• Conozca, diseñe y ponga en práctica estrategias modernas y exitosas.
  • Planifique y desarrolle negociaciones con el enfoque ganar – ganar.
  • Administre diversos tipos de portafolios de clientes.

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2016



La Diplomatura de Estudios en Gestión de Dirección de Ventas en Piura es un programa orientado a ejecutivos como tú, que buscan un conocimiento avanzado de las herramientas de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas con solvencia.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

QUINCENAL 5 meses
Sábados de 14:00 a 21:00 y
Domingos de 07:45 a 14:45
Julio del 2017
S/.8,500

No incluye la emisión del Diploma/Certificado en el costo del programa    

POSICIÓN EN RANKINGS

#73 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2016.

Ver Ranking

DIRIGIDO A

  • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en manejo de equipos de ventas en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a ventas que desean completar sus conocimientos.

OBJETIVOS

  • Promover que el participante conozca, diseñe y ponga en práctica estrategias modernas y exitosas.
  • Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar – ganar.
  • Administrar diversos tipos de portafolios de clientes.

PROFESORES Y MÉTODO

Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en fortalecer tus competencias en la dirección de ventas, mediante la discusión de casos y el trabajo en equipo dentro de las aulas. La dinámica de las sesiones es ágil y participativa, a cargo de profesores expertos.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

Conoce otras formas de financiamiento>

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudios en Gestión de Dirección de Ventas en Piura:

  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en dirección de ventas.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales del país.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura de Estudios en Gestión de Dirección de Ventas en Piura comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados en materia de ventas. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente estas asignaturas y sustentar un Trabajo Final Aplicativo (TAF): el plan de ventas de una empresa. Con este trabajo final, evaluaremos tu conocimiento de las herramientas de ventas aplicadas a un caso real.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • CURSOS

    • Estrategia, Planes e Indicadores de Ventas

      Al finalizar el curso el participante podrá elaborar planes de ventas, diseñar estrategias e indicadores de ventas. Desarrollará análisis de situación, identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de su operación de ventas, para luego plantear objetivos y diseñar objetivos e indicadores, así como estrategias de ventas para la captación, atención y retención de clientes.

    • Capacitación y Motivación de Representantes Comerciales

      El curso permite al participante identificar necesidades de capacitación en su personal, para luego plantear las estrategias para cerrar las brechas mediante los distintos métodos de entrenamiento. Se analizarán las ventajas y desventajas de cada metodología de capacitación para representantes comerciales, así como el rol formador que debe desempeñar todo líder de un equipo de ventas.

      Al finalizar el curso, el participante tendrá una visión muy humana, no metalizada, de la motivación. Partiendo de metodologías para comprender a los demás, el curso brinda herramientas para trabajar sobre las necesidades, temores y aspiraciones de los representantes comerciales.

    • Coaching y Presentaciones para la Fuerza de Ventas

      El curso brinda al participante los lineamientos para desarrollar procesos de mejora en los representantes comerciales a partir de la identificación de las fortalezas de las personas, sobre la base de procesos diálogo y soporte para la reflexión y el autodescubrimiento de cursos de acción para la mejora profesional.

      Con este curso, el participante pueda diseñar y desarrollar presentaciones profesionales a clientes con clara orientación a beneficios, logrando impacto, credibilidad y resaltando las ventajas de sus propuestas.

    • Negociaciones Profesionales

      Al finalizar el curso los participantes podrán planificar y desarrollar negociaciones con enfoque ganar-ganar, identificar elementos de valor en una negociación, así como reconocer los diversos estilos empleados por los negociadores.

    • Gestión de Cuentas Claves y Fidelización de Clientes

      Al finalizar el curso el participante podrá identificar cuentas claves, así como diseñar estrategias específicas para este importante grupo de clientes. El curso enfatiza la orientación a la venta consultiva con propuestas a la medida del cliente y orientadas netamente a beneficios Así mismo, el curso permite al participante diseñar e implantar procesos de fidelización de clientes, desde el análisis de la información de base de la cartera de clientes, hasta el diseño de acciones transaccionales y relacionales. En el curso los participantes elaborarán un plan de fidelización aplicado a una empresa, basado en la metodología de las cinco pirámides de Cósimo Chiesa de Negri.

El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudios en Gestión de Dirección de Ventas en Piura está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Cédula de Identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

Condiciones

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Antonella Castagnino
Teléfono: (73) 620358 / 945234871
E-mail: antonella.castagnino@pucp.pe

 

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan O’Brien

Estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), por Maastricht School of Management, Holanda, y por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
sigue leyendo>