• Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017



La Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online es un programa que estimula conocimiento y comprensión avanzada de las situaciones vinculadas al marketing digital que enfrenta una empresa moderna. Estos conocimientos serán vitales para que puedas ejecutar las estrategias más apropiadas según el entorno de tu empresa.

Al finalizar el programa, obtendrás el Diploma de: Diplomatura de Estudio en Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 8 meses lectivos
Sesiones adobe connect Lunes y Miércoles de 19:45 a 21:15
13 de Noviembre del 2017
S/.11,000
No incluye emisión de Diploma CENTRUM Católica
No incluye emisión de certificados, constancias de notas, malla académica y participación.    

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.

Ver Rankings

DIRIGIDO A

  • Ejecutivos con dos o más años de experiencia en puestos vinculados a marketing o comunicaciones en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a marketing que desean completar sus conocimientos.

PROFESORES Y MÉTODO

Nuestra metodología está basada en sesiones sincrónicas con el docente y otros alumnos, y sesiones asincrónicas para analizar casos de estudio, foros de debate, etc. Permite trabajar con flexibilidad de horarios y lugares, con la misma calidad que los cursos presenciales. Las herramientas interactivas te permitirán participar de debates, foros y casos de estudio.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

Conoce otras formas de financiamiento>

Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

LOCACIÓN

  • Virtual
  • Campus CENTRUM Católica (Lima – Perú)

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online con CENTRUM Católica

  • Al finalizar el programa, obtendrás el Diploma de: Diplomatura de Estudio en Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de marketing digital en los negocios.
  • Conseguirás la flexibilidad que necesitas para gestionar el desarrollo de tu programa, sin sacrificar tus actividades profesionales
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas, además, de sustentar un Trabajo Aplicativo Final (TAF). Con este trabajo final, evaluaremos tu conocimiento sobre las herramientas del análisis de marketing digital aplicadas a un caso real.

Conoce la malla curricular:




  • MÓDULO I

    • Del Marketing Tradicional al Marketing Digital

      Proporciona un enfoque del panorama digital involucrando a los participantes en las tendencias del entorno digital y su impacto en los negocios, brindando las bases para el desarrollo de las estrategias digitales integrales con el Marketing Tradicional

    • Estrategias de Comunicación Digital

      El entendimiento del nuevo consumidor actual permite a las marcas generar valor para que el se comprometa con ellas, a través de una comunicación bidireccional. Se analizarán los insights de los consumidores digitales entendiéndose las oportunidades que deben recoger las marcas para comunicarse con ellos.

    • SEO y Web Analytics

      Se brindan las herramientas para posicionar a las marcas eficientemente en buscadores y se destaca la importancia de la accesibilidad de las mismas ante un mercado competitivo. Se abordará un desarrollo práctico de las principales herramientas en buscadores ofrecidas por Google. Se medirá el impacto de las herramientas de analítica que permitan tomar acciones inmediatas para el cumplimiento de los objetivos, y que aseguran la eficiente inversión de los recursos de las empresas.

  • MÓDULO II

    • Estrategias de Social Media

      El Social Media es una disciplina relativamente reciente, pero cuyo crecimiento exponencial la hace cada vez más importante en las estrategias de comunicación de muchas empresas, que necesitan profesionales especializados en la gestión integral de redes sociales. En este curso el alumno aprenderá a crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las redes sociales y el social media en tus estrategias de relación, comunicación y venta con los clientes actuales y potenciales.

    • Marketing de Contenidos y Publicidad Digital

      Se desarrollarán las estrategias adecuadas para que el consumidor actual sea un actor positivo en la construcción de las marcas y como abordar su participación en la generación de contenidos de valor.

    • Mobile Marketing y Nuevas Tendencias

      El marketing ya es móvil. El mundo de los teléfonos móviles está dominado por los smartphones, terminales con multitud de funcionalidades a través de los que los usuarios pueden navegar por Internet, chatear, jugar e incluso comprar. Es necesario por tanto, saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing móvil que puedan generar ingresos sostenibles. Saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas, es fundamental para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia.

  • MÓDULO III

    • Comercio Electrónico

      La revolución en la tecnología ha cambiado el enfoque de toda empresa y las mismas deben explotar las nuevas plataformas digitales generando oportunidades para los negocios. El curso abordará los elementos claves del éxito del comercio electrónico.

      Se desarrollarán casos prácticos, en los cuales se conocerán las implicancias en la construcción, el proceso, la logística y la gestión de las plataformas digitales.

    • Plan de Marketing Digital

      Aprenderemos a desarrollar un Plan de Marketing Digital el mismo que está integrado con el Plan de Marketing de la Empresa y podremos determinar qué componentes debe tener, cómo implementarlo y finalmente cómo controlarlo y medirlo.

El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que envíes los documentos que te solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Cédula de Identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

  • Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco y vestimenta formal (*).
  • Compromiso de Honor firmado. Descargar
  • Compromiso Financiero firmado. Descargar

Condiciones

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Mariella Salazar
Teléfono: (511) 626-7129 / 993-296-983
E-mail: msalazarc@pucp.pe

Luz Marina García Solís
Teléfono: (511) 626 7112 / 996-575-031
E-mail: lmgarcias@pucp.pe

 

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan O’Brien

Estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), por Maastricht School of Management, Holanda, y por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sigue leyendo>