• Dirigir iniciativas de innovación y de transformación digital
  • Utilizar técnicas para redefinir modelos de negocios
  • Generar proyectos de innovación y transformación digital

#1 en el Perú y #71 en el mundo en Executive Education Open, Financial Times 2017.


La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital se crea para cubrir la necesidad latente de todo profesional para innovar nuevas estrategias y modelos de negocios que permita a su organización prosperar en la era digital. Es un programa internacional diseñado conjuntamente con EADA Business School que estimula conocimiento y comprensión avanzada de las situaciones vinculadas a la Transformación Digital que enfrenta una empresa moderna. Estos conocimientos serán vitales para que puedas ejecutar las estrategias más apropiadas según el entorno de tu empresa.
Innovar y asumir el reto de la Transformación Digital se han convertido hoy en día en los pilares de toda empresa o modelo de negocio que desee sobrevivir.

Doble Certificación Internacional Simultánea:

  • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
  • Programa Avanzado Internacional en Transformación Digital, otorgado por EADA Business School.
CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 8 meses lectivos
Martes y jueves de 19:00 a 22:30 horas
Curso Online EADA Business School - Barcelona del 22 abril al 19 de mayo de 2019
06 Dic 2018
S/. 15,900    

DIRIGIDO A

  • Ejecutivos, de nivel medio y alto, con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a la innovación o transformación digital empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a la innovación o tecnología que desean completar sus conocimientos.

OBJETIVO

Comprender y diferenciar los aspectos claves que traen consigo toda implementación de Estrategia de Transformación Digital a fin de estar en capacidad de diseñar y ejecutar un proceso de transormación digital a nivel corporativo o en un emprendimiento particular.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Lidera empresas y aplica estrategias que le permitan a la organización diseñar y ejecutar la innovación y transformación digital en sus organizaciones.
  • Domina las herramientas de gestión del cambio cultural, rediseño de procesos y aprovechamiento de datos aprovechando las nuevas tecnologías que el mundo digital pone a disposición.
  • Busca crear valor transformando los puntos de contacto con una visión cliente céntrica y omnicanal.

RANKINGS

  • CENTRUM: #1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017
  • EADA Business School: #43 de la formación ejecutiva a nivel mundial, Ranking Executive Education 2018,

LOCACIÓN

Campus CENTRUM Católica (Lima – Perú)

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio Internacional en Transformación Digital con CENTRUM Católica y EADA Business School:

  • Doble Certificación Internacional Simultánea:
    – Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
    – Programa Avanzado Internacional en Transformación Digital, otorgado por EADA Business School.
  • Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA). Ver video.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de innovación y transformación Digital.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados en materia de innovación y transformación Digital. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas en CENTRUM Católica y  EADA Business School.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • MÓDULO I

    • Nuevas Tecnologías en el Mundo Digital

      La tecnología está; determinando un nuevo entorno y nuevas oportunidades se abren paso. Las organizaciones tienen el reto de utilizar las nuevas tecnologías para rediseñar sus modelos de gestión, replantear sus estrategias, redefinir la forma de gestionar el talento y hasta rediseñar sus modelos financieros.
      En este curso se analiza ese nuevo entorno y como esta; impactando en las organizaciones e industrias. La digitalización afecta a todos los sectores de la economía, crea nuevas relaciones y oportunidades, y exige que los modelos de negocio se redefinan. Entender el cambio digital, su tiempo y sus consecuencias es crítico para el futuro de las organizaciones. Como parte del curso se dictará un taller de Business Model Canvas.

    • Innovación y Desarrollo de Productos Digitales

      Diseñar y desarrollar programas de innovacion continua, que posibiliten el desarrollo de nuevos productos, la mejora de los existentes y el lanzamiento exitoso al mercado.
      Se le brindará métodos y herramientas para crear productos y servicios digitales que deben ser considerados por una empresa enfatizando el valor del esquema Lean y centrados en la experiencia del usuario. Como parte del curso se dictará un taller de Design Thinking.

    • Organizaciones Ágiles

      Todo cambio debe ser liderado por personas. Este módulo busca que el participante experimente, en la práctica, metodologías experienciales y transformacionales, ofrece un taller en el que se trabaja para que aprenda a diseñar su organización y afrontar los retos, desafíos, proyectos con visiones distintas, que son las habilidades que demanda este nuevo entorno digital. Como parte del curso se dictará un taller de Scrum.

  • MÓDULO II

    • Liderazgo y Transformación Cultural(EADA)

      Las organizaciones de hoy en día son grandes, complejas, difíciles de entender e incluso más difíciles de manejar. Para tener éxito, los líderes de área deben tener un sólido conocimiento de las redes sociales que conectan a las personas en las organizaciones y cómo aprovecharlas.
      Deben identificar dónde radica el poder real y la influencia de la organización. Para implementar iniciativas exitosas deben superar las barreras organizacionales para el cambio. Este curso será dictado por la escuela socia EADA.

    • Gestión de Datos Digitales

      Todos los días, las organizaciones generan nuevos datos sobre sus clientes, sus procesos y su industria. Pero, ¿podría estar usando estos datos de manera más efectiva? El participante descubrirá cómo convertir grandes datos en resultados aún mayores. Podrás identificar y evitar las trampas comunes en el análisis de data, interpretar modelos analíticos para tomar mejores decisiones comerciales y comprender los desafíos asociados a la gestión de datos. Como parte del curso se dictará un taller de Seguridad de Datos y aspectos legales.

    • Rediseño de Procesos

      Definidas las herramientas y la visión de nuestro posible nuevo modelo de negocio, es momento de hacer una introspección, identificar los silos claves de información y la estabilidad de nuestros procesos. El participante será retado a resolver problemas de organización y diseñar estrategias de mejora efectivas que pueda implementar en su contexto único. Se dicta un taller de Customer Journey

  • MÓDULO III

    • Transformación del punto de contacto

      No solamente tienes que serlo, tienes que proclamarlo. La innovación y la transformación digital utilizan diversos canales para brindar una mejor experiencia de usuario en términos de servicio, transparencia y reputación. La transformación de los puntos de contacto y el desarrollo del marketing digital y son claves para cualquier proceso transformador. Como parte del curso se dictará un taller de UX y diseño centrado en el usuario.

    • Estrategias en E-Business

      Analizar el impacto de lo digital en las marcas y las empresas, entendiendo como les afecta tanto en su estrategia en la relación con el mercado, partiendo siempre de la experiencia del cliente y de cómo ofrecer un producto, servicio o experiencia de consumo. Como parte del curso se dictará un taller de Emprendimiento e Intraemprendimiento.

La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA ha sido considerada por Financial Times como la número 24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

Condiciones del curso internacional online

  • El costo del programa incluye las clases online y los materiales académicos del curso.
  • Las clases se llevarán a cabo una vez por semana de 7:30 a 9:00 a.m. durante 4 semanas consecutivas.

El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio Internacional en Transformación Digital está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

Condiciones

Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

El costo del programa incluye:
Emisión de Diploma CENTRUM Católica y Certificado EADA Business School

El costo del programa no incluye:
Emisión de certificados, constancias de notas, malla académica y participación, u otros.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Isadora Semizo
Teléfono:  (511) 626-7107
E-mail:  isemizo@pucp.pe

Amada Huamán
Email: ahuamanz@pucp.pe
Teléfono: (511) 626-7111

Lizbeth Alvarado Alamo
Email: ealvaradoa@pucp.edu.pe
Teléfono: (511) 626-7116

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

José Pereyra

Doctor of Business Administration de la Maastricht School of Management, Países Bajos; Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos; Magíster en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Master en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Seguir Leyendo >