• Doble Certificación Internacional Simultánea por CENTRUM Católica y EADA Business School
  • Viaje a EADA Business School (Barcelona) 1 semana
  • Networking Internacional

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017



La Diplomatura Internacional en Gestión de Marketing Digital es un programa internacional desarrollado en alianza con EADA Business School, que brindará los conocimientos necesarios para poder entender los cambios en el comportamiento del consumidor producto del creciente desarrollo de las redes sociales y las TICS en general, y conocer por tanto las recomendaciones y buenas prácticas para generar campañas digitales inteligentes que generen engagement con el cliente y por ende logremos nuestros objetivos corporativos. Estos conocimientos serán vitales para que puedas ejecutar las estrategias más apropiadas según el entorno de tu empresa, además de vivir la experiencia de un networking internacional.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 8 meses lectivos
Lunes y Miércoles de 19:00 a 22:30
Semana Internacional en EADA Business School – Barcelona del 22 al 26 de Enero de 2018
19 de Junio del 2017
S/.15,900    

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #73 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2016.
  • EADA Business School, #24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

Ver Rankings

DIRIGIDO A

  • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a marketing o comunicaciones en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a marketing que desean completar sus conocimientos.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

Conoce otras formas de financiamiento>

Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

 

LOCACIÓN

  • Campus CENTRUM Católica (Lima – Perú)
  • Campus EADA Business School (Barcelona – España)

 

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura Internacional en Gestión de Marketing Digital con CENTRUM Católica y EADA Business School:

  • Doble Certificación Internacional Simultánea:
    • Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School
    • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Marketing Digital, otorgado por EADA Business School
  • Viaje Internacional a la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA)
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de marketing digital en los negocios.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura Internacional en Gestión de Marketing Digital comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas en CENTRUM Católica y  EADA Business School. Además, de sustentar un Trabajo Aplicativo Final (TAF). Con este trabajo final, evaluaremos tu conocimiento sobre las herramientas del análisis de marketing digital aplicadas a un caso real.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • MODULO I

    • Del Marketing Tradicional al Marketing Digital – CENTRUM Católica

      Proporciona un enfoque del panorama digital involucrando a los participantes en las tendencias del entorno digital y su impacto en los negocios, brindando las bases para el desarrollo de las estrategias digitales integrales con el Marketing Tradicional

    • Estrategias de Comunicación Digital – CENTRUM Católica

      El entendimiento del nuevo consumidor actual permite a las marcas generar valor para que el se comprometa con ellas, a través de una comunicación bidireccional. Se analizarán los insights de los consumidores digitales entendiéndose las oportunidades que deben recoger las marcas para comunicarse con ellos.

    • SEO y Web Analytics – CENTRUM Católica

      Se brindan las herramientas para posicionar a las marcas eficientemente en buscadores y se destaca la importancia de la accesibilidad de las mismas ante un mercado competitivo. Se abordará un desarrollo práctico de las principales herramientas en buscadores ofrecidas por Google. Se medirá el impacto de las herramientas de analítica que permitan tomar acciones inmediatas para el cumplimiento de los objetivos, y que aseguran la eficiente inversión de los recursos de las empresas.

  • MODULO II

    • Estrategias de Social Media – CENTRUM Católica

      El Social Media es una disciplina relativamente reciente, pero cuyo crecimiento exponencial la hace cada vez más importante en las estrategias de comunicación de muchas empresas, que necesitan profesionales especializados en la gestión integral de redes sociales. En este curso el alumno aprenderá a crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las redes sociales y el social media en tus estrategias de relación, comunicación y venta con los clientes actuales y potenciales.

    • Mobile Marketing y Nuevas Tendencias – CENTRUM Católica

      El marketing ya es móvil. El mundo de los teléfonos móviles está dominado por los smartphones, terminales con multitud de funcionalidades a través de los que los usuarios pueden navegar por Internet, chatear, jugar e incluso comprar. Es necesario por tanto, saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing móvil que puedan generar ingresos sostenibles. Saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas, es fundamental para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia.

    • Comercio Electrónico – CENTRUM Católica

      La revolución en la tecnología ha cambiado el enfoque de toda empresa y las mismas deben explotar las nuevas plataformas digitales generando oportunidades para los negocios. El curso abordará los elementos claves del éxito del comercio electrónico.

      Se desarrollarán casos prácticos, en los cuales se conocerán las implicancias en la construcción, el proceso, la logística y la gestión de las plataformas digitales.

  • MODULO III

Una semana en Barcelona – España, para recibir clases presenciales en las instalaciones de EADA Business School.

Condiciones del viaje internacional

  • El costo del programa incluye las clases presenciales, las visitas empresariales fuera del Perú y los materiales académicos de los cursos en el extranjero.
  • No incluye el costo de los pasajes aéreos ni de los alojamientos fuera del Campus (o consumos en estos), ni el transporte en Barcelona.
  • No incluye los trámites de visado ni de expedición o renovación de pasaporte, ni el seguro médico.

El proceso de admisión a la Diplomatura Internacional en Gestión de Marketing Digital está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Cédula de Identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

Condiciones

  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • El costo del programa incluye:
    – Emisión de Diploma CENTRUM Católica y Certificado EADA Business School
    – Clases lectivas, hospedaje y alimentación completa en las instalaciones de EADA en Barcelona.
  • El costo del programa no incluye:
    – Emisión de certificados, constancias de notas, malla académica y participación, u otros derechos académicos extraordinarios.
    – Pasaje aéreo, trasporte en la ciudad ni traslados desde y hacia el aeropuerto.
  • Recomendamos tramitar sus documentos de viaje a España con anticipación.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Lizbeth Alvarado
Teléfono: 626-7116
E-mail: ealvaradoa@pucp.edu.pe

Paola Zuñiga
Teléfono: (511) 626-7110
E-mail: dzuniga@pucp.edu.pe

Amada Huamán
Teléfono: (511) 626-7111
E-mail: ahuamanz@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan O’Brien

Estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), por Maastricht School of Management, Holanda, y por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
sigue leyendo>