• Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico.


El mercado cada día exige que los profesionales se capaciten en áreas de gestión específicas y que requieran de una especialización en el diseño de Indicadores de gestión. Siendo CENTRUM Católica una escuela que cuenta con las competencias y capacidades académicas para entrar en este mercado.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 12 semanas
Miércoles y Viernes 19:00 a 22:30
21 Nov 2018
S/. 3,600    

DIRIGIDO A

Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de una organización con responsabilidad en la definición, reporte, análisis, benchmarking y mejora continua de los indicadores de gestión de sus organizaciones.

CERTIFICACIÓN

Curso de Especialización en Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión, otorgada por CENTRUM Católica Business School.

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.

Ver Rankings

LOCACIÓN

OpenPUCP: C.C. Plaza San Miguel, 5° piso. Av. La Marina N° 2000, San Miguel. Lima – Perú.

  • Certificación: Curso de Especialización en Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

El programa comprende los siguientes cursos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • PROGRAMA

    • Introducción a la Gestión del Desempeño

      El curso presenta los conceptos de base relacionados con la gestión del desempeño individual. Los participantes conocerán además sobre la importancia de gestión el desempeño tanto por objetivos como por competencias y comprenden el proceso general para la implementación de la gestión del desempeño en una organización.

    • Carga de Datos, Reporte y Seguimiento de Indicadores de Gestión

      En el curso los participantes aprenderán a realizar la carga de datos, emitir el reporte y seguimiento de los indicadores. Se hará especial énfasis en la resolución de problemas prácticos típicos en la medición de los indicadores. Al final del curso, los participantes contaran con indicadores en fichas y gráficas, y en proceso a obtener datos iniciales para realizar las labores subsiguientes de control de gestión.

    • Control de Gestión de Indicadores de Gestión

      En el curso se identificará los métodos para llevar a cabo el control de gestión de los indicadores. Adicionalmente se prepara en los aspectos de liderazgo y otros aspectos claves y necesarios para realizar una eficiente instalación de la instancia de control de los indicadores de recursos humanos definidos.

    • Análisis y Mejora Continua de Indicadores de Gestión

      En el curso se desarrolla las metodologías necesarias para el análisis y mejora continua de los indicadores. El análisis se realiza en principio, a través de las gráficas de los indicadores, pero también, a partir del uso de herramientas específicas, cuantitativas y cualitativas de análisis. Por último, se presenta un método para formular y solucionar proyectos de mejora derivados de los indicadores definidos.

El proceso de inscripción está abierto durante todo el año. Tu inscripción es automática una vez que realizas el pago.

Requisitos

Dos o más años de experiencia en cargos ejecutivos.

Proceso de admisión

  • Paso 1: Elige el curso que necesitas
  • Paso 2: Inscríbete aquí
  • Paso 3: Matricúlate

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • El certificado otorgado al finalizar satisfactoriamente el curso será VIRTUAL.

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

José Pereyra

Doctor of Business Administration de la Maastricht School of Management, Países Bajos; Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos; Magíster en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Master en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Seguir Leyendo >