BUSCA PROFESORES


Nuestros Profesores


OLIVER OLSON

MBA Oliver Olson

Profesor

Universidad De Texas
Contacto
Olson@msm.nl

GRADOS Y CERTIFICACIONES

El profesor  Olson es MBA de la Universidad de Texas, Estados Unidos, BA en Negocios Internacionales (alemán) de la Universidad de California en Fullerton.

 

EXPERIENCIA

Antes de incorporarse a la escuela de negocios de la Universidad de Europa Central (CEU), el profesor Oliver Olson comenzó su carrera profesional como Gerente de productos de exportación para la empresa Salamander Shoes en Stuttgart, Alemania, en los años 90. Luego, se mudó a Estados Unidos, en donde trabajó en el sector bancario como Vicepresidente Adjunto de Bank of America, Gerente Sénior de una importante empresa de tarjetas de crédito y Director de Información en un banco comunal en Dallas, Texas. Anteriormente fue Gerente de País en la Escuela de Negocios CEU en Rumanía y ha ocupado varios puestos en la Escuela de Negocios CEU en Budapest, como Director de los programas de MBA y Director de programas de grado en administración.

El profesor Olson fue uno de los fundadores de Maastricht School of Management en Rumanía y fue el primer Decano y Director Académico de la escuela de negocios. También ha trabajado como Consultor sénior de relaciones externas para Maastricht School of Management en los Países Bajos y como Director Académico de las academias Lafferty, una división del grupo Lafferty en Londres. También es Presidente de la Junta Directiva para la fundación «Mama Alice», una organización de caridad en Maastricht para los niños de bajos recursos en Perú.

 

CARGO ACTUAL

En la actualidad, es Director de los Programas Globales de Educación y Profesor de Marketing y Estrategia en Maastricht School of Management. Asimismo, es profesor visitante en CENTRUM Católica Graduate Business School.