• Dirigido a los alumnos de carreras universitarias de nivel pregrado, de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos.
  • Dictado por docentes CENTRUM Católica, distinguidos por su formación académica y una amplia experiencia laboral.


La demanda de puestos especializados en cualquier campo es cada vez mayor y, empleadores y departamentos de Recursos Humanos valoran de manera positiva las competencias que distingan a una persona de otra. Este curso, se crea para generar valor en los profesionales de tal manera que generen el mejor aporte en recursos de información y propuestas innovadoras.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 5 meses
Sábado de 14:30 a 18:00
20 Oct 2018
S/. 1,890    

DIRIGIDO A

Alumnos de carreras universitarias de nivel pregrado de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos, con interés en profundizar sus conocimientos para competir en el mundo laboral actual.

CERTIFICACIÓN

El curso conduce a un certificado de: Curso de Especialización para Analistas en Gestión Comercial, otorgado por CENTRUM Católica Business School.

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.

Ver Rankings

LOCACIÓN

OpenPUCP: C.C. Plaza San Miguel, 5° piso. Av. La Marina N° 2000, San Miguel. Lima – Perú.

  • Mejora la empleabilidad del participante, brindándole conocimientos que le harán más competitivo en el mercado laboral.
  • Los estudiantes recibirán una educación bajo el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • El curso de Especialización para Analistas en Gestión Comercial será dictado por docentes de CENTRUM Católica. Profesores distinguidos por su formación académica y una amplia experiencia laboral.
  • CENTRUM Católica capacitará a los estudiantes bajo una visión integradora de la gestión de ventas para que estén en la capacidad en desarrollarse como analista comercial en el mediano plazo.
  • Los cursos y los contenidos han sido desarrollados en base a la demanda real en habilidades y conocimientos del mercado laboral local.
  • La formación de los estudiantes será en su mayoría resolución de casos prácticos reales que preparan a los estudiantes para el mejor desempeño laboral.
CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • PROGRAMA

    • Gestión de la Inteligencia Comercial

      El curso presenta información sobre el análisis y la formulación de estrategias de venta basadas en la inteligencia comercial, que debe ejecutarse de manera cotidiana en la empresa para estar bien informados de lo que pasa en el mercado, y está enfocado en el desarrollo de habilidades para un adecuado análisis cualitativo y cuantitativo de la información comercial, que permita la elaboración de estrategias y planes de ventas efectivos, asegurando una oportuna toma de decisiones.

    • Canales de Ventas y Trade Marketing

      El curso presenta el proceso a seguir para diseñar una estrategia comercial de alta dirección, alineada al plan de marketing de la empresa, que mantenga la coherencia con las cuatro fases que componen el Ciclo de Valor: Identificar, Crear, Entregar, Sostener. Se analizarán todos los canales de ventas disponibles y la importancia del Trade Marketing como estrategia de manejo de distribuidores y puntos de venta.

    • Gestión de Cuentas Claves, Fidelización y Ventas B2C-B2B

      El curso presenta elementos fundamentales del contexto comercial: El enfoque estratégico de la gestión de cuentas clave, y la fidelización de clientes tanto en ventas a consumidores finales (B2C) como en ventas empresa a empresa (B2B), brindando calidad y servicio de excelencia que diferencie a la empresa de sus competidores en el mercado. Se estudian los conceptos y fundamentos, y cómo aplicarlos para conseguir que las empresas comercialicen productos (bienes y servicios) de forma exitosa.

    • Seminario de Competencias.

      El seminario contribuye a desarrollar y explorar un conjunto de habilidades humanas que lleven a los participantes a conjugar la competencia técnica con la excelencia interpersonal en habilidades comunicativas como liderazgo, trabajo en equipo e inteligencia emocional además de redacción profesional. Además, busca desarrollar y proyectar una imagen de credibilidad y seguridad para promover confianza y generar autoridad a través de herramientas del marketing personal como la elaboración del Curriculum Vitae y el desenvolvimiento ante una entrevista laboral.

El proceso de inscripción está abierto durante todo el año. Tu inscripción es automática una vez que realizas el pago.

Requisitos

  • Ser estudiantes universitarios de 7mo ciclo en delante o cursar el último año de carrera de institutos.

Proceso de admisión

  • Paso 1: Elige el curso que necesitas
  • Paso 2: Inscríbete aquí
  • Paso 3: Matricúlate

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • El certificado otorgado al finalizar satisfactoriamente el curso será VIRTUAL.

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.