CENTRO DE COMPETITIVIDAD

En el Centro de Competitividad desarrollamos proyectos de investigación aplicada en los campos de la productividad y competitividad; y proveemos información relevante acerca de temas relacionados a la estrategia empresarial, orientados a los contextos nacional, regional y global. De esta manera, buscamos contribuir con la toma de decisiones en los negocios y fomentamos debates pertinentes en los ámbitos empresarial y académico.

Buscamos contribuir al progreso del conocimiento en productividad y competitividad a través de investigaciones innovadoras; transferimos know-how y divulgamos información estratégica que contribuya a la mejora en productividad y competitividad, y el acceso a los mercados de las empresas peruanas, en busca de construir una sociedad más justa; y creamos una masa crítica compuesta por personal docente, investigadores y estudiantes que generen producción intelectual importante, que influya en la toma de decisiones y en los medios de comunicación.

Director General de CENTRUM Católica

Ranking Mundial del Talento 2017

El prestigioso IMD World Talent Report, que el IMD lidera en el ámbito global, se aplica en el Perú gracias a una alianza con CENTRUM Católica. Este indicador mide el grado en

Índice de Competitividad Regional del Perú 2017

Nuestro Índice de Competitividad Regional del Perú (ICRP) compara cuantitativamente desde el 2010 la performance de las regiones en cinco pilares: Economía, Gobierno, Personas, Infraestructura y Empresas. Está basado en una metodología desarrollada en el Centro de Competitividad de CENTRUM Católica.

Doing Business Peru 2016

Esta investigación analiza cuantitativa y cualitativamente la facilidad para hacer negocios en las principales ciudades del país. Enfatiza las características más importantes para aperturar una  pequeña y mediana empresa y, finalmente, se establece un ranking.

Producción Audiovisual

Análisis del Ránking de Competitividad Mundial 2017
Resultados del Índice de Competitividad Mundial 2017
Competitividad es Fundamental para el Crecimiento