Programa de Alta Dirección Women CEO Program

Women CEO Program
Obtén una certificación por CENTRUM PUCP Business School

Women CEO Program

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

Women CEO Program

Semanal

Duración: 40 Horas – 5 meses lectivos

Horario: Jueves de 07:00 p.m. a 10:30 p.m. (Semanal)

Modalidad: Virtual

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quórum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

Dirigido a

Dirigido a mujeres ejecutivas con un mínimo de 10 años de experiencia profesional.

Objetivos

  • Incrementar la comunidad de mujeres que ocupan cargos de alta dirección en el país a fin de lograr un entorno de diversidad de mujeres y hombres en los órganos de decisión de las empresas.
  • Impulsar el crecimiento profesional y personal de las mujeres, brindándoles herramientas de gestión que les permitan incrementar su efectividad dentro de su organización.
  • Consolidar el liderazgo de las actuales gerentes y directoras de importantes organizaciones en el Perú.

Inversión S/. 8,200

Financiamiento directo con CENTRUM PUCP y sin intereses

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    Encuentra más información en nuestro brochure digital

    DESCARGAR INFORMACIÓN

    ACREDITACIONES

    Logo Unicon

    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

    Cabe precisar, que este certificado no genera un grado académico registrable en el territorio nacional ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU

    RAZONES PARA LLEVAR EL PROGRAMA

    Centrum razones programa

    Potenciar tu red profesional de contactos para generar oportunidades laborales y de negocios; sobre todo explorar los retos y oportunidades del mercado.

    Docentes de altísimo nivel académico y comprobada experiencia profesional; respaldados por una escuela Top distinguida por su excelencia académica.

    Fortalecer tu formación y habilidades blandas para consolidar tu liderazgo, de forma efectiva, en un entorno global.

    Actividades co-curriculares gratuitas para las egresadas del programa con temas de interés que te ayuden para alcanzar tus metas profesionales.

    Podrás descargar los materiales y las grabaciones de clases pasadas a través de una carpeta compartida de Drive, y revisarlas en el momento que desees.

    Un nuevo módulo de competencias digitales que son necesarias para nuestro ámbito profesional actual y facilite su transición a la Alta Dirección.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    RAGONESI PLETIKOSICH, SANDRO

    Máster en Dirección de Empresas y Coach Integral Ejecutivo, con experiencia en negocios B2B y B2C. Es además especialista en estrategias comerciales en mercados de Latinoamérica y Europa, líder en la mejora de la rentabilidad de los negocios, y en gestión de cambios transformacionales. Sandro cuenta con una sólida experiencia internacional en liderazgo y gestión empresarial, además de una destacada trayectoria en los sectores de Consumo Masivo, Educación y Servicios. Ha ocupado diferentes cargos Gerenciales en la empresa BELCORP, siendo el último como Director Nacional de Ventas México, y en Oriflame siendo VP Latinoamérica (Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México) base Santiago, VP Región Mediterránea (España, Portugal y Grecia) base Madrid. Su aporte como socio fundador de Era Talent y Colaboral, y su historial en instituciones educativas líderes en la región, como la Escuela de Posgrado de la UPC en Perú y la Universidad Gabriela Mistral en Chile, fortalecen nuestra posición en educación empresarial global.