• Potencia tus habilidades con cursos especializados en marketing
  • Actualiza tus conocimientos y aplícalos desde el primer momento
  • Resuelve con prestancia y creatividad los desafíos del mundo empresarial

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2017



El curso de especialización en marketing busca atender la creciente demanda de las empresas en las ciudades del interior del país por contar con profesionales con los conocimientos actualizados de gerencia moderna, comportamiento de los nuevos clientes y comunicación digital, para analizar y tomar decisiones estratégicas y tácticas en beneficio de una gestión eficiente y eficaz en la empresa.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

QUINCENAL 4 meses
Sábado: 2:00 pm. a 9:00 pm.
Domingo: 7:45 am. a 2:45 pm
2018
S/.6,000    

POSICIÓN EN RANKINGS

#73 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2016.

Ver Ranking

DIRIGIDO A

Profesionales y funcionarios interesados en desarrollar sus conocimientos en el área de administración.

PROFESORES Y MÉTODOS

Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en fortalecer tus competencias, mediante la discusión de casos y el trabajo en equipo dentro de las aulas. La dinámica de las sesiones es ágil y participativa, a cargo de un profesor experto.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses (previa evaluación).

Conoce otras formas de financiamiento>

LOCACIÓN

  • Hotel Angolo

Objetivo General

Aplicar los principios de la planificación, organización, investigación y análisis del producto, para generar una relación y compromiso con los clientes, considerando los aspectos estratégicos y tácticos para crear valor de marca.

Objetivo Específico

  • Promover que el alumno reconozca las variables generales que influyen en la elaboración de estrategias y tácticas de marketing.
  • Lograr que el participante administre eficientemente las variables del marketing mix y su implementación dentro de la organización.
  • Permitir una mayor comprensión de los retos y la complejidad del mercado local y global dentro de un entorno muy competitivo.

Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las siguientes asignaturas para demostrar tu dominio de las normas y técnicas aprendidas.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • CURSOS

    • Gerencia de Marketing

      El curso busca la comprensión profunda de los fundamentos del marketing, lo que garantiza que se genere valor para la empresa a través de la satisfacción de las necesidades de los consumidores. Introduce al alumno en el marketing estratégico (segmentación, mercado meta, posicionamiento, etc.). Así como en el marketing operativo (desarrollo de productos y marcas, estrategias y tácticas de precios, elección y manejo de canales, comunicaciones integradas, etc.). Adicionalmente, propicia un espacio de discusión y reflexión permanente, en el que cada alumno tendrá la oportunidad de analizar críticamente diversas situaciones vinculadas directamente con aspectos éticos y de responsabilidad social de la vida empresarial.

    • Comportamiento del Consumidor

      El Curso Comportamiento del Consumidor, ofrece información valiosa sobre indicadores de las actitudes, valores y comportamientos que caracterizan a las personas. Se muestran las perspectivas del consumidor tradicional y del nuevo consumidor 2.0. Se estudia la manera diferente que tiene el consumidor de llevar a cabo el proceso de decisión de compra y cuáles son las influencias en dicho proceso, proporcionando así una visión mucho más completa, actualizada e integral de nuestros consumidores.

    • Marketing Digital

      La evolución de la tecnología ha transformado la manera en que las personas interactúan, el uso de las redes sociales, mensajería instantánea, aplicaciones móviles y el acceso a los Smartphone como parte de nuestra vida diaria es ya una realidad. Como profesionales debemos estar preparados para poder comunicarnos de manera efectiva en este nuevo entorno. Si queremos entregar el mensaje adecuado utilizando los medios digitales, tenemos que tener presente todas las recomendaciones y buenas prácticas para poder lograr la atención de los consumidores. De igual manera debemos entender cómo podemos aprovechar toda la información que dejan los consumidores cuando utilizan nuestros medios digitales y aprovechar este insumo para anticiparnos y entender su comportamiento para sorprenderlo con un mensaje oportuno, relevante y que sea enviado por el canal adecuado. Este curso brindará los conocimientos necesarios para poder entender este entorno y conocer las recomendaciones y buenas prácticas para generar campañas digitales inteligentes que generen “engagement” con el cliente y por ende logremos nuestros objetivos.

Requisitos

  • Dos o más años de experiencia en cargos ejecutivos.

Proceso de admisión

Condiciones

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Antonella Castagnino
Teléfono: (73) 620358 / 945234871
E-mail: antonella.castagnino@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan O’Brien

Estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), por Maastricht School of Management, Holanda, y por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sigue leyendo>