• Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico
  • Estructura curricular moderna y completa que asegura el nivel de profundidad que requieres
  • Ampliarás tu red de contactos con profesionales y ejecutivos líderes

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017


La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing Digital es un programa internacional desarrollado en alianza con EADA Business School, que brindará los conocimientos necesarios para poder entender los cambios en el comportamiento del consumidor producto del creciente desarrollo de las redes sociales y las TICS en general, y conocer por tanto las recomendaciones y buenas prácticas para generar campañas digitales inteligentes que generen engagement con el cliente y por ende logremos nuestros objetivos corporativos. Estos conocimientos serán vitales para que puedas ejecutar las estrategias más apropiadas según el entorno de tu empresa.

Doble Certificación Internacional Simultánea:

  • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business Schoo
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Marketing Digital, otorgado por EADA Business School
CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 8 meses lectivos
Sesiones Adobe Connect Martes y Jueves de 19:45 a 21:15
06 Ago 2018
S/. 12,600    

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.

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DIRIGIDO A

  • Ejecutivos con dos o más años de experiencia en puestos vinculados a marketing o comunicaciones en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a marketing que desean completar sus conocimientos.

PROFESORES Y MÉTODO

Nuestra metodología está basada en sesiones sincrónicas con el docente y otros alumnos, y sesiones asincrónicas para analizar casos de estudio, foros de debate, etc. Permite trabajar con flexibilidad de horarios y lugares, con la misma calidad que los cursos presenciales. Las herramientas interactivas te permitirán participar de debates, foros y casos de estudio.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

Conoce otras formas de financiamiento>

LOCACIÓN

  • Virtual
  • Campus CENTRUM Católica (Lima – Perú)

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online con CENTRUM Católica

  • Al finalizar el programa, obtendrás el Diploma de: Diplomatura de Estudio en Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de marketing digital en los negocios.
  • Conseguirás la flexibilidad que necesitas para gestionar el desarrollo de tu programa, sin sacrificar tus actividades profesionales
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas en CENTRUM Católica y  EADA Business School.




  • MÓDULO I

    • Del Marketing Tradicional al Marketing Digital

      Proporciona un enfoque del panorama digital involucrando a los participantes en las tendencias del entorno digital y su impacto en los negocios, brindando las bases para el desarrollo de las estrategias digitales integrales con el marketing tradicional.

    • Estrategias de Comunicación Digital

      El entendimiento del nuevo consumidor actual permite a las marcas generar valor para que él se comprometa con ellas, a través de una comunicación bidireccional. Se analizarán los insights de los consumidores digitales entendiéndose las oportunidades que deben recoger las marcas para comunicarse con ellos.

    • SEO y Web Analytics

      Se brindan las herramientas para posicionar a las marcas eficientemente en buscadores y se destaca la importancia de la accesibilidad de las mismas ante un mercado competitivo. Se abordará un desarrollo práctico de las principales herramientas en buscadores ofrecidas por Google. Se medirá el impacto de las herramientas de analítica que permitan tomar acciones inmediatas para el cumplimiento de los objetivos, y que aseguran la eficiente inversión de los recursos de las empresas.

  • MÓDULO II

    • Estrategias de Social Media

      El Social Media es una disciplina relativamente reciente, pero cuyo crecimiento exponencial la hace cada vez más importante en las estrategias de comunicación de muchas empresas, que necesitan profesionales especializados en la gestión integral de redes sociales. En este curso el alumno aprenderá a crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las redes sociales y el social media en tus estrategias de relación, comunicación y venta con los clientes actuales y potenciales.

    • Mobile Marketing y Nuevas Tendencias

      El marketing ya es móvil. El mundo de los teléfonos móviles está dominado por los smartphones, terminales con multitud de funcionalidades a través de los que los usuarios pueden navegar por Internet, chatear, jugar e incluso comprar. Es necesario por tanto, saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing móvil que puedan generar ingresos sostenibles. Saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas, es fundamental para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia.

    • Comercio Electrónico

      La revolución en la tecnología ha cambiado el enfoque de toda empresa y las mismas deben explotar las nuevas plataformas digitales generando oportunidades para los negocios. El curso abordará los elementos claves del éxito del comercio electrónico. Se desarrollarán casos prácticos, en los cuales se conocerán las implicancias en la construcción, el proceso, la logística y la gestión de las plataformas digitales.

  • MÓDULO III

    • Marketing de Contenidos y Publicación Digital

      Se desarrollarán las estrategias adecuadas para que el consumidor actual sea un actor positivo en la construcción de las marcas y como abordar su participación en la generación de contenidos de valor.

    • Plan de Marketing Digital

      Aprenderemos a desarrollar un plan de marketing digital, el mismo que está integrado con el plan de marketing de la empresa, y podremos determinar qué componentes debe tener, cómo implementarlo y finalmente cómo controlarlo y medirlo.

La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA ha sido considerada por Financial Times como la número 24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

Condiciones del curso internacional online

  • El costo del programa incluye las clases online y los materiales académicos del curso.
  • Las clases se llevarán a cabo una vez por semana de 7:30 a 9:00 a.m. durante 4 semanas consecutivas.
Diego Alonso Serkovic Corpancho
Magister en Administración Estratégica de Empresas, CENTRUM Catolica.  Magister en Liderazgo, EADA Business School, Barcelona. Más de 10 años de experiencia ejecutiva en Marketing y Comercial en los sectores de consumo masivo, servicios y medios de comunicación. Sub Gerente de Marketing en Semana Económica. Jefe de Marketing en Shell (Sur del Perú).
Giulio Marchena
Ingeniero de Sistemas titulado, certificado en Tecnologías Microsoft, Gestión de Proyectos y Gestión de Servicios ITIL. Consultor y Jefe de Proyectos asignado a Microsoft para Gesfor Osmos, desarrollando soluciones como Portales de Colaboración e Inteligencia de Negocios para clientes de Latinoamérica. Actualmente labora en el BCP como Gerente Adjunto de Gestión de Servicios de TI.
Miguel Ángel Cachay Anardo
Master en Dirección de Empresas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Director de Marketing con 12 años de experiencia en el rubro, realizando campañas a nivel LATAM. Amplia experiencia en la categoría de servicios. Conocimiento de Marketing ATL y BTL. Fundador de Viamastore.com. Representante de la venta online de Victorinox, L’Oreál Paris, Lancome, entre otras.
Juan Francisco Reyes Pacheco
MSc. en Arquitectura de Información y Diseño de Interacción, University of Baltimore, de Maryland – USA. Analista Certificado en Usabilidad (CUA) y Analista Certificado en Experiencia de Usuario (CXA), en Human Factors International, India. Director de Experiencia de Usuario de Wunderman Phantasia. Graduate Assistant en Langsdale Library, University of Baltimore.
Miguel Angel Alva Prieto
Ejecutivo senior con 20 años de experiencia en los sectores de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones con importantes contribuciones de principales corporaciones multinacionales. Fuerte experiencia en desarrollo de negocios y diseño e implementación de nuevos productos, basados en enfoques y tecnologías de vanguardia.

El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que envíes los documentos que te solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

Condiciones

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Mariella Salazar
Teléfono: (511) 626-7129 / 993-296-983
E-mail: msalazarc@pucp.pe

Luz Marina García Solís
Teléfono: (511) 626 7112 / 996-575-031
E-mail: lmgarcias@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Gloria Zambrano

Master of  Business Administration de la Universidad de Tulane, Estados Unidos, Magíster en Administración Estratégica de Negocios Globales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Certificaciones Internacionales European Business Initiatives por el Instituto de Empresa IE, España; Latin American Business Initiatives; North American Business Initiatives y Asian-Pacific Business Initiatives por la A.B. Freeman School of Business Tulane.

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