BUSCA PROFESORES


Nuestros Profesores


ASGHAR AFSHAR JAHANSHAHI

PhD. Asghar Afshar Jahanshahi

Profesor / Investigador

Universidad De Pune
Contacto
aafsharjahanshahi@pucp.edu.pe

GRADOS Y CERTIFICACIONES

El profesor Asghar Afshar Jahanshahi tiene un PhD en Administración de Empresas de la Universidad de Pune, India, una maestría en Administración Pública con mención en Recursos Humanos de la Universidad de Sistan & Baluchestan, Irán y es Bachiller en Administración Pública de la Universidad Payam Noor, Irán.

 

EXPERIENCIA

El Profesor Jahanshahi ha trabajado como Vicepresidente de Recursos Humanos en Haft Wan Ltd. en Irán y ha sido Director del programa de Maestría en Administración Pública en la Universidad Lincoln, en Malasia.

Asimismo, ha sido Profesor Visitante y Profesor Asistente en la Universidad Payam Noor en Irán, Investigador Postdoctoral en la Universidad Católica de Chile y Profesor Asociado en la Universidad Lincoln en Malasia.

 

PUBLICACIONES

 

El Profesor Jahanshashi es el autor y coautor de diversos artículos de investigación publicados en revistas internacionales arbitradas:

  • Jahanshahi, A.A. (2017). Real Options Reasoning is Cause or Consequence of Dynamic Capability, Strategic Change Journal, Wiley Online Limberly.
  • Jahanshahi, A.A. (2016). Disentangling the Emergence of Perceived Environmental Uncertainty among Technology Entrepreneurs, The International Journal of Cybernetics, Systems and Management Sciences, 45(6).
  • Jahanshahi, A.A., & Nawaser, K. (2015). The Role of Real Options Thinking in Achieving Sustainable Competitive Advantage for SMEs, Global Business and Organizational Excellence, 35(1).
  • Jahanshahi, A.A., S. X. Zhang, & A. Brem (2013). E-Commerce for SMEs: Empirical Insights from Three Countries, Journal of Small Business and Enterprise Development, 20(4) (Highly Commended Papers of 2013 By Emerald).
  • Jahanshahi, A.A., & K.P. Bairagi (2012). Experienced Barriers and Benefits of E-Commerce in SMEs, Research Journal of Applied Sciences, Engineering and Technology, 4(20).
  • Jahanshahi, A.A., & K.P. Bairagi (2012). The Study of Organization and Management of E- Commerce Applications in SMEs in India, African Journal of Business Management, 6(15).

El Profesor Jahanshahi es el autor del siguiente capítulo de libro:

  • Jahanshahi, A.A., & Stephen X. Zhang (2015). Real Options Reasoning and Innovative Performance in the Context of Dynamic Capabilities. Springer book on Innovation Marketing – Balancing internal and external stakeholders interest for the Management of Innovation, Editors: Alexander Brem & Éric Viardot, pp. 181-193.

 

CARGO ACTUAL

Actualmente es Profesor en el área de Marketing, Ventas y Emprendimiento en CENTRUM Católica Graduate Business School.