• Dirigida a los alumnos de carreras universitarias de nivel de pregrado de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos.
  • Dictado por docentes CENTRUM Católica, distinguidos por su formación académica y una amplia experiencia laboral.


En el mercado laboral se refleja un gran número de profesionales que disponen de habilidades similares y por esta razón las empresas buscan colaboradores que generen el mejor aporte en recursos de información o propuestas innovadoras. Por ello, la demanda de puestos especializados en cualquier campo es cada vez mayor y, empleadores y departamentos de Recursos Humanos valoran muy positivamente las competencias que distingan a una persona del resto. Es por ello que atendiendo a esta necesidad, CENTRUM Católica Graduate Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ofrece  el curso de Gestión en Analista en Gestión de la Información para los Negocios.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 2 meses y medio
Lunes y Miércoles de 14:30 a 18:00
15 Oct 2018
S/. 1,890    

DIRIGIDO A

El Curso de Gestión en Analista en Gestión de Información para los Negocios está dirigida a los alumnos de carreras universitarias de nivel de pregrado de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos, con interés en profundizar sus conocimientos para competir en el mundo laboral actual.

CERTIFICACIÓN

El curso conduce a un certificado de: ANALISTA EN GESTIÓN DE INFORMACION PARA LOS NEGOCIOS, otorgado por CENTRUM Católica Business School

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.

Ver Rankings

LOCACIÓN

Nueva sede PUCP: Av. Universitaria 1501, 5to piso, Plaza San Miguel

  • Es el único centro de estudio que ofrece un programa de preparación al mundo laboral, no existe competencia directa para el curso de Gestión para Analista en Gestión de Procesos.
  • Mejora la empleabilidad del participante, brindándole conocimientos que le harán más competitivo en el mercado laboral.
  • Los estudiantes recibirán una educación bajo el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corono académica.
  • El curso de Gestión para Analistas en Gestión de Información para los Negocios será dictado por docentes CENTRUM Católica. Profesores distinguidos por su formación académica y una amplia experiencia laboral.
  • CENTRUM Católica capacitará a los estudiantes bajo una visión integradora de la gestión de procesos para que estén en la capacidad en desarrollarse como analista en gestión de procesos en el mediano plazo.
  • Los cursos y los contenidos han sido desarrollados en base a la demanda real en habilidades y conocimientos del mercado laboral local.
  • La formación de los estudiantes será en su mayoría resolución de casos prácticos reales que preparan a los estudiantes para el mejor desempeño laboral.

Gestión Integrada de la Información
El curso permite que el participante comprenda los conceptos fundamentales, las mejores prácticas, y las técnicas analíticas usadas por las mejores empresas, para gestionar la información de la organización de manera integrada y así evitar el aislamiento de las diferentes áreas de una organización.

Data Warehosuing y Business Intelligence
El curso prepara al participante para el diseño y la gestión de los grandes almacenes de datos (data warehousing (DWH)), y de los sistemas de inteligencia de negocios (business intelligence (BI)). Se brinda a los participantes los conocimientos requeridos para evaluar las necesidades de los negocios en términos de Sistemas de Información cómo pueden ser usados para permitir a las organizaciones cumplir con sus objetivos estratégicos.

Supply Chain Analytics
El curso brinda a los participantes los conocimientos para comprender como la optimización, y las decisiones basadas en los datos, ayudan a mejorar los resultados financieros, niveles de inventarios, disponibilidad de productos, desempeño de proveedores, eficiencia en los almacenes, niveles de servicio al cliente y el rendimiento operativo de las cadenas de suministros de clase mundial.

Seminario de Competencias
El seminario contribuye a desarrollar y explorar un conjunto de habilidades humanas que lleven a los participantes a conjugar la competencia técnica con la excelencia interpersonal en habilidades comunicativas como liderazgo, trabajo en equipo e inteligencia emocional además de redacción profesional. Además, busca desarrollar y proyectar una imagen de credibilidad y seguridad para promover confianza y generar autoridad a través de herramientas del marketing personal como la elaboración del Curriculum Vitae y el desenvolvimiento ante una entrevista laboral.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

Requisitos

  • Ser estudiantes universitarios de 7mo ciclo en delante o cursar el último año de carrera de institutos.

Documentos necesarios para ser convocado a examen de admisión

  • Llenar la Ficha de Inscripción.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras); de pasaporte o cédula de identidad en caso de postulantes extranjeros.

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.