Programa de Titulación para Alumnos Egresados 2017-I

La Dirección Académica de CENTRUM Católica Graduate Business School (CCGBS), a través de la Oficina de Coordinación de Tesis, presenta el Programa de Titulación 2017-I para optar el Título de Magíster en Administración Estratégica de Empresas, bajo las siguientes modalidades de Tesis:

• Elaboración del Planeamiento Estratégico Aplicado (Modalidad PEA)
  • Elaboración del Diagnóstico Operativo Empresarial (Modalidad DOE)

OBJETIVO

Que los alumnos que han culminado sus estudios, pero que no han completado su Trabajo de Investigación Final Tesis, cuenten con una alternativa para optar por el título de Magíster en Administración Estratégica de Empresas.

DIRIGIDO A

Este programa está  dirigido a alumnos que han culminado su malla curricular, y que por motivos de fuerza mayor no han completado el Trabajo de Investigación Final – Tesis.

REQUISITOS e INDICACIONES GENERALES DEL PROGRAMA

• Haber culminado todos los cursos de la malla curricular del Programa de MBA antes del 31 de diciembre del 2015.
  • No mantener deudas con CENTRUM Católica Graduate Business School.
  • Los alumnos que se inscriban en el Programa deberán cursar y aprobar los siguientes Cursos MOOC (Ver Apéndice A) a través de la plataforma CentrumX:
    • Dirección Estratégica para la Gerencia (Para Tesis Modalidad PEA)
    • Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios (Para Tesis Modalidad DOE)
  • Gramática, Estilo y Reacción APA (para ambas Modalidades).
  • Los Grupos de Tesis se conforman con cuatro integrantes. La Oficina de Tesis de CCGBS conformará a los Grupos de Tesis con los alumnos que se inscriban en el Programa.
  • Los Grupos de Tesis podrán elegir una de las dos modalidades planteadas (Modalidad PEA o Modalidad DOE). Una vez elegido el tema, la Oficina de Tesis asignará al asesor del Grupo de Tesis.
  • Los alumnos serán responsables por las coordinaciones con el asesor asignado para completar el Trabajo de Investigación Final – Tesis.
  • Los alumnos firmarán el compromiso de Entrega Final del Trabajo de Investigación en la fecha prevista en el Cronograma de Avances (Ver Apéndice D), elaborado por la Oficina de Tesis. De no cumplir con este requerimiento perderán los derechos de inscripción y elaboración del Trabajo final – Tesis.
  • El plazo establecido, en el Cronograma de Avances, para la entrega final de la Tesis es impostergable.
  • La Oficina de Tesis no establecerá ningún cronograma de visitas o asesorías referentes al Profesor Asignado.
  • La Oficina de Tesis solicitará, en las fechas previstas en los cronogramas o en el momento que considere pertinente, los avances correspondientes.
  • Todos los demás procedimientos de sustentación y entrega final de tesis, se encuentran descritos en la Guía y Manual de Trabajo Final – Tesis.
  • Los alumnos que infrinjan las indicaciones previamente descritas perderán todos los derechos (Pagos, temas y sustentación).

Fecha

Inscripción Recepción de Fichas de Inscripción al Programa y pago de la Inversión 6 al 24 de Febrero del 2017.
Conformación de Grupos de Tesis Agrupación de alumnos inscritos en el Programa por parte de la Oficina de Tesis 27 y 28 de Febrero del 2017
Charla Explicativa
Proceso Administrativos
Presentación de los procedimientos administrativos que se utilizarán para el desarrollo de la Tesis.
Presentación de las Modalidades de Tesis (PEA y DOE)
Es imprescindible la participación de los inscritos (de forma presencial o virtual).
1 de Marzo 2017 a horas 19:00 pm, en las instalaciones de CENTRUM Católica.
Definición de Modalidad de Tesis Los Grupos de Tesis comunican la decisión sobre el Tema de Tesis a desarrollar (PEA o DOE)
De no tener comunicación del Grupo, la Oficina de Tesis asignará el Tema de Tesis
2 al 3 de marzo del 2017
Cursos MOOC (Pre requisito) Los alumnos inscritos desarrollan los cursos MOOC correspondientes a la Modalidad establecida, y remiten las constancias de aprobación a la Oficina de Tesis 6 al 18 de marzo del 2017