InicioIntranetCorreo WebPUCPTour VirtualContáctenosEnglish Version
Ud. se encuentra en Inicio / Escuela de Negocios / CENTRUM Católica / Acerca de CENTRUM Católica / Relaciones Internacionales e Institucionales / Marca País

Relaciones Internacionales e Institucionales

Marca País

CENTRUM Católica

Marca País en Educación Superior
  

Los peruanos estamos sobresaliendo en el mundo entero, y CENTRUM Católica no es la excepción, pues destaca entre las mejores escuelas de negocios del mundo y lidera uno de los mercados más competitivos en estos tiempos.

A través de nuestra presencia en los más importantes eventos académicos del mundo, apoyamos a nuestra Marca País, e impulsamos su difusión entre los principales representantes académicos del mundo.

Promovemos la investigación y la alta calidad de nuestros programas académicos, lo que resulta en el posicionamiento de nuestros alumnos en las más importantes empresas transnacionales, una muestra de su capacidad y profesionalismo.

Como CENTRUM Católica, nuestro COMPROMISO con el país es ayudar al desarrollo profesional de nuestros estudiantes con fines de productividad, ética, responsabilidad social y conciencia ambiental, mediante la oferta de servicios de alta calidad y de costo pertinente, con el fin, en todo momento, de superar sus expectativas.
 

Nuestros Reconocimientos

CENTRUM Católica es una de las siete escuelas de negocios en Latinoamérica que ha conseguido la Triple Corona, un reconocimiento por obtener las acreditaciones AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EQUIS (European Quality Improvement System) y AMBA (The Association of MBA’s).

En 2011, el International MBA de CENTRUM Católica fue reconocido como el N° 1 en Latinoamérica por el Ranking Eduniversal: The Best 4000 Masters & MBA, con lo que CENTRUM Católica se ubica como la única escuela de negocios del Perú con el mejor programa MBA Internacional de la región.

  

Síguenos en

 

Acreditado por Capítulo de Certificado por Signatario de Reconocido por Marca Perú


Miembro de


 

© Copyright 2014 - All right reserved