• Obtén un diagnóstico de las necesidades de capacitación en tu empresa.
  • Encuentra la solución especializada para perfeccionar a tu personal.
  • Elige el lugar de dictado que más convenga a tu organización.

logo-centrum-in-company


CENTRUM InCompany es un servicio especializado que pone a tu alcance las soluciones de capacitación ajustadas a las necesidades de tu empresa.

Este tipo de formación responde a los deseos de muchas empresas, que tienen alumnos CENTRUM Católica dentro de su organización y desean que su grupo de trabajadores mantengan la línea de está excelente experiencia.

Esta formación se ajusta a los que la empresa necesita, a su cultura, a la formación del empleado, al objetivo de la organización. Son verdaderos “trajes a medida” y se imparten la mayor parte de las veces en las propias empresas.

La formación InCompany genera valor, mejora el rendimiento y estimula el crecimiento de los colaboradores.

Para mas información
corporativos.centrum@pucp.edu.pe

Estas son las ventajas de tomar los Cursos InCompany CENTRUM Católica:

  • Diagnóstico Exacto
    En CENTRUM InCompany tenemos expertos que se encargan del proceso de obtener información y usarla para formar los criterios que se utilizarán en la toma de decisiones educativas de tu empresa.
  • Especialistas Académicos de talla mundial
    Dentro de nuestro portafolio de Docentes atendemos desde el desarrollo de habilidades blandas hasta la implementaciones de estrategias transnacionales , respaldados por Docentes y asesores Internacionales
  • Respaldo de una escuela top de Latinoamérica CENTRUM Católica
    Somos la única escuela con La TRIPLE CORONA que garantizan el alto nivel de nuestra enseñanza, ademas de la Triple Certificación ISO, que garantiza la excelencia académica y demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad.

clases-auditorio   handshake

Tendrás a disposición una amplia gama de cursos especializados, con la misma calidad de los cursos de grado, en cuatro áreas de conocimiento: Estrategia y Liderazgo; Operaciones y Logística; Finanzas, Contabilidad y Economía; y Marketing y Ventas.

De acuerdo a las necesidades de tu empresa, podrás armar mallas especializadas. Los participantes deben aprobar los cursos en un 90% del total de las horas contratadas para acceder a la certificación.

estrategiaoperaciones
finanzasmarketing

Solicita aquí los cursos que necesitas y vive la experiencia CENTRUM InCompany




  • LIDERAZGO, ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN

    • Liderazgo y Trabajo en Equipo – InCompany

      Liderazgo, Estrategia y Dirección Este curso pretende dar a conocer las principales teorías, principios y técnicas analíticas, que permita a sus participantes tener el conocimiento y práctica de los tópicos vinculados sobre Liderazgo Gerencial. Pretende asimismo, dar a conocer un conjunto de teorías, principios y técnicas analíticas, que permita a sus participantes tener el conocimiento y práctica de los tópicos vinculados a las teorías y prácticas que conducen al Trabajo en Equipos de Alto Rendimiento.

    • Negociación y Manejo de Conflictos – InCompany

      Liderazgo, Estrategia y Dirección El presente curso comprende la teoría y práctica necesarias para el manejo efectivo de negociaciones y el manejo de conflictos en el ámbito organizacional. De esta manera se desarrollan las técnicas básicas de negociación, comunicación, persuasión, estrategias así como el efectivo entendimiento de los conflictos: característica, tipos, etapas, y también los diferentes comportamientos que se suelen adoptar para su correcta resolución.

    • Team Work: Trabajo en Equipos Altamente Efectivos – InCompany

      Liderazgo, Estrategia y Dirección Este curso pretende dar a conocer un conjunto de teorías, principios y técnicas analíticas, que permita a sus participantes tener el conocimiento y práctica de los tópicos vinculados a las teorías y prácticas que conducen a la generación de Equipos Altamente Efectivos. Esta asignatura pretende asimismo, clarificar las propias cualidades y limitaciones del estudiante como conductor de grupos humanos; buscando responder a los continuos cambios en el entorno organizacional.

    • Orientación al Logro y Resultados – InCompany

      Liderazgo, Estrategia y Dirección Una de las competencias personales esenciales para el éxito en las organizaciones modernas es la orientación a resultados. Una persona orientada a resultados aporta valor creciente a la organización debido a que ha incorporado métodos de trabajo y desarrollado características personales, que hacen que alcance con mayor facilidad los objetivos y metas organizacionales y personales trazados. El uso de indicadores de gestión a su vez, juega un rol de suma importancia en este proceso, pues ayuda a generar alineamiento a todo nivel, al mismo tiempo que desarrolla hábitos para la revisión y mejora de los temas claves en el negocio. De esta manera, este curso presenta, los conceptos, herramientas y diversos ejercicios prácticos para desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para orientarse a resultados, haciendo especial énfasis en el uso de indicadores de gestión.

  • OPERACIONES, LOGÍSTICA Y TECNOLOGÍA

    • Gestión de Almacenes + BPA – InCompany

      Operaciones, Logística y Tecnología El curso está diseñado para introducir al participante en los conceptos más relevantes de la gestión de almacenes, avanzando de lo general a lo particular, de forma tal que entienda su rol dentro de la empresa y pueda utilizar los conocimientos impartidos para utilizarlos en su ambiente laboral. La metodología empleada busca el balance entre la teoría y la práctica, por tanto, durante el desarrollo del curso se realiza diferentes ejercicios prácticos para que el participante interiorice lo aprendido a través de la aplicación de los conceptos enseñados.

    • Gestión del Transporte – InCompany

      Operaciones, Logística y Tecnología El curso desarrollará conocimientos y mostrará las buenas prácticas operativas y organizacionales que un profesional requiere para una eficaz y eficiente gestión de las operaciones de transporte de carga, sea en el ámbito terrestre ó marítimo, desde el punto de vista del generador de carga y/o empresa de transporte.

    • Gestión de Proyectos – InCompany

      Operaciones, Logística y Tecnología El curso se sustenta en las mejores prácticas de gestión de proyectos registradas en el Project Management Body of Knowledge (PMBOK) del PMI®. Orientado a la toma de decisiones, el curso enfatiza el vínculo de la gestión de proyectos con el diseño e implantación de estrategias y la gestión del cambio (caso de nuevos productos, nuevos mercados, nuevos negocios), exaltando el valor agregado no solo en el diseño y monitoreo de los proyectos, sino también en la provisión de soluciones para atender las expectativas, necesidades y requerimientos de los stakeholders.

    • Calidad e Innovación de Procesos – InCompany

      Operaciones, Logística y Tecnología La gestión de la calidad es fundamental para asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes internos y externos. La calidad se logra a través de los procesos operativos, los cuales construyen las características de los bienes y servicios para atender a los requisitos de los clientes de las empresas. A fin de mejorar los procesos, y por ende la calidad, es necesario contar con un enfoque en la innovación que involucre a los clientes.

  • FINANZAS, CONTABILIDAD Y ECONOMÍA

    • Contabilidad Financiera para no Especialistas – InCompany

      Finanzas, Contabilidad y Economía Este curso tiene por objetivo el introducir a los participantes en los conceptos y principios de la contabilidad financiera como elemento fundamental para el control y la toma de decisiones gerenciales. El curso está dirigido hacia “cómo aplicar” la contabilidad para fines gerenciales dentro de un enfoque de responsabilidad social, más que a “cómo hacerla”. Por lo tanto, se estudian los estados financieros (Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, y Estado de Flujos de Efectivo) como herramientas básicas de control y se analizan los principios relacionados con las transacciones financieras de activos monetarios, inventarios, activos fijos, deudas, ingresos y patrimonio neto.

    • Costos y Presupuestos – InCompany

      Finanzas, Contabilidad y Economía El logro de los objetivos empresariales se alcanza cuando la gerencia está en condiciones de tomar decisiones que incrementen el valor de la empresa para lo cual es preciso conocer los costos vinculados a esas decisiones y estar en condiciones de controlar su ejecución a través de su presupuesto. El curso se refiere a los conceptos y herramientas que se requieren para alcanzar esos objetivos.

    • Finanzas para no Especialistas – InCompany

      Finanzas, Contabilidad y Economía Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de identificar como se integra la función financiera con los objetivos y estrategias de la empresa, considerando el impacto que puede tener el entorno económico nacional e internacional sobre los resultados de la empresa.

    • Finanzas Corporativas – InCompany

      Finanzas, Contabilidad y Economía El curso hace énfasis en el proceso de toma de decisiones asociado a la Gerencia Financiera, la cual tiene como objetivo principal maximizar el valor de mercado de la empresa. Para alcanzar este objetivo la Gerencia Financiera debe utilizar los conceptos, herramientas y técnicas que se van a revisar en el presente curso; para el desarrollo del mismo se considera un análisis de las decisiones financieras tanto de largo como de corto plazo.

  • MARKETING Y VENTAS

    • Canales de Distribución – Trade Marketing – InCompany

      Marketing y Ventas El curso pretende aproximar al alumno a la gestión eficaz y eficiente de hacer llegar los productos al mercado. Algunas empresas presentan sus bienes y servicios en forma directa al público objetivo, otras en cambio, se valen de intermediarios. En estos casos, los canales empleados, son importantes para llegar a los clientes buscados; cumplen la función que facilita lo que la empresa busca, a cambio de un margen que lo justifique. Incluso se dan circunstancias donde es inconveniente intentar llegar en forma directa. Elegir los canales adecuados, motivarlos y evaluar su trayectoria, son ejes centrales para un correcto manejo comercial.

    • Técnicas de Ventas – InCompany

      Marketing y Ventas El curso proporciona a los participantes una visión integral y práctica del proceso de venta orientado a ofrecer soluciones que contribuyan a establecer relaciones de largo plazo.

    • Plan de Marketing – InCompany

      Marketing y Ventas El curso tiene tres partes, en la primera se brinda el marco conceptual que contiene un Plan de Marketing, los cambios ocurridos en el Perú y el Mundo para poder analizar el entorno externo e interno de la empresa y determinar el Modelo de Negocio actual para saber su posición competitiva; el análisis del consumidor para entenderlo y detectar oportunidades de mercado mediante una investigación analítica. En la segunda parte, se desarrollan estrategias comerciales con casos prácticos de empresas emblemáticas y se analizan los conceptos de las 4 P’s del Marketing: Producto, Precio, Promoción y Plaza. Adicionalmente se agregarán otras P’s del marketing moderno. En la tercera y última parte del curso, se analizarán los conceptos de creatividad e innovación y el marketing socialmente responsable creando valor compartido, que todo plan de marketing moderno debe de considerar para mantener vigente a la empresa.

    • El Proceso de Venta – InCompany

      Marketing y Ventas Actualmente es necesario que cada empresa tenga una adecuada gestión de sus ventas acorde con su propio modelo de negocio. El desarrollo del curso incluirá la transmisión de conceptos teóricos y la aplicación de los mismos mediante actividades de simulación, y ejercicios de análisis de las mejores prácticas.

El servicio está disponible durante todo el año. Tu solicitud se analiza según los objetivos que trazaste y las áreas de mejora que ubiquemos en el diagnóstico.

Condiciones

Recepción de solicitudes

Envía tu solicitud o pide más información con:

Escarli Barbieri
Celular: 985-045-219
E-mail: ebarbieri@pucp.edu.pe

Visítanos también en nuestra exclusiva sede en Los Álamos de Monterrico Surco

infografia-incompany

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

José Acha

Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master en Liderazgo Internacional de la Escuela de Alta Dirección y Administración – EADA, España, Magíster en Ciencias Marítimo Navales de Escuela Superior de Guerra Naval, Perú. Cuenta con estudios de Maestría en Defensa Nacional, Escuela de Defensa Nacional, Argentina y en Relaciones Internacionales (Economía Política) por la Troy State University, Estados Unidos.

Sigue leyendo>