• Supervisa y eleva la eficiencia y eficacia de la fuerza de ventas.
  • Establece el plan de rutas de los vendedores.
  • Desarrolla visitas de campo con tus vendedores orientadas a mejorar su desempeño

#1 en el Perú en Educación Ejecutiva, Financial Times 2016



CENTRUM Católica contribuyendo con el desarrollo de las organizaciones ha creado el Programa de Certificación en Supervisión de Ventas para fortalecer tus habilidades permitiéndote supervisar y elevar la eficiencia y eficacia de la fuerza de ventas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 13 semanas lectivas
Dos veces a la semana de 7:00pm a 10:30pm
Septiembre del 2017
S/.5,900    

POSICIÓN EN RANKINGS

#73 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2016.

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DIRIGIDO A

  • Asesores y supervisores de ventas con o sin grado universitario, con 3 o más años de experiencia profesional en el área de ventas.

PROFESORES Y MÉTODO

Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en reforzar tus competencias y habilidades. Las clases son lideradas por profesores con amplia experiencia y reconocida trayectoria.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

Conoce otras formas de financiamiento>

Los participantes de los cursos del Centro de Excelencia en Ventas de CENTRUM Católica, obtendrán los siguientes beneficios:

  • Contar con un factor diferencial en el mercado, al obtener una certificación de la más prestigiada Escuela de Negocios del Perú que reconoce sus capacidades en el área de ventas.
  • Desarrollar las competencias que le permitan alcanzar un desempeño sobresaliente en el área de ventas.
  • Obtener una Guía en el desarrollo de su carrera en el área de ventas.
  • Formar parte de la red de contactos del Centro de Excelencia en Ventas de CENTRUM Católica y participar en 3 foros anuales que le permitirán mantenerse actualizado con las mejores prácticas de ventas.
  • Participar en el concurso de las mejores prácticas de ventas, premio anual organizado por el Comité Consultivo del Centro de Excelencia en Ventas.

Las ventajas competitivas del Centro de Excelencia en Ventas de CENTRUM Católica son las siguientes:

  • Un equipo de investigación monitorea las mejores prácticas de ventas en el mundo.
  • Los Profesores tienen una amplia experiencia en el área de ventas
  • La Metodología está orientada a desarrollar las competencias de los participantes.
  • La mejor infraestructura educativa.
  • CENTRUM Católica es la única Escuela de Negocios del Perú que tiene la triple corona.

El Programa de Certificación en Supervisión de Ventas comprende 5 cursos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente todas las asignaturas.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • SUMILLAS DE LOS CURSOS

    • Gestión Efectiva de Equipos de Venta(15 horas)

      Área de Ventas El curso proporciona las herramientas para manejar equipos de ventas que permitan lograr los objetivos del área, dentro de un ambiente colaborativo, combinando la experiencia de los miembros del equipo para hacer sinergias.

    • Gestión de Cuentas Clave(15 horas)

      Área de Ventas El curso entrega información teórica y práctica, para manejar en forma adecuada las cuentas clave de la empresa, ya que significan el mayor ingreso para la organización, y por lo tanto el participante tiene que manejar habilidades y competencias para realizar y aplicar acciones en los procesos de mantenimiento y crecimiento del negocio con estos clientes estratégicos.

    • Administración de Territorios(15 horas)

      Área de Ventas El curso está diseñado para entregar herramientas y técnicas que permitan manejar los territorios de venta en forma eficiente y rentable. Se considera la cobertura, distribución y atención del canal, además de los planes de ruta, balance cliente y tiempo de visita, repetición de visita y otras variables que influyen en un eficiente manejo del tiempo y el territorio.

    • Métricas e Indicadores de Ventas(15 horas)

      Área de Ventas El curso familiariza a los participantes con indicadores financieros que permiten evaluar la rentabilidad de las operaciones de ventas y sus efectos en los reportes financieros de la empresa. Desde la colocación del precio adecuado hasta la efectividad de las decisiones de canales de ventas y comisiones compensatorias variables a la fuerza de ventas, o valorización financiera de los clientes.

    • Manejo de Promociones de Ventas(15 horas)

      Área de Ventas El curso proporciona las técnicas de promoción de ventas hacia los clientes finales o al canal de venta. Dependerá de los objetivos que se fijen para los incentivos que se ofrezcan, tanto al cliente final, el distribuidor y la propia fuerza de ventas. Hay diversos objetivos en una promoción de ventas, como por ejemplo, aumentar las ventas, liquidar un lote de producto, bajar costos de inventario y otros en un período determinado.

Es capaz de:

  • Supervisar y elevar la eficiencia y eficacia de la fuerza de ventas.
  • Establecer el plan de rutas de los vendedores.
  • Desarrollar visitas de campo con sus vendedores orientadas a mejorar su desempeño.
  • Controlar al equipo de ventas detectando las oportunidades de mejora.
  • Preparar los modelos de presentaciones de ventas que realizarán los vendedores.

El proceso de inscripción está abierto durante todo el año. Tu inscripción es automática una vez que realizas el pago.

Requisitos

  • Asesores y supervisores de ventas con o sin grado universitario, con 3 o más años de experiencia profesional en el área de ventas.
  • Aprobar el proceso de admisión: Evaluación del Curriculum Vitae.

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Cédula de Identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Condiciones

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Paola Zúñiga
Teléfono: 626-7110
E-mail: dzuniga@pucp.edu.pe

Isadora Semizo
Teléfono: 626-7107
E-mail: isemizo@pucp.pe

Lizbeth Alvarado
Teléfono: 626-7116
E-mail: ealvaradoa@pucp.edu.pe

Carmen Zegarra
Teléfono: 626-7113
E-mail: czegarraq@pucp.pe

Amada Huamán
Teléfono: 626-7111
E-mail: ahuamanz@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan O’Brien

Estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), por Maastricht School of Management, Holanda, y por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

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