• Obtén un diagnóstico exacto de las necesidades de capacitación en tu empresa.
  • Encuentra la solución especializada que buscas para perfeccionar a tu personal.
  • Elige el lugar para el dictado de cursos que más convenga a tu organización.


CENTRUM InCompany es un servicio especializado que pone a tu alcance las soluciones de capacitación ajustadas a las necesidades de tu empresa.

Este tipo de formación responde a los deseos de muchas empresas, que tienen alumnos CENTRUM Católica dentro de su organización y desean que su grupo de trabajadores mantengan la línea de está excelente experiencia.

Esta formación se ajusta a los que la empresa necesita, a su cultura, a la formación del empleado, al objetivo de la organización. Son verdaderos “trajes a medida” y se imparten la mayor parte de las veces en las propias empresas.

La formación InCompany genera valor, mejora el rendimiento y estimula el crecimiento de los colaboradores.

Para mas información
corporativos.centrum@pucp.edu.pe

Estas son las ventajas de tomar los Cursos InCompany CENTRUM Católica:

  • Diagnóstico Exacto
    En CENTRUM InCompany tenemos expertos que se encargan del proceso de obtener información y usarla para formar los criterios que se utilizarán en la toma de decisiones educativas de tu empresa.
  • Especialistas Académicos de talla mundial
    Dentro de nuestro portafolio de Docentes atendemos desde el desarrollo de habilidades blandas hasta la implementaciones de estrategias transnacionales , respaldados por Docentes y asesores Internacionales
  • Respaldo de una escuela top de Latinoamérica CENTRUM Católica
    Somos la única escuela con La TRIPLE CORONA que garantizan el alto nivel de nuestra enseñanza, ademas de la Triple Certificación ISO, que garantiza la excelencia académica y demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad.

clases-auditorio   handshake

Tendrás a disposición una amplia gama de cursos especializados, con la misma calidad de los cursos de grado, en cuatro áreas de conocimiento: Estrategia y Liderazgo; Operaciones y Logística; Finanzas, Contabilidad y Economía; y Marketing y Ventas.

De acuerdo a las necesidades de tu empresa, podrás armar mallas especializadas. Los participantes deben aprobar los cursos en un 90% del total de las horas contratadas para acceder a la certificación.

estrategiaoperaciones
finanzasmarketing

Solicita aquí los cursos que necesitas y vive la experiencia CENTRUM InCompany

El servicio está disponible durante todo el año. Tu solicitud se analiza según los objetivos que trazaste y las áreas de mejora que ubiquemos en el diagnóstico.

Condiciones

Recepción de solicitudes

Envía tu solicitud o pide más información con:

Escarli Barbieri
Celular: 985-045-219
E-mail: ebarbieri@pucp.edu.pe

Erika Lam
Teléfono: 626-7109
Celular: 986-150-253
E-mail: erika.lam@pucp.edu.pe

Visítanos también en nuestra exclusiva sede en Los Álamos de Monterrico Surco

infografia-incompany

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan O’Brien

Estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), por Maastricht School of Management, Holanda, y por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sigue leyendo>