• Obtén tres grados académicos en prestigiosas escuelas de negocios
  • Desarrolla nuevos conocimientos a partir de una exigente investigación

#1 en América Latina, DBAStudies.com 2014


AHORA TÚ ELIGES TU FUTURO, ELIGE ESTUDIAR EN CENTRUM.


El futuro en la administración de los negocios está en las manos de quienes se atrevan a crear nuevos conocimientos a partir de la investigación. El Doctorado en Administración Estrategica de Empresas de CENTRUM Católica, el programa de mayor jerarquía de nuestra escuela, te prepara para liderar el cambio

VIAJE INTERNACIONAL

Dos semanas en Holanda, para recibir clases con profesores especialistas en Maastricht School of Management.

POSICIÓN EN RANKINGS

#1 en América Latina, DBAStudies.com 2014

#7 en el mundo, DBAStudies.com 2014

Ver Ranking

PROFESORES Y MÉTODO

A lo largo de cuatro años de trabajo académico, esta idea se transformará en una disertación académica doctoral, que será apoyada con talleres de entrenamiento y seminarios de avance de la investigación.


MAS INFORMACIÓN

El DBA CENTRUM Católica, el programa de mayor jerarquía de nuestra escuela, te prepara para liderar el cambio. Para más información elige donde deseas llevar el Doctorado.

Más Información sobre precios, fechas, profesores, viajes, charlas informativas, horarios y más.


CALIDAD EDUCATIVA

La Triple Corona, son acreditaciones únicas en el Perú que garantiza el alto nivel de nuestra enseñanza, y que solo el 1% de escuelas de negocios en el mundo posee.

EXCELENCIA DOCENTE

Nuestros profesores se caracterizan por no solo llevar a las aulas lo mejor de su conocimiento teórico sino también su experiencia profesional de la vida real.

EN LOS MEJORES RANKINGS

Como cada año, en 2015-2016 aparecemos en los mejores rankings internacionales que nos ubican como líderes en educación superior en el mundo.

PROCESOS CERTIFICADOS

Unica escuela de negocios en el Perú con triple certificación ISO que habla de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad.

MEJOR EMPLEABILIDAD

Mediante Lee Hecht Harrison-DBM, un servicio de mejora de empleabilidad, el 68% de los alumnos asesorados consiguió puestos de trabajo en gerencias, subgerencias y jefaturas.