• Doble Certificación Internacional Simultánea por CENTRUM Católica y EADA Business School
  • Viaje a EADA Business School (Barcelona) 1 semana
  • Networking Internacional

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017



La Diplomatura Internacional en Gestión de Dirección de Ventas es un programa internacional diseñado con EADA Business School orientado a ejecutivos como tú, que buscan un conocimiento avanzado de las herramientas de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas con solvencia, además de vivir la experiencia de un networking internacional.

Doble Certificación Internacional Simultánea:

  • Diplomatura de Estudio en Gestión de Dirección de Ventas, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Dirección de Ventas, otorgado por EADA Business School.
CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 8 meses lectivos
Martes y Viernes de 19:00 a 22:30
Semana Internacional en EADA Business School – Barcelona. Semana del 15 al 19 de Enero de 2018
19 de Septiembre del 2017
S/.15,900    

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.
  • EADA Business School, #24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

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DIRIGIDO A

  • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en manejo de equipos de ventas en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a ventas que desean completar sus conocimientos.

OBJETIVOS

  • Promover que el participante conozca, diseñe y ponga en práctica estrategias modernas y exitosas.
  • Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar – ganar.
  • Administrar diversos tipos de portafolios de clientes.

PROFESORES Y MÉTODO

Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en fortalecer tus competencias en la dirección de ventas, mediante la discusión de casos y el trabajo en equipo dentro de las aulas. La dinámica de las sesiones es ágil y participativa, a cargo de profesores expertos.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

Conoce otras formas de financiamiento>

LOCACIÓN

  • Campus CENTRUM Católica (Lima – Perú)
  • Campus EADA Business School (Barcelona – España)

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura Internacional en Gestión de Dirección de Ventas con CENTRUM Católica y EADA Business School:

  • Doble Certificación Internacional Simultánea:
    • Diplomatura de Estudio en Gestión de Dirección de Ventas, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
    • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Dirección de Ventas, otorgado por EADA Business School.
  • Viaje Internacional a la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA)
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en dirección de ventas.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura Internacional en Gestión de Dirección de Ventas comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados en materia de ventas. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente estas asignaturas y sustentar un Trabajo Final Aplicativo (TAF): el plan de ventas de una empresa. Con este trabajo final, evaluaremos tu conocimiento de las herramientas de ventas aplicadas a un caso real.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • MÓDULO I

    • Estrategia, Planes e Indicadores de Ventas

      Ventas Al finalizar el curso el participante podrá elaborar planes de ventas, diseñar estrategias e indicadores de ventas. Desarrollará análisis de situación, identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de su operación de ventas, para luego plantear objetivos y diseñar objetivos e indicadores, así como estrategias de ventas para la captación, atención y retención de clientes.

    • Herramientas Financieras para Ventas

      Ventas El curso presenta los instrumentos de finanzas que todo directivo de ventas debe saber analizar e interpretar: Estado de ganancias y pérdidas, flujo de caja, presupuestos de ventas y de gastos, costos relevantes para la toma de decisiones. El curso brinda al participante las pautas necesarias para diseñar un sistema de incentivos, desde la fijación de objetivos, el diseño y seguimiento de indicadores, la selección de premios, así como la planificación de eventos ad-hoc.

    • Capacitación y Motivación de Representantes Comerciales

      Ventas El curso permite al participante identificar necesidades de capacitación en su personal, para luego plantear las estrategias para cerrar las brechas mediante los distintos métodos de entrenamiento. Se analizarán las ventajas y desventajas de cada metodología de capacitación para representantes comerciales, así como el rol formador que debe desempeñar todo líder de un equipo de ventas.

      Al finalizar el curso, el participante tendrá una visión muy humana, no metalizada, de la motivación. Partiendo de metodologías para comprender a los demás, el curso brinda herramientas para trabajar sobre las necesidades, temores y aspiraciones de los representantes comerciales.

  • MÓDULO II

    • Coaching y Presentaciones para la Fuerza de Ventas

      Ventas El curso brinda al participante los lineamientos para desarrollar procesos de mejora en los representantes comerciales a partir de la identificación de las fortalezas de las personas, sobre la base de procesos diálogo y soporte para la reflexión y el autodescubrimiento de cursos de acción para la mejora profesional.

      Con este curso, el participante pueda diseñar y desarrollar presentaciones profesionales a clientes con clara orientación a beneficios, logrando impacto, credibilidad y resaltando las ventajas de sus propuestas.

    • Canales de Ventas y Trade Marketing – EADA Business School

      Ventas El objetivo del curso es brindar al participante los instrumentos para diseñar y gestionar adecuadamente canales de distribución, así como las actividades de promoción, exhibición y rotación en el comercio.

      El curso permite al participante conocer los pasos para la implantación de la gestión por categorías, así como evaluar la aplicación de esta en distintos tipos de mercados. Se analizan los beneficios, los costos y los recursos necesarios para la gestión por categorías.

    • Ventas B2B

      Ventas El curso brinda los lineamientos para desarrollar gestión de ventas de empresa a empresa. El participante podrá identificar los diferentes agentes intervinientes y sus roles, así como los enfoques de compra empleados por sus clientes. El curso tiene un fuerte énfasis en el relacionamiento entre cliente y proveedor.

  • MÓDULO III

    • Negociaciones Profesionales

      Ventas Al finalizar el curso los participantes podrán planificar y desarrollar negociaciones con enfoque ganar-ganar, identificar elementos de valor en una negociación, así como reconocer los diversos estilos empleados por los negociadores.

    • Gestión de Cuentas Claves y Fidelización de Clientes

      Ventas Al finalizar el curso el participante podrá identificar cuentas claves, así como diseñar estrategias específicas para este importante grupo de clientes. El curso enfatiza la orientación a la venta consultiva con propuestas a la medida del cliente y orientadas netamente a beneficios Así mismo, el curso permite al participante diseñar e implantar procesos de fidelización de clientes, desde el análisis de la información de base de la cartera de clientes, hasta el diseño de acciones transaccionales y relacionales. En el curso los participantes elaborarán un plan de fidelización aplicado a una empresa, basado en la metodología de las cinco pirámides de Cósimo Chiesa de Negri.

Una semana en Barcelona – España, para recibir clases presenciales en las instalaciones de EADA Business School.

Condiciones del viaje internacional

  • El costo del programa incluye las clases presenciales, las visitas empresariales fuera del Perú y los materiales académicos de los cursos en el extranjero.
  • No incluye el costo de los pasajes aéreos ni de los alojamientos fuera del Campus (o consumos en estos), ni el transporte en Barcelona.
  • No incluye los trámites de visado ni de expedición o renovación de pasaporte, ni el seguro médico.

El proceso de admisión a la Diplomatura Internacional Gestión de Dirección de Ventas  está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Cédula de Identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

Condiciones

  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • El costo del programa incluye:
    – Emisión de Diploma CENTRUM Católica y Certificado EADA Business School
    – Clases lectivas, hospedaje y alimentación completa en las instalaciones de EADA en Barcelona.
  • El costo del programa no incluye:
    – Emisión de certificados, constancias de notas, malla académica y participación, u otros derechos académicos extraordinarios.
    – Pasaje aéreo, trasporte en la ciudad ni traslados desde y hacia el aeropuerto.

Recomendamos tramitar sus documentos de viaje a España con anticipación

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Amada Huamán
Teléfono: (511) 626-7111
E-mail: ahuamanz@pucp.pe

Isadora Semizo
Teléfono: 626-7107
E-mail: isemizo@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan O’Brien

Estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), por Maastricht School of Management, Holanda, y por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
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