Actividades Centrum Alumni - Centrum PUCP

Educación Continua

Actividades Centrum Alumni

Alumni Talks

Es el espacio perfecto para compartir tu experiencia profesional y contar tu propia historia a la comunidad Alumni. Todas las ideas profesionales que aporten valor son bienvenidas.

INSCRIPCIÓN

Centrum Alumni Project

Dar es la mejor forma de recibir, por eso, dos veces al año desarrollaremos Proyectos Sociales junto con nuestros Alumni, con el propósito de servir a las personas y comunidades más necesitadas a transformarse en agentes de cambio y desarrollo. Ha llegado tu momento, el Perú te necesita ¡Acompáñanos!

Para mayor información escríbenos a centrumalumni@pucp.edu.pe

Eventos Alumni

A lo largo del año realizaremos eventos exclusivos para la Comunidad CENTRUM Alumni en el campus de CENTRUM PUCP, desde actividades deportivas hasta conciertos musicales ¡Entérate de la Agenda Alumni a través de centrumconnect.com y no te pierdas estas oportunidades pensadas especialmente para ti!

VER MÁS

Delegado de promoción Alumni

Ayúdanos a potenciar nuestros beneficios para la Comunidad CENTRUM Alumni registrándote como el Coordinador Alumni de tu promoción. Sé el líder que tus compañeros necesitan para fortalecer tu sentido de pertenencia con nuestra Escuela de Negocios.

INSCRIPCIÓN

Calendario de actividades