SOBRE CENTRUM

Cambiando Futuros desde el 2000

Bienvenido a CENTRUM Católica Graduate Business School, la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad líder en el país con más de 90 años de reconocida trayectoria nacional e internacional, generando conocimiento y formando a los más prestigiosos profesionales.

¿Y qué nos hace únicos?

CALIDAD EDUCATIVA

Nuestro enfoque de enseñanza, teórico-práctico con visión global, hará que apliques tus nuevos conocimientos sobre negocios desde el primer día.

Tenemos el respaldo de la Triple Corona, las tres acreditaciones académicas especializadas para escuelas de negocio más importantes a nivel global, que garantizan la calidad de la enseñanza que te ofrecemos.

acreditaciones

EXCELENCIA DOCENTE

Nuestros profesores se caracterizan por no solo llevar a las aulas lo mejor de su conocimiento teórico, sino también su experiencia profesional.

EN LOS MEJORES RANKINGS

Nuestros programas de MBA y cursos de Educación ejecutiva ocupan los primeros lugares de Latinoamérica dentro de los rankings internacionales más prestigiosos del mundo.

acreditaciones

PROCESOS CERTIFICADOS

Única escuela de negocios con triple Certificación ISO, que demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad.

acreditaciones

LIDERAZGO EN EMPLEABILIDAD

Mediante la consultora Lee Hecht Harrison-DBM, nuestros alumnos reciben asesorías personalizadas para mejorar su empleabilidad y así obtener beneficios en el campo laboral.

acreditaciones

GUÍAS PARA POSTULANTE

GUÍAS DE ADMISIÓN

Aquí encontrarás la información que necesitas para iniciar tu camino en CENTRUM Católica. Escoge con calma tu programa y sigue nuestras instrucciones para completar con éxito tu inscripción. Toma en cuenta que siempre tendrás una asesora de capacitación a tu disposición para resolver cualquier duda.

Para Maestría, MBA y Doctorado
Para Educación Ejecutiva

NORMATIVA DE CENTRUM CATÓLICA

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

 

MANUALES DE TRABAJOS APLICATIVOS Y TESIS

OFERTA LABORAL TOP

1000+ ofertas laborales de empresas top peruanas y extranjeras en 2014 a través de nuestra bolsa de trabajo exclusiva para nuestros alumnos y egresados.