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Analista de Marketing


Nos encontramos en la búsqueda de un profesional capacitado para cubrir el puesto de Analista de Marketing que cumpla con el siguiente perfil:

Funciones:

  • Coordinar las estrategias comerciales para los productos de Doctorados, Maestrías, Diplomados, EDEX con el fin de alcanzar los objetivo propuesto del área comercial.
  • Coordinar los programas de comunicación para impulsar las ventas, asimismo, monitorear e informar del desempeño y resultados de los productos.
  • Elaboración de herramientas de ventas: Charlas informativas, e-mailing, plantillas de información por productos, información en web y CRM.
  • Control de presupuesto de marketing que incluye supervisión de la ejecución por programa, registro de facturas, solicitud  de órdenes de compras y seguimiento de contratos
  • Elaboración de un cuadro de control de charlas: fechas, expositor, lugar, inscritos, asistentes, matriculados por charla (Post campaña)
  • Brindar soporte a las actividades de marketing para impulsar la venta como coordinación de eventos y solicitudes  administrativas de los jefes de productos
  • Control de inventarios de los mechandising y folleterías para asegurar que la Escuela mantenga en stock el material necesario para las campañas de ventas
  • Monitorear y Mantenerse informado  a fin de proponer estrategias de marketing y alternativas de mejora.
  • Exponer estrategias de participación para reforzar la imagen y posicionamiento de la Escuela en el público objetivo

Requisitos:

  • Bachiller o titulado de las carreras profesionales de Comunicación, Marketing, Publicidad Digital o afines.
  • Experiencia manejando medios digitales. Dominio de Herramientas de Marketing.
  • 2 años de experiencia en posiciones similares.
  • Dominio del Office a Nivel Intermedio.
  • Ingles nivel intermedio. (Deseable)
  • Horario: 48 horas semanales.