• Generarás habilidades comunicativas que permitan llevar relaciones interpersonales efectivas.
  • Obtendrás conceptos relacionados con un liderazgo efectivo.
  • Podrás conformar y gestionar de equipos eficaces.

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2016



La Diplomatura en Gestión de Habilidades Directivas en Piura busca atender la creciente demanda de las empresas en las ciudades del interior del país por contar con profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias en la toma de decisiones para el éxito de su empresa.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

QUINCENAL 5 meses
Sábado: 2:00 pm. a 9:00 pm.
Domingo: 7:45 am. a 2:45 pm
25 de Marzo del 2017
S/.8,500

No incluye la emisión del Diploma/Certificado en el costo del programa    

POSICIÓN EN RANKINGS

#73 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2016.

Ver Ranking

DIRIGIDO A

  • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a habilidades directivas en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a habilidades directivas que desean completar sus conocimientos.

OBJETIVOS

  • Generar habilidades comunicativas que le permitan llevar relaciones interpersonales efectivas, que facilitan la conducción de personas, elevando sustancialmente la calidad de su toma de decisiones para el éxito de su empresa.
  • Determinar los conceptos principales relacionados con un liderazgo efectivo sustentado en valores.
  • Aplicar técnicas para la conformación y gestión de equipos eficaces.

PROFESORES Y MÉTODO

Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en fortalecer tus competencias en la gestión de habilidades directivas la discusión de casos y el trabajo en equipo. La dinámica de las sesiones es ágil y participativa, a cargo de profesores expertos.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

Conoce otras formas de financiamiento>

LOCACIÓN

  • Hotel Angolo

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura en Gestión de Habilidades Directivas en Piura con CENTRUM Católica:

  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de habilidades directivas en los negocios.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura en Gestión de Habilidades Directivas en Piura comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente todas as asignaturas.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • CURSOS

    • Liderazgo y Atributos Gerenciales – CENTRUM Católica

      El curso permite plantearse un liderazgo que sea capaz de gestionar las expectativas, percepciones y motivaciones de los grupos de interés y de las comunidades vinculadas a su organización (stakeholders). De esa manera se logra tener organizaciones más productivas y competitivas. El curso se orienta al desarrollo de atributos personales tales como Pensamiento Crítico, Inteligencia emocional, y Manejo de la Personalidad. Con ello podemos transformar nuestra capacidad de influenciar de manera positiva en los equipos, logrando cambios estratégicos en un entorno global.

    • Inteligencia Emocional – CENTRUM Católica

      El éxito profesional, personal y social de una persona no depende solamente de su capacidad intelectual sino también, y sobre todo, de la adecuada dosificación de las emociones. Haciendo uso de exposiciones, vídeo clips, tests personales y dinámicas grupales este curso describe la inteligencia emocional, sus componentes y su impacto en las relaciones interpersonales. Dentro de él se enfatiza el desarrollo de la empatía por medio de interpretar mejor el lenguaje corporal y practicar la escucha activa. Al finalizar los talleres el participante será capaz de valorar el rol de las emociones en su vida diaria, describir la fisiología de las emociones y los centros cerebrales involucrados. Igualmente conocerá su nivel de Inteligencia Emocional según el enfoque de D. Goleman y contará con un plan personal para continuar su desarrollo.

    • Coaching y Mentoring – CENTRUM Católica

      El curso de coaching y mentoring apunta a desarrollar las competencias para orientar a todo aquel que se vincule profesionalmente con nosotros a obtener resultados de desempeño superior. El proceso formativo del curso se enmarca en transferir la metodología del Business Coaching o Coaching Ejecutivo tanto a nivel personal como grupal, así como las herramientas complementarias que permiten canalizar las expectativas y objetivos de desempeño que se planteen en la relación coach-coachee. Es de esperarse que la aplicación de esta técnica ayude al coachee a encontrar soluciones a sus retos de desempeño de una manera conciente y responsable. Complementando al coaching se analizan técnicas de mentoring que son aquellas que permiten transferir conocimientos por parte de las personas que ya los dominan a otros con el potencial y la necesidad de aprehenderlos.

    • Gestión del Cambio – CENTRUM Católica

      El desarrollo de las organizaciones depende de tener un capital humano calificado y altamente competitivo, con capacidad de liderar los cambios, para ello es necesario potenciar las habilidades de liderazgo y de trabajo de equipo, particularmente en su capacidad de gestionar el cambio. El curso presenta una visión integral del cambio en cualquier organización y analiza las competencias necesarias en tres niveles (personal, grupal, organizacional). Se revisan herramientas y metodologías para gestionar los cambios en forma asertiva y eficiente.

    • Team Building y Team Working – CENTRUM Católica

      En un contexto de cambios disruptivos y elevada competitividad resulta crítico alcanzar resultados organizacionales a través de una gestión eficaz y eficiente de los equipos de trabajo. Para ello es necesario contar no sólo con ejecutivos y directivos técnicamente impecables, sino además líderes capaces de crear y desarrollar equipos de alto rendimiento. En tal sentido, el curso brinda el marco teórico y las mejores prácticas de gestión para lograr desempeños colectivos sobresalientes desde la aplicación de la creación de equipos y el trabajo en ellos dentro del ámbito laboral.

El proceso de admisión a la Diplomatura en Gestión de Habilidades Directivas en Piura  está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Cédula de Identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

Condiciones

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Antonella Castagnino
Teléfono: (73) 620358 / 945234871
E-mail: antonella.castagnino@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan O’Brien

Estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), por Maastricht School of Management, Holanda, y por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sigue leyendo>