TRIPLE CERTIFICACIÓN

  • Escuela de Negocios CENTRUM
  • XCustomer360
  • GAT Digital (Colombia)

VENTAJAS

  • Currícula Moderna e Integral
  • Networking de de primer nivel


El cliente de hoy quiere resultados más rápido, utiliza canales digitales y prefiere acceder a la información desde su Smartphone. Es aquí donde la transformación digital juega un rol clave para llegar a satisfacer lo que el cliente actual espera recibir de las empresas. El presente programa se crea para cubrir la necesidad latente de todo profesional que busca aplicar de manera integral, una estrategia que integre los conceptos de Customer Experience y Transformación Digital, así aportar para que la empresa se convierta en un diferenciador difícil de imitar, en un entorno cada vez más competitivo.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 6 meses lectivos
Lunes y Miércoles de 19:00 a 22:30
21 Sep 2020
S/. 15,900    

CERTIFICACIONES

  • Diplomatura de Estudio en Customer Experience y Transformación Digital, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
  • Customer Experience Design & Management – CXDM Certified emitido por XCustomer360.
  • Certificado en Transformación Digital GAT emitido por GAT Digital.

CURSO SPOOC

Curso SPOOC en Ética y Responsabilidad Social Corporativa a cargo de nuestro Director General el Dr. Percy Marquina, este curso es gratuito, optativo y complementario a la especialización profesional; el curso les brindará el conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan pasar de la teoría a la práctica, con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.  

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #78 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2019.

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OBJETIVO

  • Elaborar un modelo de diseño, gestión y medición de experiencia, y herramientas como el Customer Journey Map y el CX Blueprint.
  • Desarrollar proyectos de transformación digital desde una estrategia integral de gestión.
  • Aplicar los fundamentos de la transformación digital y Customer Experience implementando el modelo de gestión de experiencia XCUSTOMER 360 y el modelo de transformación digital GAT.

MODALIDAD

Clases Online en Tiempo Real

MEMBRESÍAS

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CONTÁCTENOS

Isadora Semizo
isemizo@pucp.pe
949 331 379

Karinna Caipo
kcaipo@pucp.edu.pe
954 747 425

Rebeca Hidalgo
rhidalgob@pucp.edu.pe
942 953 109

Amada Huamán
ahuamanz@pucp.pe
977 410 663

Lizbeth Alvarado
ealvaradoa@pucp.edu.pe
965 486 724

Estas son las ventajas de seguir la Digital Customer Experience Management:

  • Triple Certificación simultánea.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos enfocados en la experiencia del cliente.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de XCOSTUMER 360, empresa referente en gestión de la experiencia del cliente.
  • Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional. Ver Curso.
  • Es el único programa que cuenta con 2 modelos especializados en sus respectivas ramas. El modelo de gestión integral de experiencia del cliente XCUSTOMER 360® y el modelo de Transformación Digital GAT®. Ambos modelos han sido implementados en empresas de diferentes países con resultados comprobados.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegurará el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tu red de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

CX involucra a todas las áreas de la empresa e implica identificar, diseñar, gestionar y medir todos los momentos e interacciones que vive el cliente con la organización. El cliente de hoy quiere resultados más rápido, utiliza canales digitales y prefiere acceder a la información desde su smartphone. Es aquí donde la transformación digital juega un rol clave para llegar a satisfacer lo que el cliente actual espera recibir de las empresas. Customer Experience y Transformación Digital, son disciplinas que hoy en día dejaron de ser opcionales si queremos sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo.

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

  • ASIGNATURAS

    • Customer Experience Design & Management
      Este curso teórico práctico brinda las herramientas necesarias para diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando un modelo integral de gestión de experiencia del cliente, utilizando herramientas de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint. Se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el cliente más valora, así como la definición de indicadores (KPI’s) y una estrategia de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida. Finalmente, se analizarán casos reales donde se muestra como la implementación de una estrategia de Customer Experience, influye positivamente en los resultados económicos (rentabilidad) de la organización.
    • Design Thinking
      Si bien muchas empresas aún buscan encontrar la diferenciación en el producto o el precio, entender qué esperan los clientes es la clave de todo. Design Thinking gira en torno al usuario, logrando que los diferentes actores de la empresa se pongan en los zapatos del cliente al diseñar soluciones a la medida de lo que ellos están esperando. Durante este curso, el participante pasará por todas las etapas del proceso: empatizar, definir, idear, prototipar y testear, pero no solo a nivel teórico, sino en un ambiente 100% práctico con trabajos de aplicación en empresas reales.
    • Change Management
      En éste curso de carácter teórico práctico se darán los alcances de conceptos, herramientas y técnicas para potenciar las capacidades humanas necesarias para un proceso de transformación: Personas, Equipos y Cultura. Además, se consideran temas como gestión de cambio, experiencia del empleado, clima laboral y comunicación interna. El curso prepara al participante para analizar de manera sistémica las capacidades humanas requeridas para un proceso de transformación orientado al cliente; desarrollar estrategias para potenciar a las personas, equipos y cultura organizacional alineadas a la estrategia de customer experience; disponer de teorías de gestión de cambio alineadas a customer experience; entender mejor su pensamiento y conducta actual como agente de cambio de estos procesos; procesar un nuevo mindset, clave para los procesos de transformación.
    • Transformación Digital
      El curso está basado en el modelo de transformación digital GAT implementado con éxito en diferentes empresas de sectores diversos. En este curso teórico práctico los participantes comprenderán a profundidad qué es la transformación digital y su importancia. Se entregarán herramientas que permitan diseñar estrategias y lograr la ejecución de los proyectos en la transformación digital, trabajando cinco estrategias centrales como: humano, producto, canales de venta, servicio y marketing, así como dos líneas importantes como procesos y tecnología.
    • UX Design & Digital Experience
      Este curso teórico-práctico tiene el objetivo de mostrar las ventajas que se tiene al diseñar un producto o servicio completamente orientado al usuario. Con este fin el participante realizará diversas actividades en el mundo real. Estas metodologías están bajo el paraguas Design Thinking, las cuales ayudan a entender y descubrir al usuario final. Aplicar todo lo descubierto ayuda a crear un mejor producto o servicio orientado a una mejor experiencia digital. Durante el curso se desarrollarán temas como: nuevos escenarios digitales; herramientas de diseño para pantalla; tecnología, dispositivos y formatos; herramientas de prototipado; evaluación heurística de la usabilidad; evaluación de la accesibilidad; test con usuarios.

 

Los invitamos a participar en el Curso SPOOC* Online: 
Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP.
El curso es opcional y sin costo adicional. Ver Curso.
* SPOOC: Specific Private Online Oriented Course

SPOOC: Ética y Responsabilidad Social Empresarial

Dr. Percy Marquina
Director General de CENTRUM PUCP
Investigador / Profesor
Distinguido por excelencia académica y producción Intelectual
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Resumen del Curso:

El rol de la empresa en el desarrollo sostenible se sustenta en alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social. La relación de la empresa con sus diversos grupos de interés (stakeholders) es esencial para alcanzar dichos resultados, siendo la gestión adecuada la que permite a la empresa el crecimiento sostenido del negocio en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual la empresa interactúa.

La implementación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial requiere del conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan al empresario pasar de la teoría a la práctica con resultados éticos y sostenibles.

En este contexto, el curso busca que el participante conozca los principales aspectos en el manejo de la relaciones con sus stakeholders con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.

Ingrese al curso aquí

El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio Digital Customer Experience Management  está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Contar con un año mínimo de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

Documentos requeridos:

  • Ficha de inscripción
  • Copia simple del DNI (ambas caras), Carné de extranjería o Pasaporte (para postulantes extranjeros)
  • Currículum Vitae no documentado y foto escaneada (Formato CENTRUM)
  • Compromiso de Honor (Formato CENTRUM)
  • Compromiso financiero (Formato CENTRUM)
  • Abono de S/100 por proceso de admisión

 

Condiciones:

  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • El costo del programa incluye: Emisión de Diploma CENTRUM PUCP y Certificados emitidos por XCUSTOMER 360 y GAT Digital.
  • El costo del programa no incluye: Emisión de certificados adicionales, constancias de notas, malla académica y participación, u otros.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Isadora Semizo
isemizo@pucp.pe
949 331 379

Karinna Caipo
kcaipo@pucp.edu.pe
954 747 425

Rebeca Hidalgo
rhidalgob@pucp.edu.pe
942 953 109

Amada Huamán
ahuamanz@pucp.pe
977 410 663

Lizbeth Alvarado
ealvaradoa@pucp.edu.pe
965 486 724

La consecución de estudios en CENTRUM PUCP Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Clara Rosselló

La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. B.A. en Artes Gráficas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan: CPCL Harvard Business School, Boston, USA; Master Internacional en Liderazgo EADA Business School, Barcelona, España; Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School, Madrid, España;Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School, Barcelona, España. A la fecha es miembro del “Steering Committee” del EFMD Americas Conference 2019-2021.
Ha sido Gerente de Imagen Corporativa de Unique-Yanbal International para Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, México y USA; Gerente de Marketing de Unique-Perú. Actualmente es Presidente del Directorio de Comacsa, compañía minera no metálica líder en el Perú, y miembro del directorio de la empresa Fundición Americana S.A. Es especialista en Imagen Corporativa, Dirección de Mercadotecnia, Comunicación Empresarial y Planeamiento Estratégico.