programas

Programas

Descubre un programa para cada etapa y objetivo de tu carrera

Una formación exclusiva

Un mundo diverso dentro de un campus urbano, un título reconocido en todo el mundo. Pero no es solo eso, te formarás con los programas que dan respuesta al mundo empresarial con el más alto rigor académico e innovación en su metodología.


Doctorados

Los doctorados de CENTRUM PUCP te preparan para desarrollar nuevo conocimiento a partir de tus experiencias, en busca de los insights que permitan profundizar la visión de la gerencia.

Conoce más aquí

MBA

No pongas límites a tus metas. Con los MBA de CENTRUM PUCP transforma tus conocimientos y tus experiencias en insumos para la acción. Nuestros programas, los mejores del Perú según Financial Times y Eduniversal, harán de ti el líder que tu organización y el país necesitan para destacar en el competitivo mundo de los negocios.

Conoce más aquí

Executive MBA

Nuestros Executive MBA son programa de alta exigencia diseñados para formarte con una visión estratégica global en negocios con proyección a la gerencia.

Conoce más aquí

Maestrías Especializadas

Las maestrías de CENTRUM PUCP te ayudan a fortalecer tus habilidades y conocimientos con las tendencias más sofisticadas y exitosas del mundo, para que puedas aplicarlas eficazmente desde el primer día de clases.

Conoce más aquí

Maestría en Administración de Negocios

Esta Maestría está diseñada para la formación de profesionales competentes, brindándoles las herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar una visión integral de los negocios y la capacidad para comprender los procesos de las áreas funcionales como finanzas, operaciones, marketing, a fin de afrontar los desafíos que se presentan en diferentes situaciones y entornos laborales de una organización.

Conoce más aquí

Educación Ejecutiva

Nuestros programas de Educación Ejecutiva constan de Diplomaturas Internacionales y Nacionales, programas de Alta Dirección, Cursos Cortos y Programas Internacionales diseñados para complementar tus conocimientos y puedas aportar valor a tu organización.

Conoce más aquí

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en Perú con Cuádruple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico.

contactos icono

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.