• Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres
  • Ampliarás tu red de contactos con profesionales y ejecutivos líderes

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017


La Diplomatura de Estudio en Gestión de Administración y Habilidades Directivas Online es un programa que estimula conocimiento y comprensión avanzada de las situaciones vinculadas a las relaciones interpersonales efectivas, que facilitan la conducción de personas, elevando sustancialmente la calidad de su toma de decisiones para el éxito de su empresa. Estos conocimientos serán vitales para que puedas ejecutar las estrategias más apropiadas según el entorno de tu empresa.

Al finalizar el programa, obtendrás el Diploma de: Diplomatura de Estudio en Gestión de Administración y Habilidades Directivas, otorgada por CENTRUM Católica Business School

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 8 meses lectivos
Sesiones adobe connect  Lunes y Miércoles de 19:45 a  21:15
26 Mar 2018
S/.9600    

POSICIÓN EN RANKINGS

#71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.

Ver Ranking

DIRIGIDO A

  • Profesionales con poca disponibilidad de tiempo para adaptarse a un programa presencial.
  • Ejecutivos en busca de mejorar sus habilidades directivas.

OBJETIVOS

  • Potenciar tus habilidades en planificación, organización y control de recursos.
  • Dirigir tus cualidades hacia una efectiva toma de decisiones.
  • Mejorar tu habilidad para trabajar en equipos y guiar el cambio.

PROFESORES Y MÉTODO

Nuestra metodología está basada en sesiones sincrónicas con el docente y otros alumnos, y sesiones asincrónicas para analizar casos de estudio, foros de debate, etc. Permite trabajar con flexibilidad de horarios y lugares, con la misma calidad que los cursos presenciales. Las herramientas interactivas te permitirán participar de debates, foros y casos de estudio.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

Conoce otras formas de financiamiento>

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio en Gestión de Administración y Habilidades Directivas Online  con CENTRUM Católica

  • Al finalizar el programa, obtendrás el Diploma de:Diplomatura de Estudio en Gestión de Administración y Habilidades Directivas, otorgada por CENTRUM Católica Business School
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión administración y habilidades directivas.
  • Conseguirás la flexibilidad que necesitas para gestionar el desarrollo de tu programa, sin sacrificar tus actividades profesionales
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura de Estudio en Gestión de Administración y Habilidades Directivas Online  comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas en CENTRUM Católica y EADA Business School. Además, de sustentar un Trabajo Aplicativo Final (TAF).

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • MÓDULO I

    • Comunicación Interpersonal y Presentaciones de Alto Impacto

      Las personas que logran comunicarse de manera efectiva están en la capacidad de mejorar sus relaciones interpersonales, colaborar con la efectividad de las reuniones de trabajo, exponer sus ideas a diversas audiencias, contribuir con el clima laboral de su empresa, facilitar el trabajo en equipo, así como desarrollar su liderazgo. El estudiante podrá adquirir los principios, las herramientas y las habilidades que le permitan potenciar esta competencia tan importante para un ejecutivo.

    • Autoconocimiento

      El éxito de una persona no depende solamente de su capacidad intelectual sino también del adecuado manejo de sus emociones. Este curso describe la inteligencia emocional, sus componentes según los modelos de D. Goleman y el de R. Bar-On, y su impacto en las relaciones interpersonales. Igualmente, se describe y posiciona a la Programación Neurolingüística como un conjunto de técnicas muy efectivas para apoyar el desarrollo de la inteligencia emocional.

    • Administración General

      Las organizaciones para sobrevivir en el mundo cambiante de hoy, enfrentan el reto de tener que adaptarse y modificarse estructuralmente ante las transformaciones constantes del entorno con el cual interactúan. La gerencia tiene que desarrollar las destrezas para poder competir exitosamente en base al desarrollo de estrategias y estructuras organizacionales flexibles y dinámicas. Por lo tanto, se deben desarrollar las destrezas necesarias para poder diseñar sistemas organizacionales adecuados para interaccionar eficazmente con el entorno. Por ello, el curso revisa las principales teorías clásicas y contemporáneas de la administración como base para buenas prácticas organizacionales.

  • MÓDULO II

    • Marketing

      El marketing puede ser definido como el proceso por el cual la empresa de una manera rentable crea valor y satisfacción en el consumidor. Esta orientación es válida en cualquier situación de mercado, pero lo es mucho más en un contexto de cambios cada vez más rápidos, con mayor competencia y con clientes cada vez más exigentes y fragmentados, como es el caso del mundo moderno globalizado. Este es un curso sobre el análisis y el planeamiento de marketing. El curso está focalizado en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cuanti- cualitativo, elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones, en un marco de responsabilidad social y ética empresarial.

    • Coaching y Mentoring

      La elevada competitividad de los mercados globales exige que las organizaciones alcancen permanentemente objetivos de productividad y rentabilidad cada vez mayores. Para que esta situación sea sostenible en el tiempo es necesario que el nuevo líder lleve a cabo, un proceso similar de desarrollo de las personas, desarrollando competencias y habilidades de coaching y mentoring para lograr el rendimiento efectivo de la organización como ventaja competitiva de toda empresa.

    • Liderazgo

      La transformación de las organizaciones en aspectos como la productividad y la competitividad en la arena global y multicultural, obliga a que haya una demanda de talento humano capacitado para ejercer, un liderazgo altamente efectivo. El desarrollo e implementación de cambio, exige que el líder tenga la capacidad de manejar diversos estilos de liderazgo. En ello influenciarán atributos tales como el pensamiento crítico y la inteligencia emocional, además de un accionar ético.

  • MÓDULO III

    • Finanzas para no Especialistas

      La función financiera se ocupa de la conservación y la creación de riqueza. El curso buscaproporcionar al participante las herramientas y el conjunto de conocimientos necesarios que levan a permitir participar activamente en la toma de decisiones empresariales que se encuentrenvinculadas con la función financiera.

    • Negociación y Manejo de Conflictos.

      Ejercer un liderazgo hoy día, implica estar en contacto con todas las áreas de la empresa, su entorno, el pasado, en donde las situaciones críticas o difíciles con clientes, jefes o compañeros de trabajo no eran atendidos óptimamente. Para lograr el éxito no basta con tener buena intención, es necesario conocer el manejo efectivo de los conflictos en el ámbito organizacional y fortalecer las habilidades de negociación bajo el enfoque del ganar-ganar y el manejo acertado de la inteligencia emocional.

El proceso de admisión al Diplomatura de Estudio en Gestión de Administración y Habilidades Directivas Online está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que envíes los documentos que te solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

Condiciones

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Daniel Purizaca
Teléfono: (511) 626-7145 / 999-628-114
E-mail: purizaca.dl@pucp.pe

Mariella Salazar
Teléfono: (511) 626-7129 / 993-296-983
E-mail: msalazarc@pucp.pe

Luz Marina García Solís
Teléfono: (511) 626 7112 / 996-575-031
E-mail: lmgarcias@pucp.pe

 

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan O’Brien

DBA(c) Doctor of Business Administration, Maastricht School of Management, Países Bajos, Ph.D. (c) en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of Philosophy y Master of Business Administration in General and Strategic Management de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú,

Seguir leyendo >