• Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017


La Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing Digital es un programa que te brindará los conocimientos necesarios para entregar el mensaje adecuado utilizando los medios digitales, teniendo presente todas las recomendaciones y buenas prácticas para generar campañas digitales inteligentes que generen engagement con el cliente y por ende lograr tus objetivos.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

CERTIFICACIÓN:
Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing Digital otorgada por CENTRUM Católica Business School.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 8 meses lectivos
Viernes de 19:00 a 22:30 y sábados de 9.00 a 13.00
21 Sep 2018
S/. 12,000    

DIRIGIDO A:

  • Profesionales que quieren complementar los conocimientos de marketing tradicional y quieren aprender sobre las herramientas digitales.
  • Personas que quieran aprender sobre cómo las nuevas tecnologías, estrategias de marketing digital y redes sociales, los pueden ayudar con sus objetivos de venta y posicionamiento.
  • Toda persona que quiera actualizarse sobre las nuevas tendencias globales de marketing digital y redes sociales.

LUGAR DE DICTADO:

Nueva sede PUCP: Av. Universitaria 1501, 5to piso, Plaza San Miguel

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing Digital con CENTRUM Católica:

  • Certificación: Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de marketing digital.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing Digital comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

 

MÓDULO I

Del Marketing Tradicional al Marketing Digital:

Proporciona un enfoque del panorama digital involucrando a los participantes en las tendencias del entorno digital y su impacto en los negocios, brindando las bases para el desarrollo de las estrategias digitales integrales con el marketing tradicional.

 

Estrategias de Comunicación Digital:

El entendimiento del nuevo consumidor actual permite a las marcas generar valor para que él se comprometa con ellas, a través de una comunicación bidireccional. Se analizarán los insights de los consumidores digitales entendiéndose las oportunidades que deben recoger las marcas para comunicarse con ellos.

 

SEO y Web Analytics:

Se brindan las herramientas para posicionar a las marcas eficientemente en buscadores y se destaca la importancia de la accesibilidad de las mismas ante un mercado competitivo. Se abordará un desarrollo práctico de las principales herramientas en buscadores ofrecidas por

GOOGLE. Se medirá el impacto de las herramientas de analítica que permitan tomar acciones inmediatas para el cumplimiento de los objetivos, y que aseguran la eficiente inversión de los recursos de las empresas.

 

MÓDULO II

Estrategia de Social Media:

El Social Media es una disciplina relativamente reciente, pero cuyo crecimiento exponencial la hace cada vez más importante en las estrategias de comunicación de muchas empresas, que necesitan profesionales especializados en la gestión integral de redes sociales. En este curso el alumno aprenderá a crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las redes sociales y el social media en tus estrategias de relación, comunicación y venta con los clientes actuales y potenciales.

 

Mobile Marketing y Nuevas Tendencias:

El marketing ya es móvil. El mundo de los teléfonos móviles está dominado por los

smartphones, terminales con multitud de funcionalidades a través de los que los usuarios pueden navegar por Internet, chatear, jugar e incluso comprar. Es necesario por tanto, saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing móvil que puedan generar ingresos sostenibles. Saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas, es fundamental para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia.

 

Comercio Electrónico:

La revolución en la tecnología ha cambiado el enfoque de toda empresa y las mismas deben explotar las nuevas plataformas digitales generando oportunidades para los negocios. El curso abordará los elementos claves del éxito del comercio electrónico. Se desarrollarán casos prácticos, en los cuales se conocerán las implicancias en la construcción, el proceso, la logística y la gestión de las plataformas digitales.

 

MÓDULO III

Marketing de Contenidos y Publicación Digital:

Se desarrollarán las estrategias adecuadas para que el consumidor actual sea un actor positivo en la construcción de las marcas y como abordar su participación en la generación de contenidos de valor.

Plan de Marketing Digital:

Aprenderemos a desarrollar un plan de marketing digital, el mismo que está integrado con el plan de marketing de la empresa, y podremos determinar qué componentes debe tener, cómo implementarlo y finalmente cómo controlarlo y medirlo.

Trabajo aplicativo final:

Es un trabajo integrador del curso, de carácter grupal. Este trabajo busca la aplicación delos conceptos aprendidos en el curso en diferentes campos.

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.