• Consolida tus conocimientos en gestión, planificación y relaciones laborales.
  • Discute situaciones que enfrenta el área de recursos humanos y plantea soluciones alternativas.


HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 72 Horas
Martes y Jueves de 19:00 a 22:30
2019
S/. 7,000    

OBJETIVOS

La obtención de la certificación internacional de recursos humanos, con la finalidad de que se distinga como un experto en el campo de recursos humanos, comprobando sus niveles de habilidades y competencias necesarias para mitigar los riesgos y resultados de negocio desde la función de recursos humanos.

CERTIFICACIONES

  • CENTRUM: Certificación en Gestión Profesional de Recursos Humanos de CENTRUM PUCP Graduate Business School.
  • HRCI: Posibilidad de obtener la certificación como Professional in Human Resources International (SPHRi, PHRi o aPHRi) tras tomar y aprobar el examen de certificación por la Human Resources Certification Institute

DIRIGIDO A

Principalmente ejecutivos y profesionales de las diversas funciones de Recursos Humanos de una organización que cuenten con experiencia en el área de recursos humanos y que desean certificarse internacionalmente por una entidad reconocida.

RANKING

  • CENTRUM: #1 en el Perú y #Top 10 en Latinoamérica en Executive Education Open, Financial Times 2018.
  • HR Certification Institute® (HRCI®)es la principal certificadora de recursos humanos con estándares globales.

METODOLOGÍA

Los temas serán desarrollados en modalidad presencial y aplicando una metodología interactiva que propicie una dinámica enriquecedora entre las presentaciones del profesor / expositor y las contribuciones de los participantes. En el último módulo del curso se realizarán simulaciones de preguntas de casos para la certificación. Al finalizar, se otorgará el certificado a aquellos participantes que asistan al 80% de los seminarios programados.

LOCACIÓN

Campus de CENTRUM Católica Graduate Business School

  • Fortalecer y consolidar conocimientos en la gestión, planificación, desarrollo y relaciones laborales de recursos humanos.
  • Exponer y discutir con pares situaciones que enfrenta el área de recursos humanos en las organizaciones y, en conjunto, plantear soluciones alternativas.
  • Ser parte de una red de contactos de primer nivel en CENTRUM Católica Graduate Business School.
  • Acceder a materiales exclusivos del Human Resources Certification Institute.

El programa comprende los siguientes cursos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • PROGRAMA

    • Recursos Humanos como Business Partner en las organizaciones

      Se presentan los conceptos clave relacionados con la gestión estratégica de recursos humanos y de la organización. Además, los participantes comprenden la importancia del control y evaluación de su gestión. Los participantes culminan conociendo la importancia del entorno interno y externo de las organizaciones y de la gestión internacional de recursos humanos.

    • Planificación de Recursos Humanos

      Los participantes conocerán la manera de realizar la planificación de recursos humanos en las organizaciones. Además, se presentaran los conceptos y diversas técnicas de adquisición de personal alineadas a la necesidad de la organización y el área de recursos humanos.

    • Engagement, desarrollo y relaciones como pilar de la gestión de Recursos Humanos

      Permite a los participantes comprender los métodos de formación y desarrollo del talento dentro de las organizaciones. Adicionalmente se profundizará en los aspectos de capacitación, evaluación de capacitaciones, gestión de rendimiento y gestión del cambio en las organizaciones

    • Actualización en derecho laboral y examen de certificación internacional

      Permite conocer la importancia de las relaciones laborales en las organizaciones. Además, se profundizará en la importancia de las metodologías y estrategias disciplinarias respecto a problemas de comportamiento del personal. Se revisaran todos los conceptos básicos de derecho laboral local e impactos sobre la seguridad y salud en el trabajo.

El proceso de inscripción está abierto durante todo el año. Tu inscripción es automática una vez que realizas el pago.

Requisitos:

  • Uno o más años de experiencia como ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de Recursos Humanos.

Documentos necesarios

  • Llenar la Ficha de Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Carmen Zegarra
Teléfono: (511) 626-7113
E-mail: czegarraq@pucp.pe

Isadora Semizo
Teléfono:  (511) 626-7107
E-mail:  isemizo@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

José Pereyra

Doctor of Business Administration de la Maastricht School of Management, Países Bajos; Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos; Magíster en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Master en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Seguir Leyendo >