CENTRUM Investigación

En CENTRUM Investigación reconocemos la rapidez con la que el mundo cambia, por ello, la oportunidad para desarrollar temas de investigación nunca ha sido mejor. En línea con los objetivos de CENTRUM Católica Graduate Business School, CENTRUM Investigación busca profundizar y explorar los conocimientos en las áreas y temas relevantes en los negocios discutidos internacionalmente.

Nuestro éxito se ha visto reflejado en las publicaciones de alta calidad con los mejores investigadores de una amplia variedad de países y con las mejores redes de investigación del mundo, lo que también nos posiciona como una de las mejores escuelas de negocios en Latinoamérica.

En CENTRUM Investigación no solo promovemos las investigaciones de alta calidad, sino que también promovemos la difusión del conocimiento y herramientas de investigación mediante nuestros seminarios, programas de desarrollo directivo para ejecutivos, la organización de conferencias internacionales, workshops y ejecutando proyectos en conjunto con las más prestigiosas entidades internacionales. Nuestra investigación está dirigida para profesionales y stakeholders de todas las industrias e investigadores que busquen fuentes de información en los temas de investigación relevantes e innovadores en los negocios.

Director CENTRUM Research
Kurt Burneo
Director CENTRUM Research (International Affairs)
Charles Vincent