• Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico.


Se crea el curso de especialización en Gestión del Desempeño a fin de cubrir una necesidad insatisfecha en el mercado, desabastecido de programas que capaciten en temas de desarrollo humano y especialización en gestión del desempeño. CENTRUM Católica cuenta con las competencias y capacidades académicas para satisfacer las necesidades de capacitación en éste rubro.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 3 meses
Miércoles y Viernes 19:00 a 22:30
21 Nov 2018
S/. 3,600    

DIRIGIDO A

Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de una organización con responsabilidad en la definición e implementación de los procesos de gestión del desempeño de sus trabajadores.

CERTIFICACIÓN

Certificación: Curso de Especialización en Gestión del Desempeño, otorgada por CENTRUM Católica Business School.

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.

Ver Rankings

LOCACIÓN

Nueva sede PUCP: Av. Universitaria 1501, 5to piso, Plaza San Miguel

  • Certificación: Curso de Especialización en Gestión del Desempeño, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en Créditos y Cobranzas.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

Introducción a la Gestión del Desempeño:
El curso presenta los conceptos de base relacionados con la gestión del desempeño individual.

Los participantes conocerán además sobre la importancia de gestión el desempeño tanto por objetivos como por competencias y comprenden el proceso general para la implementación de la gestión del desempeño en una organización.

Implementación de la Gestión del Desempeño por Objetivos:
El curso presenta los conceptos de la implementación de la gestión del desempeño por objetivos. En ese sentido logran identificar objetivos, indicadores y metas individuales de desempeño a partir de la comprensión de la estrategia y las prioridades operacionales de la organización. Asimismo, distinguen el procedimiento para hacer seguimiento y control de la gestión del desempeño por objetivos.

Implementación de la Gestión del Desempeño por Competencias:
Este curso permite desarrollar las capacidades para conducir el proceso de implementación de gestión del desempeño por competencias. Los participantes aprenden los pasos metodológicos para identificar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento al desempeño usando el enfoque de competencias.

Análisis y Mejora del Sistema de Gestión del Desempeño:
El curso engloba las herramientas y metodologías necesarias para analizar y corregir el modelo de desempeño aplicado en función a los datos generados en las evaluaciones, así como a partir de los aprendizajes prácticos desarrollados en el programa.

Documentos necesarios:

  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI), o carné de extranjería o pasaporte en caso de extranjeros.
  • Constancia de pago

Condiciones:

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.