Eventos


Desayuno Empresarial: Más allá de las modas. Las oportunidades en el mercado peruano de hoy.

Desayuno Empresarial "Café con Expertos"
Jueves, 11 de Octubre del 2018
Club Empresarial, San Isidro

Lima

En la actualidad se habla mucho de los grandes cambios tecnológicos que se están dado en el mundo, como ejemplo de lo que debería hacerse en el Perú. Aunque muchas de esas herramientas pueden ser de gran aplicación aquí, no necesariamente van a funcionar de la misma manera puesto que la realidad de los mercados peruanos es distinta a la de los países más desarrollados.

En esta conferencia se buscará ir por el camino inverso, y mucho más empresarial, que es el de analizar las grandes características de los nuevos grupos sociales y a partir de allí, ver qué oportunidades reales se presentan. Solamente después se podrá ver cómo podrían servir allí algunas de las tecnologías importadas.

  1. Cambios como el crecimiento económico de las mayorías, el empoderamiento económico y social de la mujer, el desarrollo de las redes sociales, el envejecimiento de la población y las nuevas estructuras poblacionales, serán analizados para entender hacia dónde están yendo los mercados peruanos.
  2. Con ellos se discutirá con los asistentes las inmensas oportunidades que esos cambios presentan para las empresas de sectores como vivienda, educación, financiero, consumo masivo y otros.