BUSCA PROFESORES

Stanford University
dsaba@pucp.pe

GRADOS Y CERTIFICACIONES

El profesor Saba es Máster of Bussines Administration, Stanford University, EE. UU. Magíster en Administración de Negocios, Escuela de Administración de Negocios para Graduados – ESAN, Perú. Ingeniero Industrial, Universidad Nacional de Ingeniería, Perú. Graduado del Programa de Alta Dirección para Ejecutivos (PAD), Universidad de Piura, Perú.

EXPERIENCIA

En relación con su experiencia profesional, ha sido Presidente de Directorio en PERUPETRO S.A.; Presidente del Comité Ejecutivo del Comité de Administración de Recursos para Capacitación (CAREC); Decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada Norbert Wiener; Asesor del Congreso de la República; Gerente General de Industrial Alte S.A.; Coordinador General de la Comisión para la Promoción de la Inversión Privada (CEPRI) en Petroperú; Gerente de Finanzas y Administración del Instituto de la Libertad y la Democracia (ILD); Gerente de la División de Industria y Minería de Inversiones COFIDE, entre otros. Por otro lado, es Consultor internacional, habiendo efectuado misiones en Brasil, Argentina, Guatemala y Cuba; en este último país, preparó un programa de capacitación para directores de empresas, orientado a mejorar la capacidad exportadora cubana. Ha realizado labor docente en la Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad San Martín de Porres, Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Universidad Privada Norbert Wiener y en la Universidad ESAN, en temas relacionados al área de Finanzas, Evaluación de proyectos, Administración, Economía y Gestión Financiera de Hidrocarburos. Ha dictado conferencias sobre el tema energético y política económica del Perú en diversas ciudades como Bogotá, Cartagena, Houston, Londres, Doha, Toronto, Hyderabad y Melbourne.

PUBLICACIONES

En relación con su producción intelectual, es autor del libro “Memorias de un Confeccionista: Historia del Proceso de Privatización de Petroperú”, (Petroperú, 1995); y articulista para diversos medios de la capital.

CARGO ACTUAL

Actualmente es Profesor en el Área Académica de Finanzas, Contabilidad y Economía en CENTRUM Católica Graduate Business School.