CENTRUM INVESTIGACIÓN

home_investigacion

CENTRUM INVESTIGACIÓN

En CENTRUM Investigación buscamos profundizar y explorar los conocimientos en las áreas y temas relevantes en los negocios discutidos internacionalmente.

Nuestra investigación está dirigida para profesionales y stakeholders de todas las industrias e investigadores que busquen fuentes de información en los temas de investigación relevantes e innovadores en los negocios.

CENTRUM THINK

Somos un Think Tank generador y difusor de conocimiento y propuestas para el desarrollo del país y la región.

Servimos a los tomadores de decisiones con conocimiento relevante, válido y confiable, orientado a fortalecer la competitividad empresarial, el progreso social, la gestión de políticas públicas, el emprendimiento y la innovación en el Perú.

CENTROS DE INVESTIGACIÓN

OBSERVATORIOS