• Doble Certificación Internacional Simultánea por CENTRUM Católica y EADA Business School
  • Viaje a EADA Business School (Barcelona) 1 semana
  • Networking Internacional

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2016

AHORA TÚ ELIGES TU FUTURO, ELIGE ESTUDIAR EN CENTRUM.

Alcanza un conocimiento avanzado de la gestión administrativa y operacional de las empresas. Diseña y ejecuta estrategias alineadas con las metas de tu organización.

TRIPLE CORONA

Acreditaciones Internacionales

HORARIOS FLEXIBLES

8 meses lectivos, dos veces por semana

POSICIÓN EN RANKINGS

• #73 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2016.
  • EADA Business School, #24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

Ver Rankings

PROFESORES Y MÉTODO

Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en fortalecer tus competencias en la gestión estratégica de las operaciones y la cadena de suministros, mediante la discusión de casos y el trabajo en equipo.

La versión online está basada en sesiones sincrónicas con el docente y otros alumnos, y asincrónicas para analizar casos de estudio.

Permite trabajar con flexibilidad de horarios y lugares, con la misma calidad que un curso presencial.

FINANCIAMIENTO

A través de CENTRUM Católica, sin intereses.

SEDES

• En Lima
CENTRUM Católica

• Virtual

MAS INFORMACIÓN

Más Información sobre precios, fechas, profesores, viajes, charlas informativas, horarios y más.

CALIDAD EDUCATIVA

La Triple Corona, son acreditaciones únicas en el Perú que garantiza el alto nivel de nuestra enseñanza, y que solo el 1% de escuelas de negocios en el mundo posee.

EXCELENCIA DOCENTE

Nuestros profesores se caracterizan por no solo llevar a las aulas lo mejor de su conocimiento teórico sino también su experiencia profesional de la vida real.

EN LOS MEJORES RANKINGS

Como cada año, en 2015-2016 aparecemos en los mejores rankings internacionales que nos ubican como líderes en educación superior en el mundo.

PROCESOS CERTIFICADOS

Unica escuela de negocios en el Perú con triple certificación ISO que habla de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad.

MEJOR EMPLEABILIDAD

Mediante Lee Hecht Harrison-DBM, un servicio de mejora de empleabilidad, el 68% de los alumnos asesorados consiguió puestos de trabajo en gerencias, subgerencias y jefaturas.