Doble Certificación Internacional Simultánea por CENTRUM Católica y EADA Business School

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017

INICIO: Octubre 2018


La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Ventas es un programa internacional diseñado con EADA Business School orientado a ejecutivos como tú, que buscan un conocimiento avanzado de las herramientas de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas con solvencia.

Doble Certificación Internacional Simultánea:

  • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Ventas, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Dirección de Ventas, otorgado por EADA Business School.
CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 8 meses lectivos
Martes y Jueves de 19:00 a 22:30
Curso Online EADA Business School - Barcelona del 8 abril al 12 de mayo de 2019
2019
S/. 15,900    

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.
  • EADA Business School, #24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

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DIRIGIDO A

  • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en manejo de equipos de ventas en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a ventas que desean completar sus conocimientos.

OBJETIVOS

  • Promover que el participante conozca, diseñe y ponga en práctica estrategias modernas y exitosas.
  • Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar – ganar.
  • Administrar diversos tipos de portafolios de clientes.

PROFESORES Y MÉTODO

Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en fortalecer tus competencias en la dirección de ventas, mediante la discusión de casos y el trabajo en equipo dentro de las aulas. La dinámica de las sesiones es ágil y participativa, a cargo de profesores expertos.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

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LOCACIÓN

  • Campus CENTRUM Católica (Lima – Perú)

CHECKLIST DE ADMISIÓN

Imprime tu checklist y sigue paso a paso las instrucciones.



Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Ventas con CENTRUM Católica y EADA Business School:

  • Doble Certificación Internacional Simultánea:
    Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Ventas, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
    – Programa Avanzado Internacional en Gestión de Dirección de Ventas, otorgado por EADA Business School.
  • Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA). Ver video.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en dirección de ventas.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Ventas comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados en materia de ventas. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas en CENTRUM Católica y  EADA Business School.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • MÓDULO I

    • Gerencia de Ventas y Políticas Comerciales

      El curso presenta desde una perspectiva estratégica, los conocimientos y herramientas prácticas clave para formular un Plan de Ventas sobre la base de políticas de ventas establecidas por la Gerencia, mediante estrategias específicas, indicadores de ventas y actividades de prospección, presentación, negociación, cierre y post venta para la fidelización de clientes. Los objetivos de aprendizaje son alcanzados a través de la elaboración, sesión a sesión, de un plan de ventas. De esta manera, el estudiante se va familiarizando con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar dicha tarea en el ámbito organizacional de su propia empresa. El participante expondrá los avances de su trabajo en sesiones taller, recibiendo la retroalimentación del profesor y de los otros estudiantes.

    • Herramientas Financieras para Ventas

      En este curso, se desarrollarán los conceptos y herramientas financieras de corto plazo necesarias para el área comercial de una empresa, de manera de poder contribuir a la toma de decisiones y contribuir a la obtención de los objetivos empresariales. Se proporcionarán los principales conceptos y herramientas para el adecuado análisis, planeamiento y control de las principales variables relacionadas con su función. Se revisarán las diferentes decisiones del área comercial y su incidencia en las Finanzas de la empresa, así como en la fijación de incentivos, premios y modos de retribución al personal del área comercial. Se incidirá en las técnicas, herramientas y modelos de gestión que permiten medir la rentabilidad obtenida sobre los recursos invertidos y el valor creado en la empresa.

    • Estrategias de Marketing e Inteligencia Comercial

      El Marketing es un proceso por el cual la empresa crea valor y satisfacción en el consumidor de una manera rentable para todos. Esta orientación es válida en cualquier situación de mercado, y sobre todo en un contexto de cambios cada vez más rápidos, con mayor competencia y con clientes cada vez más informados y exigentes de innovación, como es el caso del mundo moderno globalizado. Este es un curso sobre el análisis y formulación de estrategias de marketing, sobre la base de la inteligencia comercial que debe ejecutarse de manera cotidiana en la empresa para estar bien informados de lo que pasa en el mercado y está focalizado en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cualitativo y cuantitativo, para la elaboración de estrategias de marketing como base para un plan de ventas efectivo, asegurando una oportuna toma de decisiones, en un marco de responsabilidad social y ética empresarial.

  • MÓDULO II

    • Coaching y Capacitación de la Fuerza de Ventas

      En estos tiempos en que la preocupación de las empresas es incrementar sus ventas en un mercado altamente competitivo, el contar con una fuerza de ventas debidamente capacitada y motivada es un requisito fundamental para lograr los objetivos empresariales tanto de corto como de largo plazo. El curso brinda al estudiante los lineamientos para desarrollar procesos de mejora en la fuerza de ventas, a partir de la identificación de las fortalezas de las personas, sobre la base de procesos de diálogo y soporte para la reflexión y el autodescubrimiento de cursos de acción para la mejora profesional. El curso permite al estudiante identificar el rol de la capacitación en la creación de un equipo eficaz, las necesidades de capacitación en su personal, identificar las características que hacen exitosos los programas de formación en adultos, para luego plantear las estrategias para cerrar las brechas mediante los distintos métodos de entrenamiento. Con este curso, el estudiante tendrá una visión muy humana, no metalizada, de la motivación podrá diseñar y desarrollar presentaciones profesionales a clientes con clara orientación a beneficios, logrando impacto, credibilidad y resaltando las ventajas de sus propuestas.

    • Canales de Venta y Trade Marketing

      En mercados tan exigentes y globales como los actuales, la eficiencia comercial puede representar una clara ventaja competitiva, y la Gerencia de Ventas adquiere una dimensión estratégica de largo alcance, en definitiva, un factor crítico de éxito. Por lo tanto, la Gerencia de Ventas deberá diseñar una estrategia comercial de alta dirección, alineada al Plan de Marketing de la empresa y que por supuesto, mantenga la coherencia con las cuatro fases que componen el Ciclo de Valor: Identificar, Crear, Entregar, Sostener. Se analizarán todos los canales de ventas disponibles y la importancia del Trade Marketing como estrategia de manejo de distribuidores y puntos de venta.

    • Estrategia Digital & E-Commerce(EADA Business School)

      Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Los consumidores están cada vez mejor informados. Conocer los retos y oportunidades que ofrece este nuevo medio digital se ha convertido para las empresas en una necesidad para lograr ser competitivo, logrando captar y fidelizar clientes que son mucho más exigentes que antes. Las nuevas herramientas que Internet provee a los profesionales de Ventas, facilitan el “dialogo” con el cliente, permitiéndole conocer mejor sus necesidades y con ello abrir nuevas oportunidades para personalizar la oferta y posterior venta, logrando cumplir y superar sus expectativas. Se estudiará el impacto de la telefonía móvil, las redes sociales, web, blogs y otras herramientas disponibles para la comunicación con los clientes y se conocerá la viabilidad de una herramienta potente como es el E-Commerce como canal de venta y forma de acercarse al consumidor.

  • MÓDULO III

    • Negociaciones Profesionales

      Las ventas se cierran exitosamente si previamente hay una buena negociación con los clientes. El curso comprende la teoría y práctica necesarias para el manejo profesional de las negociaciones, y en particular su aplicación en las ventas. De esta manera se desarrollan las técnicas básicas de negociación, y los participantes son entrenados en el desarrollo de las habilidades necesarias para apoyar procesos de negociación mediante casos aplicativos y constante práctica.

    • Gestión de Cuentas Clave, Fidelización de Clientes y Ventas B2B

      Las nuevas oportunidades de negocio se generan en la medida que logremos un conocimiento profundo de las necesidades y estrategias de nuestros clientes clave y como alinear las mismas con los objetivos de nuestra empresa. Es de vital importancia enfocarse en la captación, retención y fidelización de los clientes, toda vez que asegura la continuidad del negocio. En este contexto es que se hace necesario entender dos temas fundamentales como son: El enfoque estratégico de la gestión de cuentas clave y la fidelización de clientes tanto en ventas a consumidores finales (B2C) como en ventas empresa a empresa (B2B), brindando calidad y servicio de excelencia que diferencie a nuestra empresa de sus competidores en el mercado. Se estudiarán los conceptos y fundamentos de estos dos temas y cómo aplicarlos para conseguir que las empresas comercialicen productos (bienes y servicios) exitosos que mantengan satisfechos y leales a sus clientes.

La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA ha sido considerada por Financial Times como la número 24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

Condiciones del curso internacional online

  • El costo del programa incluye las clases online y los materiales académicos del curso.
  • Las clases se llevarán a cabo los días Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. durante 4 semanas consecutivas.

El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Ventas está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

Condiciones

Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

El costo del programa incluye:

  • Emisión de Diploma CENTRUM Católica y Certificado EADA Business School

El costo del programa no incluye:

  • Emisión de certificados, constancias de notas, malla académica y participación, u otros

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Lizbeth Alvarado
Teléfono: 626-7116
E-mail: ealvaradoa@pucp.edu.pe

Amada Huamán
Teléfono: 626-7111
E-mail: ahuamanz@pucp.pe

Isadora Semizo
Teléfono:  (511) 626-7107
E-mail:  isemizo@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

José Pereyra

Doctor of Business Administration de la Maastricht School of Management, Países Bajos; Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos; Magíster en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Master en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Politécnica de Cataluña.

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