InicioIntranetCorreo WebPUCPTour VirtualContáctenosEnglish Version
Ud. se encuentra en Inicio / Programas / Presenciales / Educación Ejecutiva / EdEx

EdEx

El Programa de Educación para Ejecutivos EdEx comprende cursos y certificados de especialización diseñados para profesionales y funcionarios interesados en desarrollar sus conocimientos en áreas de gestión específicas, tales como Dirección y Estrategia; Marketing; Finanzas; Recursos Humanos; Operaciones, Supply Chain Management y TI; así como actualizarse respecto de las últimas herramientas de gestión empresarial.

EdEx instruye al participante para obtener enfoques creativos y reflexiones a la solución de los problemas empresariales, adecuados con el entorno local e internacional.


Objetivos Generales

  • El programa de Educación para Ejecutivos (EdEx) está orientado a potenciar las habilidades de los participantes, proporcionándoles los conocimientos y las herramientas que les permitan desarrollar los criterios adecuados para la gestión empresarial.
  • Los participantes serán capaces de enfrentar los desafíos actuales de las organizaciones modernas, mejorar su desempeño personal, profesional y empresarial, así como desarrollar sus habilidades de administración efectiva de sus negocios.


Objetivos Específicos

  • Especializar al participante en un área de gestión empresarial mediante el Sistema de Certificación Internacional Progresiva EdEx.
  • Desarrollar la capacidad de generar ideas innovadoras y creativas para la solución de los problemas de sus organizaciones.
  • Actualizar al participante con enfoques actuales de gestión empresarial.
  • Brindar herramientas de trabajo de aplicación inmediata en sus actividades laborales.
     

Síguenos en

 

Acreditado por Capítulo de Certificado por Signatario de Reconocido por Marca Perú


Miembro de


 

© Copyright 2014 - All right reserved