• Reconoce las políticas de compensación y beneficios de las compañías
  • Actualiza tus conocimientos y aplícalos desde el primer momento
  • Resuelve con prestancia y creatividad los desafíos del mundo empresarial

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2016

AHORA TÚ ELIGES TU FUTURO, ELIGE ESTUDIAR EN CENTRUM.

La función de Compensación y Beneficios está experimentando un creciente protagonismo dentro de las empresas en el mercado local, pasando a ser una de las especialidades con mayor demanda del área de Recursos Humanos. La gestión retributiva de los empleados requiere un enfoque estratégico que parte del conocimiento de aspectos técnicos como son: la descripción de puestos, la evaluación de puestos y el análisis de equidad interna y competitividad externa para el diseño de estructuras salariales.

MAS INFORMACIÓN

Más Información sobre precios, fechas, profesores, viajes, charlas informativas, horarios y más.

CALIDAD EDUCATIVA

La Triple Corona, son acreditaciones únicas en el Perú que garantiza el alto nivel de nuestra enseñanza, y que solo el 1% de escuelas de negocios en el mundo posee.

EXCELENCIA DOCENTE

Nuestros profesores se caracterizan por no solo llevar a las aulas lo mejor de su conocimiento teórico sino también su experiencia profesional de la vida real.

EN LOS MEJORES RANKINGS

Como cada año, en 2015-2016 aparecemos en los mejores rankings internacionales que nos ubican como líderes en educación superior en el mundo.

PROCESOS CERTIFICADOS

Unica escuela de negocios en el Perú con triple certificación ISO que habla de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad.

MEJOR EMPLEABILIDAD

Mediante Lee Hecht Harrison-DBM, un servicio de mejora de empleabilidad, el 68% de los alumnos asesorados consiguió puestos de trabajo en gerencias, subgerencias y jefaturas.