BUSCA PROFESORES


Nuestros Profesores


ROBERTO LESEVIC

Dr. (c) Roberto Lesevic

Profesor

Texas Tech University
Contacto
plesevic@pucp.edu.pe

GRADOS Y CERTIFICACIONES

El profesor Lesevic es ABD en Administración de Empresas de la Texas Tech University, Estados Unidos. Ha completado estudios del Doctorado en Educación con investigación aplicada a las competencias de Marketing requeridas por el mercado laboral de la Universidad San Ignacio de Loyola, Perú. Master of Science in Finance de la Northern Illinois University, Estados Unidos. Magíster en Administración de Negocios de ESAN, Perú. Executive Scholar por la Kellogg School of Management de la Northwestern University, Estados Unidos. Bachiller en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería, Perú. Ha participado en múltiples programas en universidades de primer nivel mundial, tales como Stanford University, University of California, Berkeley, Babson College, Notre Dame, entre otras.

 

EXPERIENCIA

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente de Marketing, Gerente de Marca, Gerente de Producto en organizaciones locales e internacionales de Consumo Masivo, Industrial, y de Servicios.

En relación a su experiencia académica ha sido Decano y Director de la Carrera de Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola USIL. Cuenta con una larga trayectoria docente en universidades de alto prestigio entre las que podemos mencionar la TEC de Monterrey, San José State University, IESA Caracas, EDAN Paraguay, ESAN, Pontificia Universidad Católica del Perú, y Universidad del Pacífico.

En relación con su producción intelectual, ha publicado artículos en proceedings de conferencias internacionales sobre temas de Marketing, en áreas de gerencia, consumo, industrial, business-to business, política de precios, etc.

 

CARGO ACTUAL

Actualmente es Profesor del Área Académica de Marketing, Ventas y Emprendimiento de CENTRUM Católica Graduate Business School.

 

PREMIOS

  • Diploma como el Ejecutivo de Marketing más destacado de los 15 años del CAMP (Congreso Anual Internacional de Marketing del Perú). Junio de 2016, Perú.
  • Acreedor a Beca de US $ 8,000 otorgada por la Kellogg School of Management, Northwestern University, la cual lo seleccionó entre sus ex alumnos más sobresalientes para el rediseño del curso de Liderazgo en el Siglo XXI. Mayo 2016, Estados Unidos.
  • Reconocimiento como “Líder de Opinión”, otorgado por la Cámara de Comercio de Lima. Octubre 2016, Perú.