EXECUTIVE EDUCATION PROGRAMS

Potencia tu perfil profesional en la Escuela de Negocios N°1 en Perú

  • Tres días consecutivos
  • Duración: 24 horas
  • Doble Certificación Simultánea


La Certificación en Customer Experience, Design & Management permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo integral de gestión de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando herramientas de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint y analizado cómo la implementación de una estrategia de Customer Experience influye positivamente en los resultados económicos (rentabilidad) de la empresa.

Para conocer más detalles de nuestro programa, haz click aquí.

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 3 días
Lunes, Martes y Miércoles 6:00 p.m. a 10:30 p.m.
23 Nov 2020
S/. 3,600    

OBJETIVOS

  • Involucrar y generar compromiso en todo el equipo de la empresa desarrollando el Modelo de Gestión Xcustomer360.
  • Conocer y aprender a usar herramientas de vanguardia relacionadas al diseño, gestión y medición de la experiencia de los clientes.
  • Aplicar lo aprendido realizando un trabajo final supervisado hasta la presentación final.

DIRIGIDO A

  • Gerentes y ejecutivos de las áreas de customer experience o experiencia del cliente, servicio al Cliente, marketing, operaciones y ventas y en general toda área que de manera directa o indirecta impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones.
  • Público en general, que tenga relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente.

CERTIFICACIONES

Doble Certificación Simultánea

  • Certificación CXDM Customer Experience Design & Management, otorgada por XCustomer360
  • Certificación: Curso de capacitación en Customer Experience Design & Management, otorgada por CENTRUM PUCP

MODALIDAD

Clases Online en Tiempo Real.

CONTÁCTANOS

WhatsApp corporativo
959-179-180

Claudia Falla
cfallan@pucp.edu.pe
943-203-700

Ivette Miranda
imirandac@pucp.edu.pe
987-951-281

TEMARIO

Aprende a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX) implementando el modelo integral de gestión de experiencia del cliente XCustomer 360°. Conoce cómo utilizar las herramientas de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint, cómo definir los estándares basados en lo que el cliente más valora y los indicadores (KPI’s) que permitan medir y controlar el cumplimiento de la estrategia definida.

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

 

  • Introducción al Customer Experience. Análisis de casos  reales de diferentes industrias en el mundo
  • Modelo de diseño, gestión y medición de la experiencia  del cliente XCUSTOMER 360
  • Employee Experience: El Journey Map interno
  • Mapas de empatía y arquetipos de cliente
  • CX Tools Diseño e interpretación del Customer Journey  Map y el CX Blueprint
  • CX Metrics Estándares, Indicadores, Métricas y Cuadro  de Mando CX
  • Rentabilidad de una estrategia de Customer  Experience
  • CX en la práctica Trabajo final aplicado en  la empresa

EXPOSITOR

Rodrigo Fernández
de Paredes Alegría
  • CX & EX Speaker y asesor internacional con 18 años de experiencia  liderando proyectos de: customer experience, employee experience,  CRM entre otros temas.
  • Autor del libro ‘Construyendo Xperiencias’ uno de los primeros  libros especializados en Customer Experience en Latinoamérica.
  • Asesor de empresas como: The Ritz-Carlton (España), Grupo  Uribe, Cueros Vélez, Banco Davivienda (Colombia), ARS Humano  (Rep. Dominicana), Argos (Panamá, Honduras y Rep. Dominicana),  Banco del Pacífico, Aeropuerto de Galápagos y Claro (Ecuador),  Belcorp, Ferreyros, Unimaq, Pardos Chicken, Hotel SUMAQ Machu  Picchu, ETNA, Contugas, CERTUS, ICPNA, entre otras (Perú).
  • Diseñó y dicta el programa de Certificación Customer Experience  Design & Management (CXDM) el cual ha sido realizado en 10  países, así como los programas de Customer Experience de la  Universidad de los Andes (Colombia) y CENTRUM PUCP (Perú).
  • Co creador del software de medición de experiencia del cliente y  colaboradores Xcustomer360.
  • Creador del modelo integral de experiencia del cliente  XCUSTOMER 360®
  • EXMA Speaker y responsable de la organización del 1er CX Day  Perú by EXMA, en alianza con CENTRUM PUCP y EXMA.

PROCESO DE ADMISIÓN

 

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • El certificado otorgado al finalizar satisfactoriamente el curso será VIRTUAL.

 

Recepción de documentos
Envía tus documentos o pide más información con:

WhatsApp corporativo
959-179-180

Claudia Falla
cfallan@pucp.edu.pe
943-203-700

Ivette Miranda
imirandac@pucp.edu.pe
987-951-281

WhatsApp corporativo
959-179-180

Claudia Falla
cfallan@pucp.edu.pe
943-203-700

Ivette Miranda
imirandac@pucp.edu.pe
987-951-281

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Clara Rosselló

La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. B.A. en Artes Gráficas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan: CPCL Harvard Business School, Boston, USA; Master Internacional en Liderazgo EADA Business School, Barcelona, España; Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School, Madrid, España;Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School, Barcelona, España. A la fecha es miembro del “Steering Committee” del EFMD Americas Conference 2019-2021.

Ha sido Gerente de Imagen Corporativa de Unique-Yanbal International para Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, México y USA; Gerente de Marketing de Unique-Perú. Actualmente es Presidente del Directorio de Comacsa, compañía minera no metálica líder en el Perú, y miembro del directorio de la empresa Fundición Americana S.A. Es especialista en Imagen Corporativa, Dirección de Mercadotecnia, Comunicación Empresarial y Planeamiento Estratégico.