malla académica y participación, u otros

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Isadora Semizo
Teléfono:  (511) 626-7107
E-mail:  isemizo@pucp.pe

Daniel Purizaca
Teléfono:  (511) 626-7145 / 999-628-114
E-mail:  purizaca.dl@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Gloria Zambrano

Master of  Business Administration de la Universidad de Tulane, Estados Unidos, Magíster en Administración Estratégica de Negocios Globales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Certificaciones Internacionales European Business Initiatives por el Instituto de Empresa IE, España; Latin American Business Initiatives; North American Business Initiatives y Asian-Pacific Business Initiatives por la A.B. Freeman School of Business Tulane.

Seguir Leyendo >