BUSCA PROFESORES


Nuestros Profesores


 

PhD.  


GRADOS Y CERTIFICACIONES

Ph. D. in Business Administration, Tulane University, USA. Master of Management, Tulane University, USA. Master of International Managerment, Tulane University, USA. Licenciado en Mercadotecnia, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

 

EXPERIENCIA

Instructor en cursos ejecutivos de mercadotecnia, técnicas de negociación eficaz, mercadotecnia internacional y publicidad.

 

PUBLICACIONES

Sus publicaciones incluyen:

  • The Impact of Group Processes Variables on the Effectiveness of Distance Collaboration Groups (Computer in Human Behavior, 2003);
  • Distance Collaboration Group Effectiveness: A Test of a Path Model with Mexican Equipos (EWOP conference, Prague, 2001);
  • Computer Mediated Communication: Theoretical Observations an US/México Pilot Project (the Balas Conference, New Orleans, USA, 1999);
  • Using Internet for International Interaction in Case Preparation (Marketing Education Review, Summer, 37-43, 1995).

 

CARGO ACTUAL

Consultor en negocios en materia de ventas, competitividad, oportunidades de mercado, promoción y desarrollo de proyectos comerciales de empresas como Univisión, Femsa Group, Vitro, World Trade Center Mexico, De acero, Madisa, Metalsa, and Grupo Industrial Saltillo.