Boletín CENTRUM Alumni N° 5

Boletines

Hace poco publicamos el Índice de Competitividad Regional del Perú 2015 (ICRP), una radiografía en competitividad de las veintiséis regiones del país incluimos Lima Provincias y el Callao; a algunas regiones les ha ido bien a otras no, y algunas siguen con altibajos. Este documento es de detalle elaborado por CENTRUM Católica con la finalidad de distribuir a todas las autoridades, investigadores y público en general que tienen que ver directamente con el desarrollo del Perú.

Este documento, es el mejor plan de gobierno que puede tener todo candidato a la presidencia del Perú, también es la hoja de ruta que debe seguir toda autoridad regional, provincial, distrital y gubernamental que quiera llevar hacia adelante a nuestro querido país.

¿Qué ha pasado este año en el tema de competitividad? ¿Qué regiones son las más competitivas? ¿Cuáles son las regiones que han bajado de puesto este año? ¿Qué debo de mejo-rar para lograr el éxito en mi región? ¿Por qué seguimos atrasados en el término de competiti-vidad? Son varias preguntas, donde las respues-tas las encontraremos en esta investigación…