EXECUTIVE EDUCATION PROGRAMS

Potencia tu perfil profesional en la Escuela de Negocios N°1 en Perú

  • Tres días consecutivos
  • Duración: 24 horas
  • Doble Certificación Simultánea


La Certificación en Customer Experience, Design & Management permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo integral de gestión de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando herramientas de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint y analizado cómo la implementación de una estrategia de Customer Experience influye positivamente en los resultados económicos (rentabilidad) de la empresa.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

INTENSIVO 3 días
Jueves, Viernes y Sábado de 08:00 a.m. a 06:30 pm.
12 Dic 2019
S/. 3,600    

OBJETIVOS

  • Involucrar y generar compromiso en todo el equipo de la
    empresa desarrollando el Modelo de Gestión Xcustomer360.
  • Conocer y aprender a usar herramientas de vanguardia
    relacionadas al diseño, gestión y medición de la experiencia de
    los clientes.
  • Aplicar lo aprendido realizando un trabajo final supervisado
    hasta la presentación final.

DIRIGIDO A

  • Gerentes y ejecutivos de las áreas de customer experience o experiencia del cliente, servicio al Cliente, marketing, operaciones y ventas y en general toda área que de manera directa o indirecta impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones.
  • Público en general, que tenga relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente.

CERTIFICACIONES

Doble Certificación Simultánea

  • Certificación CXDM Customer Experience Design & Management, otorgada por XCustomer360
  • Certificación: Curso de capacitación en Customer Experience Design & Management, otorgada por CENTRUM PUCP

LOCACIÓN

CENTRUM PUCP Sede Surco
Jirón Daniel Alomía Robles 125 Urb. Los Álamos de Monterrico

CONTÁCTANOS

Claudia Falla
cfallan@pucp.edu.pe
(511) 626-7132

Karina Caipo
kcaipo@pucp.edu.pe
(511) 626-7078

Alexandra Pérez Palma
aperezpalma@pucp.edu.pe
(511) 626-7169

Karen Peña
kpenar@pucp.edu.pe
(511) 626-7362

Whatsapp corporativo:
959 179 180

TEMARIO

Aprende a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX) implementando el modelo integral de gestión de experiencia del cliente XCustomer 360°. Conoce cómo utilizar las herramientas de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint, cómo definir los estándares basados en lo que el cliente más valora y los indicadores (KPI’s) que permitan medir y controlar el cumplimiento de la estrategia definida.

  • Introducción al Customer Experience. Análisis de casos  reales de diferentes industrias en el mundo
  • Modelo de diseño, gestión y medición de la experiencia  del cliente XCUSTOMER 360
  • Employee Experience: El Journey Map interno
  • Mapas de empatía y arquetipos de cliente
  • CX Tools Diseño e interpretación del Customer Journey  Map y el CX Blueprint
  • CX Metrics Estándares, Indicadores, Métricas y Cuadro  de Mando CX
  • Rentabilidad de una estrategia de Customer  Experience
  • CX en la práctica Trabajo final aplicado en  la empresa

EXPOSITOR

Rodrigo Fernández
de Paredes Alegría
  • CX & EX Speaker y asesor internacional con 18 años de experiencia  liderando proyectos de: customer experience, employee experience,  CRM entre otros temas.
  • Autor del libro ‘Construyendo Xperiencias’ uno de los primeros  libros especializados en Customer Experience en Latinoamérica.
  • Asesor de empresas como: The Ritz-Carlton (España), Grupo  Uribe, Cueros Vélez, Banco Davivienda (Colombia), ARS Humano  (Rep. Dominicana), Argos (Panamá, Honduras y Rep. Dominicana),  Banco del Pacífico, Aeropuerto de Galápagos y Claro (Ecuador),  Belcorp, Ferreyros, Unimaq, Pardos Chicken, Hotel SUMAQ Machu  Picchu, ETNA, Contugas, CERTUS, ICPNA, entre otras (Perú).
  • Diseñó y dicta el programa de Certificación Customer Experience  Design & Management (CXDM) el cual ha sido realizado en 10  países, así como los programas de Customer Experience de la  Universidad de los Andes (Colombia) y CENTRUM PUCP (Perú).
  • Co creador del software de medición de experiencia del cliente y  colaboradores Xcustomer360.
  • Creador del modelo integral de experiencia del cliente  XCUSTOMER 360®
  • EXMA Speaker y responsable de la organización del 1er CX Day  Perú by EXMA, en alianza con CENTRUM PUCP y EXMA.

PROCESO DE ADMISIÓN

 

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • El certificado otorgado al finalizar satisfactoriamente el curso será VIRTUAL.

 

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Claudia Falla
cfallan@pucp.edu.pe
(511) 626-7132

Karina Caipo
kcaipo@pucp.edu.pe
(511) 626-7078

Alexandra Pérez Palma
aperezpalma@pucp.edu.pe
(511) 626-7169

Karen Peña
kpenar@pucp.edu.pe
(511) 626-7362